Jungle Heat

M

#480 tienes que solicitar tu la entrada y desde dentro se acepta.

Warka-BCN

Bueno, el torneo acaba exactamente en 1 dia 23 horas. Este torneo hemos ido muy sobrados, yo siempre he sido un afk farmer de la hostia y gracias a eso tengo de todo y de nada me falta. He pasado de tener 20 puntos a tener 723 en menos de 72 horas, y todo lo he hecho por el torneo y por el clan. Hay gente que nisiquiera ha hecho 1 triste combate para ganar puntos. El proximo torneo si no vamos tan sobrados de puntos que pasara? es un juego de movil y un grupo de tropas de 180 slots no tarda mas de 30 minutos en crearse, y el combate mas largo dura 3 minutos, pienso que la gente se debería tomar algo mas enserio el tema de los torneos. Yo no soy el mas indicado para decir nada, ya que yo me dedico al afk farming, nunca envio tropas porque me conecto para recaudar y me vuelvo a desconectar, pero entiendo que si hay un torneo, hay que dar la cara y apoyar un minimo. fui el miembro nº 8 en entrar en el clan, y pese a que nunca he estado realmente, cuando se necesita estar de verdad, estoy. Pido lo mismo para los demas, que un clan no es solo para pedir tropas, yo nisiquiera he mejorado el cuartel del clan, porque no necesito tropas.

1 respuesta
P

Ya he solicitado la entrada al clan soy PenetrantePene por si el que tenga que aceptar no lo leyó antes.

B

30 minutos en crear 180 slots? yo tardo cmas de una hora

1 respuesta
P

Solicitud enviada!

Warka-BCN

#484

Lo basico, artilleros, espias, bombarderos, 27 minutos. Si ya nos ponemos especificos puedes tirarte hasta 6 horas y 11 tambien.

1 respuesta
B

#486 yo es que ahora estoy atacando a base de artilleros y lanzallamas

Warka-BCN

yo con artilleros, espias y bombarderos ataco bases con 200k+ de cada recurso

M

Si lo que interesa es de verdad el torneo de clanes, ya puse mas atras la mejor estrategia... que cada uno vaya a su bola la mayor parte del tiempo, pero a falta de 2 dias para terminar el torneo, tratar de estar la mayoria de nosotros lo mas bajo de medallas posible (como si es 0...). y a falta de esas 48 horas empezar a atacar con lo que conseguira cada uno una barbaridad de copas para el clan ya que las batallas seran mamadas al partir de 0 o casi cero medallas...

Warka-BCN

yo en cuanto acabe el torneo me volvere a mis 20 puntos, y hasta la proxima

J

Hola amigos, el clan esta lleno, no se puede ya entrar no se deberia subir la puntuacion?

P

Tengo una pregunta, yo ahora mismo estoy atacando solo con espías y no solo para farmear, gano las partidas con ellos, lo que no sé es cómo hacerlo a la hora de donar, a mí me da igual donar tropas pero no sé si a la gente le molesta que sean espías, cómo lo hacéis en estos casos en el clan?

pakuki

Pues depende PenetrantePe, antes de enviar mira si la persona te pide una cosa u otra. Si pasado un tiempo razonable no contesta, mándale lo que creas oportuno. Maverick dijo que antes de mandar miremos que pide la gente y que no mandemos por mandar tropas. Lo suyo es decir que es lo que quieres y después mandar la solicitud de petición. Así estamos avisados.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

tutitin

#471 Gracias fiera!, ya por ultimo si me puedes dar un par de ejemplos de colocar los muros de la mejor manera te lo agradezco :P.

Sobre el tiempo que le dedico, pues creo que unas 2/3 horas diarias (según los ingenieros) y los ataques que me de por hacer.

1 respuesta
L

hola a todos soy nuevo aquí y quera entrar en el clan si es posible soy buen jugador l menos no muy malo y quiero un clan con buenos jugadores en el que entrar aunque he visto que ya estais llenos cuando haya sitio pues me invitais si quereis, yo sali de un clan al empezar el torneo por lo que dice #482 eramos 15 en el clan y solo pelábamos 6 consegui 700 medallas en poco tiempo y viendo que nadie hacia nada me cambie a otro mas activo en el que sigo

un saludo

L

en el juego soy naiya que no me acorde de ponerlo XD

kimilof

hola soy nuevo y me gustaria entrar en vuestro clan, tengo 1400 trofeos y quiero llegar a 1500 luego bajare algo para farmear. estoi bastante tiempo conectado, envio solicitud cuando haya hueco pls aceptarme

kimilof

mi nick en el juego es el miso que en el foro, tengo 1400 medallas, soy nivel 51 con el hq lvl 7 al alcanzar los 1500 bajare a 600/700 para farmear luego subo para ayudar al clan los utimos dias de torneo. no se porque no encuentro para unirme, abandone el clan que estaba ero sigue sin salirme nada para unirme, puede ser porque el clan este lleno? ya direis algo por aqui seguire intntando para unirme xao

M

De momento el clan ya está lleno.

Hay algunos que no son de MV que se les acepto ya que sobraba sitio y durante unas semanas apenas hubo solicitudes. Si supiera quienes son y quienes no son de MV, echaba a los que no son de MV para hacer hueco, pero va a ser dificil...

1 respuesta
J

#499 Yo en los torneos de clan echaria a los inactivos.

J

Estar en un clan para no aportar nada de que vale

L

yo de todas formas hoy no iria con vosotros seria a partir de mañana ya voy a esperar que acabe el torneo, y teneis a un tal japo que no tiene nada y se ve que si entra porque va haciendo mejoras

Warka-BCN

Hay bastante gente que no ha hecho ni 1 copa, tampoco lo veo bien eso, yo pienso que para el proximo torneo, el que no de un minimo de 100, no deberia estar en clan, sea o no de media vida. Yo por ejemplo solo me registre aqui por el tema del clan, y pienso que aunque no sea de media vida, estoy aportando mas que gente que si que es, y si tal y como dice Maverick se va a hechar a la gente que no es de MV, no lo veo justo ni serio.

kimilof

ok maverick , ire miando el foro y el clan cuando vea hueco mando solicitud no bajare mas de 700 para llegar rapido a 800 para poder unirme.

J

Aun no se ha ido nadie del clan? Estoy en cola :yawn:

J

#494 Pues mira yo he reestructurado mi base unas cuantas veces y te puedo asegurar que lo que mejor me funciona es lo que tengo en estos momentos;

El HQ en el centro de la jungla con los 3 cañones alrededor y los morteros, luego lo recubro de muros y coloco por un lado las reservas de petróleo y oro con dos torres de vigilancia y una torre de las que echan fuego, por el lado apuesto coloco las minas con una torre de vigilancia y la otra torre de fuego y los jericós en el centro de todo para mayor alcance, luego dejo el cuartel del clan por fuera junto a las barracas y los puestos de entrenamiento -los dejo fuera porque el cuartel del clan aunque lo destrozen las tropas siempre saldrán antes de que sea destrozado y las barracas y puestos de entrenamiento no importa para nada que te las destrozen porque a parte de que se recomponen rápido no pierdes dinero :)

1 respuesta
tincholegui

#506 sube una foto de tu base.

Con respecto a los inacctivos hay q hacer algo. Japo ni siquiera habla en el chat No participa en nada!
Quien es??

Darka

Hay que mejorar el cuartel de clan para poder enviar solicitudes?

1 respuesta
tincholegui

#508 tienes q reparar el cuartel del clan y ahi ya mandas solicitud. Igual ahora esta lleno!

Quien es aryx en el juego? No recuerdo si dijeron aqui

amelM

Yo soy mrBaena, para que sepas que soy de aqui, no vaya que me des la pata por pensar que no soy de mv jajajaj