Hola soy kazuberu mi nombre de JH es auuuu, soy nivel 38 y subiendo, tengo 1030 trofeos y nose me gustaria ayudar en lo que sea si teneis cantera del clan pues unirme a ella o al clan o a lo que pueda. Este pasado torneo me lo he tomado enserio y he lkegado 450 trofeos. Tengo HQ lvl7. Por cierto, como se llama el clan? Decidme en que puedo ayudar porfavor un saludo
Esta son las instrucciones que he encontrado para hacer compras en Google play.
https://support.google.com/googleplay/answer/2411788?hl=es
Hace falta comprarlo a traves de google wallet, también hay que tener cuenta de Gmail o de Google. Hay que entrar en Google wallet y rellenar los datos que te pide.
Se puede pagar con tarjeta.
Mastercard
Visa
Visa electrón
Google dice que algunos operadores dan la opcion de pagsr a traves de la factura telefonica si el operador asi lo admite, supongo que eso es cuestión de preguntarlo al operador, en la pagina de ayuda de google no dice gran cosa, la pongo a continuación. https://support.google.com/googleplay/answer/167794
Para el chico que preguntó esta mañana me ganaron tras un tiempo y la reeetructuré porque estaba sin nada importante que hacer De momento dos ataques que he rechazado muy bien, no la hago como casi todos porque me parece muy cansino todas las bases igual, es como si todos los futbolistas jugarán en la misma posición...
¿Hay segundo clan? Ayer llegué a las 800 copas y no pude pedir para entrar porque MV Warriors ya está lleno.
Felicidades Clan!!
El primer torneo de clanes en Jungle Heat, ha sido nuestro, y nunca habra otros primer torneo, asi que demomento, que nos quiten lo bailao. Al parecer, habrán torneos al igual que en los Torneos solitarios cada 4 dias. No intenteis bajar puntos a proposito porque aunque tengais 0 puntos del nuevo torneo, os marcara un -35 o -x y eso será perjudicial para la puntuación del clan. Al no ser que Maverick llegue a un acuerdo con el clan para que todos bajemos a la vez, no se os ocurra perder a proposito, ya que palmaremos todos.
Ha habido una serie de miembros que han sido ascendidos al rango de Teniente, gracias a su dedicación, constancia y apoyo diario al clan.
Lista de ascendidos:
Pakuki (Nivel 70)
Tincholegui (Nivel 45)
Warka BCN (Nivel 57)
Felicidades y a seguir trabajando!!
------------------Updated---------------
Al parecer, perder copas no resta puntuación al clan, solo a la personal, pues ale, todos a bajar copas y a falta de 2 dias, a darle caña que ahora la gente se ha puesto las pilas y en menos de 1 hora de vida del nuevo torneo, ya hay clanes con 200 puntos, asi que vamosss!!!
#516 bueno que yo sepa y como estan comentando por el chat no resta, yo creo q los dos primeros dias la gente baje a tope si quiere o durante un dia y los restantes a subir
Enhorabuena porque os lo habeis currado un wevo todos.
Lo de los ascensos... que la gente sepa que todos son igual de importantes siempre y cuando se lo curren y currarselo es sobretodo donar tropas y ayudar a la gente que pida ayuda o consejo.
El rango apenas sirve para ascender o descender gente, pero bueno... se agradece que te asciendan y poco a poco la gente activa y que ayuda constantemente ira ascendiendo... no se puede ascender a todos de golpe asi que los que no sean ascendidos que no se vean menos que nadie porque no lo son. Lo mas importante es donar, participar, dar buen rollo y si el clan gana, pues dpm porque eso da diamantes y eso ayudara a muchos a pillar un obrerillo mas.
Enhorabuena a todos porque hemos ganado el torneo y de calle! +150 diamantes para cada uno de los 15 miembros que mas han aportado (en numero de copas)
Warka, respecto a bajar de copas, que yo sepa no puede haber copas negativas, por tanto, si volvemos a hacer la misma estrategia del torneo pasado deberia funcionar igual... claro que supongo que otros clanes pueden darse cuenta tb y si estan bien organizados podrian hacer lo mismo. Asi pues creo que podemos seguir con la misma estretegia... los primeros dias de torneo que la gente haga lo que quiera suba o baje, farmee... lo que quiera, para a falta de 2 dias para el final de torneo tratar de estar los mas posibles en un rango muy bajo de medallas para atacar lo mas posible los 2 ultimos dias y ganar muchos ataques faciles y sumar muchas copas.
Una cosilla mas. Agradeceria a los tenientes que vayan echando un ojo al clan para ver que gente es inactiva. Aquellos inactivos duran 2 torneos seguidos (10 dias) y que no hayan dado señales de vida y dado razones, se les echara (lamentablemente) porque el clan esta lleno y hay algunos haciendo cola para entrar. Se puede valorar tb hacer MV2 aunque creo que de momento se quedaria muy muy corto de gente y no se si merece la pena.
Como ver que gente es inactiva?
- 0 copas, aunque ojito que hay gente que puede tener cero copas porque simplemente su balance victorias derrotas es pareja y por tanto se ha quedado a cero... no tiene que significar que no juega...
- no dona y no participa (aunque no es facil ver esto porque a diferencia del CoC aqui no hay registro de donaciones).
- no da señales de vida en ningun sentido.
- si mirais sus bases, normalmente tendran sus recolectores llenos y almacenes vacios, y los obreros todos durmiendo.
La gente que parezca inactiva de acuerdo a eso preguntad por ellos aquí o en el chat y si no dan señales de vida ni con esas, pues se les da de baja.
Salu2!
Gracias por el Post y la alclaracion de varios puntos, pero lo mas importante para mí es una cosa. Si os habeís dado cuenta hemos ganado este primer torneo, pero de llevarles 12.000 puntos, hemos ganado tan solo llevandoles 3.500, esto quiere decir, que el segundo clan ha estado mucho mas unido y dedicado que el nuestro y que en un futuro, el problema de la gente que no juega ni 1 partida, va a terminar en derrotas consecutivas, ya que cada véz la competencia será mas grande, sin contar que pasará y cuanta gente mas entrara a jugar cuando el Jungle Heat se estrene en Facebook.
Esta claro que un juego es un juego y la vida va primero, pero al estar en un clan, hay que asumir responsabilidades. He pensado lo siguiente:
Hay bastante gente en cola para entrar en el clan, yo propongo establecer un minimo de puntos por cada torneo para poder asegurarse la plaza en el clan, y en caso de ausencia de larga duración, dejar un post en este foro, que para algo está. Teniendo 5 dias por torneo a 100 puntos diarios son 500 puntos, y en realidad 100 puntos se cojen en 4-5 combates, y si vas a por ellos en 3. Esto es muy discutible y me gustaría que comentarais que os parece, o seguir dando ideas, haber si entre todos, sacamos una formula.
Ah y una cosa... quien este muy alto de medallas o por lo que sea quiera luchar por clasificaciones individuales y tal, no se le obliga a bajarse siguiendo la estrategia propuesta... es respetable que en un momento dado alguien se pique consigo mismo y quiera subir... esto no es una dictadura y somos 50, no es necesario que bajen todos todos de medallas para la estrategia del torneo de clan, pero esta claro que cuantos mas lo hagan mas se ayuda.
#519 Creo sinceramente que echar a gente en funcion de los resultado no es buena idea... no fomenta el buen rollo y ademas, se puede dar el caso de gente muy valiosa que dona tropas altas que debido a su altisimo nivel no consiga en un momento dado muchas copas en el torneo de clanes (porque estar muy alto de medallas significa rivales duros y el balance derrotas victorias se iguala mucho y por tanto se ganan muchas menos copas) y que se lo echara por ello... aparte no interesa un clan nomada de esos que cada dos por tres se va gente y viene otra gente nueva porque los otros ya no valen...
Creo que el echar a gente debe quedar exclusivamente para casos de gente inactiva que ya no juega.
Y como dije antes creo que le torneo de clanes es importante porque los premios son suculentos, pero tb hay que dar un poco de libertad a aquellos que en un momento dado prefieren picarse consigo mismos y ganar un torneo individual, o llegar a X medallas o llegar lo mas alto posible en el clasificacion individual. Y somos 50... que alguien haga eso que digo de vez en cuando no deberia influir a los resultados del torneo.
El tema de picarse para hacer puntos individual, tambien da puntos de clan, osea que si o si, si se juega un minimo, puntos se hacen. Pero como ya comente antes, si alguien quiere estar x dias ausente, o que quiere estar a 0 por cualquier cosa, se avisa por aqui y ya esta, todo es hablarlo. Pero eso de tener 0 puntos sin justificacion, no me parece bien, de cara a los que se lo trabajan y hace 1k+. Porque si en realidad, todos hicieramos lo mismo, nunca ganariamos nada. Como comente antes, un clan requiere responsabilidad, y un minimo de requisitos, lo encuentras en cualquier sitio. Tampoco es bueno que esto sea la pension el peine, y mas cuando hay gente que quiere aportar y no puede estar.
enhorabuena al clan por la victoria
una pregunta sabeis cuanta gente hay en cola para entrar en el clan?porque si son muchos se podría hacer un segundo clan o algo no?
Sería bueno que Maverick realizara una lista con la gente que hay en cola para entrar. No olvideis adjuntar la fecha de la primera peticion de entrada en el clan, adjuntando el post en el que escribisteis, asi va la cola de forma legal.
Felicidades por ganar el primer torneo de clanes! Yo aún estoy esperando haber si echáis a los inactivos o a los que no sean de MV, somos unos cuantos los que estamos esperando jaja, de momento en el anterior torneo con mi clan (hasta que me dejéis entrar en el vuestro) y quedamos no muy arriba pero ahora estamos apretando en este torneo, avisadme cuando os quede un hueco que llevo un tiempo esperando jaja
Si hay mucha gente esperando a entrar propongo hacer como una "cantera" de MV y los que más aporten en dicha "cantera" que se les suba a el clan oficial cuando quede un espacio libre y dejando entrar en el clan tan sólo a gente del foro con +600 copas para que vayan entrando en la dinámica del foro y el jefe del clan, lógicamente debe estar siempre en la cantera como una especie de moderador global del clan, pero si somos más de 10 o 20 claro para que no sea un clan desierto jaja :si:
yo e de otro jugador que podría venirse al otro clan si lo hacemos también habla por el chat y dona tropas tendría que entrar en su clan y pregunttarselo pero creo que si vendria
Esta claro, que como comunidad española creo que somos o la mas grande, o una de las pocas que juege a este juego, llegado a un punto, podriamos crear una pagina web en un foro gratis, y espamear en facebook y demas. Se puede hostear una web en un servidor de estos gratis y hacer magia con joomla, o de forogratis.
#523 no, puedes tener 0 copas y haber hecho mas batallas que nadie... las copas va como con las medallas, si ganas, ganas copas, y si pierdes pierdes copas. Eso quiere decir que alguien que tenga muchas medallas y se enfrente a rivales dificiles puede que termine el torneo en 0 medallas porque entre las que gana y las que pierde se ha quedado en cero...
Luego tb se puede dar el caso de alguien que necesita recursos para subir sus edificios y enfoca sus ataques a conseguir los mas recursos posibles, no a ganar las batallas y eso le hara aportar pocas o ninguna copa, y tampoco se puede forzar a nadie a frenar su evolucion solo por el clan... definitivamente no es bueno echar a gente basado en copas aportadas porque en muchos casos estariamos siendo muy injustos.
Repito, en un clan de 50 personas hay sitio y momentos para todo, para que unos en un momento dado se dediquen a su base y a conseguir recursos para sus edificios, a que otros muchos luchen por le torneo... al fin y al cabo los que se reparten los diamantes son los 15 primeros del clan, osea que los que en un momento dado no puedan aportar copas, no se van a beneficiar del trabajo de los demas.
si saco tiempo el finde o antes abrire un nuevo hilo (para no dar la vara a CosaMala cada dos por tres) para incluir un listado de miembros para llevar un poco de control del tema de inactivos y gente que esta pendiente de entrar. O si alguno de vosotros los activos quiere hacerlo... por mi bien.
Necesitaría que me aconsejarais para farmear recursos ya que estaba enfocado hasta ahora a mis minas pero no me dan ya lo suficiente y al atacar no consigo llegar a los recursos.
#512 hay veces que te rechazan la compra y es porque te ha tenido que llegar a tu cuenta de gmail un correo de wallet diciéndote que subas una factura con tu dirección y tu permiso de conducir o algo similar, después ya te deja comprar.
yo he comprado 1 vez y no me pidio nada de un correo ni el carnet ni nada. En cuanto a lo que dices hay 2 formas de jugar a este juego:
La 1ª es tener pocos puntos, subir todos tus recursos a nivel 11 y esperar.
La 2ª es subir puntos de agrupamiento y el nivel de las tropas y atacar a saco.
Con la primera haces todo mas lento pero seguro y con la segunda has de vivir el dia a dia e ir construyendo con lo que robas.
No hay que olvidar al bombardero, que eso revienta muros como el que come pan. Con 5 en cada ataque es dificil que no ganes, pero claro, todo ha de ir en consequencia.
En lo que llevamos de mañana ,he robado 2.370.000 Cunde mas la 2ª opcion xD
#534 yo compre un monto de veces pero hace un tiempo me paso esto y tuve que hacer lo que te comente.
Yo soy mas de defender asi que tocara bajar copas a saco porque esto en los 1600 mas o menos y subir las minas o eso o que me aconsejéis con que tropas atacar xD
#534 yo también sy de la segunda opción es mas rápido asi he conseguido reunir 1,5 millones de oro para subir de nivel el cuartel y otro millón para subir un barracn y subir de nivel algunos muros ahora bajare para conseguir mas calabazas asi también es mas fácil de conseguir oro o petróleo XD
Yo lo que hago (soy lv 31, he empezado hace un par de semanas), es pillar 5 bombarderos para petar cualquier muro, 5 artilleros, y todo lo demás espías, unos 95 aprox creo que eran, y con eso robas TODOS los recursos easy y si no te los matan hasta te haces toda la base, pero hay que saber cuando usar esta táctica, porque cuando han hecho bien la base y tienen doble muro y cosas así no es posible hacerlo, yo al menos ni lo he probado porque creo que no saldrá bien, pero bueno, hasta ahora esto me ha servido genial xD.
A ver si llego a 800 y meto la solicitud para entrar que soy muy activo y me gusta robar y conseguir copas haha.
si ya os digo, me sobran recursos... ahora mismo estoy a 500.000 los dos y no puedo gastarlos porque los tiempos de espera son infinitos y yo saco recursos cada 20 minutos xD.
Yo por ejemplo, tengo todas mis tropas a nivel 4, y puedo hacer un ejercito de 180. Enviando 27 artilleros, 35 soldiers y 5 bombarderos, estoy matando a gente que tiene 300k+ de oro y 300k+ de petroleo en un solo ataque. gasto 50k en tropas y me llevo 300k. no hay motivo para perder, ni bajar copas. Otra cosa sea, que no tengas el nivel adecuado a tus puntos, que puede ocurrir, pero la gente de 1.600 puntos+, suele tener el HQ a nivel 8 recien hecho y con pocas mejoras, por lo menos es lo que me estoy encontrando. Llega un punto en el que las construcciones son tan caras, que tan solo farmeando no llegas, ni decir tiene los muros, que a nivel 5 para 6 ya pide 60.000 cada uno y para el 7 200.00.