IdleMMO #HG | El vicio en la palma de tu mano

WIKI

PRIMEROS PASOS Y HOJA DE RUTA (DESARROLLO)

INTRODUCCIÓN || PRÓXIMO CONTENIDO

PERSONAJE

HABILIDADES || CLASES || ESTADÍSTICAS || EFECTOS || MEMBRESÍA

COMUNIDAD Y COMPETENCIA

TABLAS DE CLASIFICACIÓN || GREMIOS

LORE

EL MUNDO || PERSONAJES IMPORTANTES || ISLA DE SOLARIS ||
CIVILIZACIONES

OBJETOS Y MASCOTAS

EQUIPO || TIPO DE OBJETOS || CALIDADES || MASCOTAS

ACTIVIDADES Y DESAFÍOS

CAZA Y COMBATE || CAMPAÑAS || VIAJES || WORLD BOSSES ||
MAZMORRAS

ECONOMÍA Y COMERCIO

MARKET || VENDOR || COMERCIO

GUÍA DE MASCOTAS

Gitaner

Es hora de fullear cocina con los tres pjs

CARCELERO

Habra q esperar q lo vayan fixeando poco a poco, al fin y al cabo son 2 devs o asi

Hachu

fuck Han escalado los tiempos de las dungeon y ya no son todas 15min. Menuda mierda no?

1 respuesta
VashStampede

#1803 antes del update, iba por 30 min las dungeon lvl 65/70, creo que eso estaba desde inicio.

Abovedado

Membresías, comida y herramientas van para arriba en precio exponencialmente.

El mercado todavía se tiene que regular un poco, quizás en unas horas o mañana. No es normal que las comidas que menos salud dan estén mas caras que las que te curan más xd

EDIT: Joder, ahora sí que se nota el equipo legendario

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Ya han fixeado lo de poder elegir donde pones la exp en las dungeons ☹️

Gitaner

No merece la pena la fundición de comida haciendo hunting

Horchatoso

#1805 yo he pillado tb equipo bueno que andaba con uno basico, tienes razón que en breve va a empezar a subir

danyWTF

Os recomiendo tener mucha comida cocinada de cara al evento que empieza de Halloween. Vais a querer pelear contra los bichos que probablemente den buena XP

Gitaner

Estoy por hacerme 2 alter de cocina y meterles esencias a tope

1 respuesta
Horchatoso

#1810 yo creo que voy a poner al alter minero a pescar/minar coal y mandárselo todo al main para que vaya cocinando

1 respuesta
7sega7

#1811 es mi idea, minar carbon con uno y el otro que siga con los peces todos hasta que llegue al nivel, y de mientras comprar peces baratos para ir subiendo la cocina.

Diward

Yo estoy intentando farmear en la zona que hacemos raid y es un pozo de dinero. Me he gastado como 25k en comida y ni de lejos he sacado lo mismo en drops. Creo que en zonas más bajas no pas alo.mismo, pero las altas son impracticables.

1 respuesta
W

#1813 Yo creo qeu no compensa, hice caza en zona 1 y de 20 conejos me dieron 2 materiales. Me da la sensación de que sigue bug.

VashStampede

A punto de terminar la segunda campaña, a esperar leo evento

Trigson

Mi pregunta es, para que sirve el ataque si todos los combates son 10 segundos por bicho? entrará en la ecuacion para la vida que te quitan o como??

En la zona de la raid si que voy gastando comida, no una exageracion pero nose si sale worth, porque lo que dan los minotauros ha bajado un x4 de precio creo...
En zonas bajas directamente casi ni gasto comida.

Voy con estos stats ahora mismo:

Acabo de mirar la armor que llevo T1 me costo 89k y ahora estan en 150k y la tengo en lv 5... Menudo subidon ha pegado.
La celestial radiance

1 respuesta
Abovedado

#1816 Los 10 segundos por bicho es el mínimo. Me imagino que si te vas a bichos más fuertes tardarás más.

1 respuesta
Trigson

#1817 Edit: ah que tienen puesto un minimo... Entonces nada

Buffoncete

Al final el main renta que tenga TODAS las profesiones subidas al máximo no?

Las profesiones son necesarias para subir defensa, strength, velocidad, dado que estas estadísticas no suben por combatir.

2 respuestas
Vedrfolnir

Ya no me entretiene tanto así que voy a dejar de darle una temporada. No descarto volver pero sin prisa por ello, así que le dejó el hueco a alguien más.

Trigson

#1819 Ahora si puedes elegir que subes en batalla o dungeons.

1 respuesta
IIpereII

Hay alguna tabla de que pets son mejores? Me ha caído un vulpina y no sé si incubarlo o venderlo, que es muy jugoso.

CARCELERO

Ya dijeron que iran tocando los drop rates poco a poco, que ponerlos tan bajos fue intencional

Abovedado

#1820 Te vas a menos de 3 días para el evento de Halloween hombre! Si decides volver a darle caña avísanos.

La lista seguiría así;

@Nuggle (Nuggle ingame)
@VashStampede (StampedeVash ingame)
@Querosvan (Querosvan ingame)
@razorbladecs (cul0)
@Whata (DELUX)
@Buffoncete (Buffon)
@gbpepe (iJos ingame)
@irukandji (Irukandji)

[!!!] Si alguno de los que está en esta lista ya no juega que avisen para no seguir pegándolos en cada comment xd

Hachu

#1819 No, no renta. Ten en cuenta que cuanto mas nivel global tengas mas caro es el teleport a otra zona.

CARCELERO

Yo creo que voy a cambiarme 1 angler a chef, y el minero que siga

Btw dejo esto por aquí de mi clan: https://docs.google.com/spreadsheets/d/19pDw0F_eaej-ihgmDKRYOoMr7Gq--UfGjpdYlVj7ryI/edit?gid=443405429#gid=443405429

1 respuesta
Gitaner

Ahora mismo los items de low level de hunting están por los suelos

VashStampede

#1826 Eso quiere decir que de turtle para arriba, renta comprar peces, cocinarlos y venderlos? ( a partir de bartering lvl 86?

2 respuestas
CARCELERO

#1828 Eso entiendo yo

Channie

¿Los nuevos objetos que dan los mobs sirven para algo? En las descripciones los clasifican como "Collectable" y ahora mismo lo único que me están coleccionando son espacios en el inventario.

1 respuesta