Saludos buenas gentes,
Llevo en esta comunidad bastantes años, algunos me conoceis de mi época por off-topic, del Pon un Mandrill en tu vida, media-flema y todo eso .
Los videojuegos y el arte han sido mi pasión desde que era chiquitín y con el tiempo, con mucho esfuerzo y dedicándole muchas horas, he conseguido hacer de lo que muchos consideran un hobby, mi sustento de vida. Soy ilustrador y artista 2D en varios proyectos de esta índole.
Vengo a hablaros de mi último trabajo: The Passenger. Llevo unos tres meses currando en una empresita en Valencia que lleva muy poco en funcionamiento. The Passenger es un juego para Android y iPhone (aquí le queda poco para que salga). Aunque ya hemos hecho otras apps, esta es nuestra apuesta más compleja y arriesgada.
The Passenger es una aventura gráfica para Android. Un género que aun no se ha empezado a explotar en móviles. Es un juego bastante experimental e independiente, con muchos meses de desarrollo a sus espaldas (cruzando los dedos para ser juego del mes en Ansca, Corona sdk). La historia, la ambientación y la jugabilidad en general son bastante atípicas, sobretodo si hablamos de juegos para móviles.
Trailer
Intro del juego
Imágenes
Android links
App Store
Por último me gustaría pediros un poco de ayuda con la difusión del juego. Siendo sinceros, si el juego no vende un mínimo en estos meses, lo más probable es que tengamos que cerrar la empresa. Por eso os pido un poco de ayuda:
Si os gusta, la mejor forma de ayudar evidentemente es comprandolo xD y puntuandolo.
También podeis compartir los enlaces del market, promo e intro por facebook, google+ o twiter
Seguidnos en FB: http://www.facebook.com/pages/The-Passenger/122901654488297?ref=ts
Twitealo, cuelgalo en tu blog y sobre todo diselo a cualquier amigo con android
Si de aquí a un tiempo, la cosa mejora y el ritmo de ventas es bueno, me comprometo a que se les devuelva el dinero del juego y acceso completo a la beta de los siguientes proyectos, de los 50 primeros mediavideros que compren el juego.
Ayudadnos a crecer y os lo recompensaremos con creces, sacando aplicaciones con lo mejor de nosotros.
Para más info del resto de aplicaciones de nuestra empresa visitad http://loadinghome.net/
Gracias por vuestro tiemo y felices fiestas,
Un saludo.
PD: Pon un Mandrill en tu vida .