#90 yaya es el ansia por el ticket ssr jajaja
Ticket tirado y Maki SSR, valiente basura xD.
Luego me he animado a un pull de 10 del banner básico y Nanami SSR, bueno, ni tan mal aunque no sé si voy a usarlo teniendo el SR ya a nivel 70, rango 8 y las habilidades a nivel 4.
A ver si con esto calmo el ANSIA un día o dos, DOPAMINAAAA.
Tal y como está el juego, con el gojo (ticket reroll) + Nanami, Yaga y el personaje R del juego lo haces todo, esos 4 > all, ponle también al Sushi R para paralizar 4 o 5 turnos seguidos
Las escenas con una que boostee el ataque 60% o más y tres grupales de aumento de daño o boost de ult es suficiente
#94 Es curioso que este sea de los pocos juegos (que he jugado, al menos) donde hay pj's R y SR realmente mejores que la mayoría de los SSR.
Que no me quejo oye, más fácil limpiar contenido, pero se me hace extraño que me haga más ilusión un dupe de Yaga SR que el 90% de los SSR del juego.
Lo de que vayan a meter el banner de Megumi antes que el de Yuta qué broma es?
Pues nada, 3 eventos al mismo tiempo solapándose, banners desordenados respecto a JP y a saber qué pasa con Yuta o con los PJs de JJK0.
Se le dará una tirada timidina a Megumi, que por lo que leo el PJ no está mal, pero que esto es una trampa para que la gente gaste cubos antes de Yuta y tengan que pasar por caja ni cotiza.
Pero realmente esto no quiere decir que yuta no vaya a venir cuando estaba previsto no? el megumi viene mañana (me ha parecido leer) y yo tenia entendido que yuta vendría al acabar el banner de itadori la semana que viene
Lo realmente horrible es que vendrá otro evento y tendremos 3 eventos a la vez que son literalmente imposibles de farmear al completo porque la energía no da para más.
#101 Ese es el problema, aunque se oueden hacer 100% los 3 a la vez (yo tengo los eventos actuales limpios) deberían dar stamina
#103 A ver que cambios recomendais:
https://gyazo.com/f674ddf7c7e398534f34b4ce6b72cd8d
https://gyazo.com/7e131e9b5b716c41aed1f840188a7f55
Que recomendais que cambie?
A megumi le tirare 1 multi por si suena la flauta y seguiré ahorrando para yuta,que supongo es el siguiente en salir
#104 El Toge r es mejor que el ssr,deberías haberlo subido antes,además lo tienes con 5 dupes
#103 Si, yo me estoy dejando 160 cubos diarios en stamina porque si no es imposible progresar.
Son como 4.800 cubos al mes, pero mira, para una tirada en la que probablemente me saliera algún SSR mediocre... Prefiero farmear materiales.
habeis pillado full dupes el "arma" del evento? lo tengo en 4 y en la tienda no me dan el que me falta es normal?
#110 Yo estoy igual pero queda la parte final del evento a lo mejor lo dan ( o no xD ) en el trozo de mapa que falta mañana o por completar lo que es todo el evento
En teoría mañana se podra obtener la última dupe y los otros 5 tickets del promocional, además tenemos evento nuevo esto es un no parar, como me gusta que avancen contenido. Espero que no se les vaya la cabeza o se van a cargar la sensación de progreso... Entiendo que quieran pillar a la jp pero de poco sirve si se cargan el juego
Estos tickets son exclusivamente para el banner de itadori? o sirven para cualquier banner promocional? lo digo por gastar o no la multi xD la lógica me dice que solo es para ese banner pero si alguien lo sabe seguro... xD
#113 Está bien que avancen contenido, pero deberían o dar más paquetes de recarga de energía o dar más tiempo para completarlos, porque yo creo que mucha gente no va a llegar.
Aquí somos unos viciaos y estamos a 30kCP con todo el contenido desbloqueado y 30k+ cubos para el banner de Yuta (que igual ni lo olemos, que he leído por ahí que era una colabo con JJK0 pero la peli tiene derechos distintos al anime y a saber qué movidas pasa ahí o si es todo invent), pero mis amigos más normies (que deben ser la mayoría de jugadores) están por los mundos 5-7 aún, se han gastado ya todos los cubos (no me hacen ni caso) y se ven sobrepasados con tanto evento y tan poca energía.
Y claro, que el regalazo por 8M de cuentas sean 1k cubos (1/3 de tirada) y un banner de pago... solo ayuda a las ballenas, los f2p se comen los mocos, y la mayor parte de la gente no es solo que no vayan a pagar: es que van a abandonar el juego si ven que no avanzan.