IdleMMO #HG | El vicio en la palma de tu mano

WIKI

PRIMEROS PASOS Y HOJA DE RUTA (DESARROLLO)

INTRODUCCIÓN || PRÓXIMO CONTENIDO

PERSONAJE

HABILIDADES || CLASES || ESTADÍSTICAS || EFECTOS || MEMBRESÍA

COMUNIDAD Y COMPETENCIA

TABLAS DE CLASIFICACIÓN || GREMIOS

LORE

EL MUNDO || PERSONAJES IMPORTANTES || ISLA DE SOLARIS ||
CIVILIZACIONES

OBJETOS Y MASCOTAS

EQUIPO || TIPO DE OBJETOS || CALIDADES || MASCOTAS

ACTIVIDADES Y DESAFÍOS

CAZA Y COMBATE || CAMPAÑAS || VIAJES || WORLD BOSSES ||
MAZMORRAS

ECONOMÍA Y COMERCIO

MARKET || VENDOR || COMERCIO

GUÍA DE MASCOTAS

FuTuRee

A partir de mañana se priorizan las raids de nivel 80.
Hoy de los 14 participantes de la raid de las 12h. 11 son nivel >80.

2 1 respuesta
Diward

#2221 Como queda el schedule? Para tenerlo en cuenta por si activo alguna.

1 respuesta
FuTuRee

#2222 Como siempre 2 (lvl80) al día (12h.-22h.)

Si superamos las 20 marcas ponemos una tercera (lvl70) a las 18h.

1 respuesta
VashStampede

#2223 actívala para el día siguiente cuando den las marcas.

Me explico. Hoy a las entre las 15 y las 17 horas hay marcas suficientes para hacer la tercera incursión. En lugar de meterla a capón ese día, con la consiguiente sorpresa, se puede dejar para el día siguiente, pudiendo avisar en foro, o en el mismo juego activándola varias horas antes.

Es una idea.

1 respuesta
FuTuRee

#2224 De hecho tiene que ser así. En cuando se acabe la de las 12 activar la de las 6 en caso de que tengamos ese número de marcas.

No sé quién ha activado la de las 6 a menos de una hora cuando no se debería haber hecho hoy.

Recuerdo que la raid de las 6 no es oficial.

Es más, estoy pensado que en cómo funciona el tema de las temporadas no quiero activarla durante la semana y hacer días con previo aviso dentro del juego de hacer un intensivo de 4 raids en un día para que estemos todos más atentos y participemos más. Algo así como 12h.(lvl 80) 13h.(lvl 70) - 21h.(lvl 80) 22h.(lvl 70)

2 1 respuesta
Abovedado

#2225 Me gusta mucho la idea de ahorrar y hacer intensivos por ejemplo los viernes o los findes.

Actualizo lista de espera, Yugarek tiene que aplicar.

@Gitaner
@Jadenouk

VashStampede

Que pasa con los challenges? Aún hay saldo donado? Me las estoy viendo putas para aportar los últimos días, en 4/5 horas está todo lleno.

1 respuesta
Abovedado

#2227 Culpa mía sorry. En cuanto le he dado a generar he llenado todos los slots con el dinero que donó marveen al clan.

Todavía me quedan aprox. 400k de esa donación, así que seguramente vuelva a llenar hoy.

1 respuesta
VashStampede

#2228 ok, me lo imaginaba.

Con respecto a los puntos por aportación, se sabe algo si donando tu todo, suma los mismos que donando lo entre varios? Digo para el leaderboard de clanes.

Se supone que premia la actividad. Es una consulta. Para saber cómo funciona.

1 respuesta
FuTuRee

#2229 Es independiente. Cuenta en cómputo global.

1 respuesta
VashStampede

#2230 perfecto. Pues a ahorrar mientras haya fondillo.

ERTaysoN

Sabéis si se puede tener multicuenta?
Para tener otra hay sacando coal y mierdas varias para tradearse

1 respuesta
Diward

#2232 Que yo sepa banean multicuentas.

1 1 respuesta
ERTaysoN

#2233 ni en otro móvil no? XD

1 respuesta
VashStampede

#2234 no sé cómo verían dos cuentas regalándose materiales. Pero tampoco sé cómo lo pueden identificar.

ERTaysoN

Mejor no me arriesgo xD

ERTaysoN

Que pet lleváis?
Recomendáis alguna en especial?
Soy lvl 53 merece la pena comprar alguna o voy esperando que me salgan? Tengo 2 unicornios y un aquarium de esos

2 respuestas
IIpereII

#2237 con un pet inicial es suficiente para la mayoría de las cosas.

jbtwist92

#2237 la del evento, asumo que es buena

Gitaner

Tengo la forja casi al 70 con el main y me está costando la puta vida :rofl: Sacando coal y madera con el main y con los dos alter full madera para aprovechar los días que se activa el shrine al nivel 2/3

1 respuesta
wsky

#2240 Ni tan mal, voy yo por el 66...

Pero tampoco dura tanto el shrine como para que necesites a los alters enfocados a madera y coal ¿no?

1 respuesta
Gitaner

#2241 No dura todo el día el bufo pero para sacar unos 3200 de Mahogany Log no tardas un día, muchos días sin haber buf o estando solo a nivel 1 me pongo a forjar por ir subiendo. También me he cansado de estar solo pescando y cocinando y quería subirme la forja para poder craftear legendarios que saco haciendo dungeons, mi objetivo principal es subir todo lo que pueda la forja aunque esté perdiendo cantidades ingentes de oro por el camino

Abovedado

No sé si os habéis fijado pero ya han ordenado todos los WorldBosses dependiendo del tiempo que les queda para activarse, la actualización más necesaria.

1 respuesta
VashStampede

#2243 Eso no ha estado siempre? Yo recuerdo tenerlos siempre por orden de menos tiempo a más.

Lvl 52 de forja y sudando para subirlo. Me he propuesto priorizarlo por mucho que cueste.

Tengo una receta lvl 90 daga esperandome.
Pero es que he visto de venderla y no hay forma, o tiro el precio por los suelos o no veo que la pueda vender. Y entiendo que me irán saliendo algunas más. Creo que es más fácil vender el objeto que las recipes.

2 respuestas
Cobre

#2244 En discord hay gente que te lo hace gratis

Gitaner

Tened en cuenta que ahora hay que activar el Shrine de forma manual después de donar, que yo me he dado cuenta tarde y he vendido cosas perdiendo un montón de exp de bartering

1
Jastro

Buenas gente!

Quien es el lider del clan? sigue activo esto? voy a dejar el juego porque sinceramente ya me he aburrido, entre que no consigo clan y que llevo un tiempo ya cansado de hacer cosas en la app voy a dejar el juego y hago una pequeña donacion a los culpables del vicio

Eso si, explicadme como hago para hacer trade porque ni puta

1 respuesta
FuTuRee

#2247 Aquí seguimos al pie de la maquinaria estando en el top 20 de los mejores gremios.

1 respuesta
Jastro

#2248 dime como hacer trade y os envio oro, asi no se pierde el tiempo de mi farming xD

1 respuesta
Abovedado

#2244 Puede que lleve ya unas cuantas semanas, la verdad es que me acabo de dar cuenta, pero juraría que al principio en agosto-septiembre no estaba.

Van a actualizar cositas para las guilds:

In Progress/In Pre-Development (For Guilds)

• More ways to obtain guild experience points.
  • Changes to the raiding system including the removal of a cooldown timer.
  • Adding utility to guild mastery.

[!!!] Puede que en las próximas semanas quiten el cooldown para activar raids. Una buena estrategia para el evento podría ser ahorrar marcas a full y pegarnos la farmeada la última semana o dos semanas a raid por hora, ¿Cómo lo veis?

1 1 respuesta