Jungle Heat

Warka-BCN

El AFK Farm, llega un punto en el que deja de ser rentable. Todo vale minimo 900.000, los muros es una pesadilla y lo que tardas en hacer en 1 semana atacando, lo consigues en 1 mes de afk farm. Yo he sido muy AFK farmer, pero cuando llegue a nivel 54 y empeze a subir el cuartel al 8 y lo demas, tardaba mil en cojer oro. Ahora prefiero ir atacando. Lo mas importante es mantener los muros altos. con el HQ al 7 Han de estar al 5, y con el HQ al 8 han de estar al 6/7.

kimilof

#538 lo que suelo hacer como piden tanto tiempo para las actualizaciones de la defensas en los niveles finales del hq7, es dejar un obrero si usar o alternarlos para que cuando estoi full de oro y no tengo obras que hacer suelo construir muro

1 respuesta
kimilof

Ahora tengo los 5 obreros y uso la misma estrategia pero con 2 obreros para barracones y zona de reunión de tropas y siempre intentó que cada dia o 18 horas términe 1 para seguir subiendo muros y actualizar la siguiente obra.

N

#542 como? hq te refieres al ayuntamiento ? yo tengo el hq al 5 y tengo los 100 muros a lvl 5... los de cristal, y porq no me deja mejorarlos mas que sino seguiria.. ahora lo que estoy haciendo es mejorar el mortero, la torre de ataque, las de vigilancia, todas las tropas, los cañones... pero me va a llevar unos días.. y me sobra mucho dinero xD

1 respuesta
Warka-BCN

#544

Tienes los muros bien para tu nivel, incluso te sobra, mejora defensas y listo.

L

cuando termine de subir el cuartel al 7 comprare las defensas que me dan y las subiré con 2 obreros y el otro lo dejo para subir lo de las tropas

kimilof

Sube toda la defensa al máximo nivel y luego a por el HQ.
yo lo tengo al 7 y me faltaran unos 20 muros para subirlos del 6 al 7 y los 2 jericos al lvl 5 pero son 8 días cada 1.

Alguien sabe que nivel máximo tiene eldron al nivel del HQ 7 estoi subiendo 1 al lvl 3 y son 5 días de espera y 2kk de oro.

kimilof

El fallo que cometí fue no subir los barracones y el punto de agrupamiento al máximo nivel del HQ 6 y ahora me toca subirlos y son 4 de cada. Al farmear no importa mucho en copas bajas pero estuve haciéndo el torneo individual, al llegar a 1200 copas ya los rivales tienen mejor defensa y necesitaba algo más de tropa y ahi si eche de menos el barracon que estaba actualizando

Warka-BCN

si vas a jugar agresivo, la unica forma de subir, es mejorar los centros de agrupamiento y el nivel de las tropas, sino, tiraras el gas y perderas tiempo.

1 respuesta
kimilof

#549 ya, no fastidia lanzar un ataque de 170 tropa 25 artilleros 8 bombas y unos 20/25 ladrones y no conseguir al menos el 50% jeje, y eso que buscaba enemigos con las defensas todas en un recinto sin defenderlas individualmente con muros.

1 respuesta
Warka-BCN

#550

Por eso. es mejor tener las tropas a buen nivel y cuantas mas mejor, que nadie te pille en bragas, aunque cada uno ha de saber hasta donde puede llegar y no

kimilof

Estaba picado con uno más o menos como yo al final quede segundo con 1484 copas por no poder hacer piromanos rápido y decidí por la tropa antes citada, el usaba 4 barracones al lvl 8 podía hacer piromanos rápido y curas, yo sólo tenía 2 al lvl 7 . Bueno me ganó por 20 copas sólo

1 respuesta
Warka-BCN

#552

yo le saco 150 copas al 2º en el torneo individual no me preocupo xD.

kimilof

Las tengo al lvl 4 todas las que uso eso si que las llevo bien.

1 respuesta
Warka-BCN

#554

yo igual todas al 4 y pronto al 5

kimilof

Le saquemos los 2 al tercero más de 500 copas, eso si el último dia el móvil ardía jeje. Fue un buen pique todo el rato vigilandonos y esa tarde creo que estube activo más de 6 horas para no perder mucha distancia cada vez que me desconectaba para hacer tropas 2 ataques tenía alguno lo perdía y tocaba recuperar esas copas, fue divertido

kazuberu

Hola soy auuuu en JH tengo 1100 trofeos y me gustaria cuando hubiera un hueco unirme o sino formar parte de la cantera porque somos muchos los que esperamos a entrar

Battoh

Yo creo que ya va siendo hora de formar una cantera, por lo que veo somos muchísimos esperando para entrar...

Si se me da el permiso, me ofrezco a crear el clan.

Warka-BCN

Esperaremos a que Maverick se pronuncie al respecto.

1
kimilof

Si se hiciera lo de la cantera contar conmigo y tengo a dos que también se unirían, por el nivel que tienen no están para entrar en el clan pero para la cantera si .

J

Ya se lo he propuesto a Maverick hace unas horas, a ver si contesta, yo puedo llevar un control al respecto de la cantera, los que quieran entrar o tengan amigos que quisieran entrar que se registren en el foro y según diga Maverick yo cuento con el oro necesario, las tropas y demás para hacer la cantera, ¿qué te parece si hacemos el clan de cantera de MV Warriors Maverick? Este foro es el principal para todos los españoles que juegan a JH y creo que podríamos llegar en una semana a los 30 fácilmente

Y si esto sigue creciendo podríamos hacer hasta un grupo en Wasthapp con los que quieran estar comunicados -para que así podamos hablar los de la cantera y los del primer grupo de el clan MV-¿No? :D

1
Warka-BCN

Estamos barajando el crear una página web exclusivamente del clan, nombrando y promocionando a la web de mediavida, como es logico, y el grupo de facebook. El tema de team speak 3 habria que barajarlo tambien. realmente un post para 90 personas no es suficiente.

M

Por mi perfecto. El que se ofrezca voluntario que cree 'MV Warriors 2' :)

1 respuesta
J

#563 Listo! Todos se pueden unir, el clan se llama "MV Warriors II" y podéis solicitar entrar ya ;)

La reputación mínima puse 400, lo subimos si somos muchos a 600

3 respuestas
kimilof

#564 mi nick es el mismo que tengo aquí

kimilof

#564 solicitud enviada

D

Me ha gustado la idea del wassapp.
En lo del clan tambien estoy de acuerdo en coc hay ya 3 clanes y con el tema dek torneo entre clanes este juego hs vuelto a coger mucha vida que se habia quedado un poco parado.

Yo ahora me voy a dedicar a atacar para conseguir recursos por ahora estoy muy alto y me cuesta ganar batallas, pero en un par de dias estare baje y podre subir, ademas no creo que los dos clanes de mediavida vayamos a coincidir en el mismo torneo ;-)

En cuanto a la comjnidadesta es la unica pagina en condiciones en la que se dan consejos del juego en español asi que creo que tendremos mucho exito enseguida si creamos otro clan.

J

El general del clan es "Kraizon" -yo-, para evitar plagios y tal.

Lo del grupo de wasthapp es hablarlo entre quienes queremos hacerlo para así mantenernos informados los dos clanes, kimilof entra :)

Battoh

#564 Solicitud enviada, soy Batto en el juego :3

kimilof

Ya te enviado la solicitud tendrás que aceptar