Jungle Heat

L

si el teniente necesita estar mas conectado yo por la mañana no puedo entrar al juego que mi móvil se jodio del todo y juego desde el de mi novia y con el pc no consigo jugar tampoco si eso no tiene que ver no me importa ser teniente

D

Esta es la foto del campamento que acabo de atacar tenia escrito FREE y todos los recursos sin defensas alrededor que gente mas maja hay en el mundo.

X-D

He intentado poner la captura de pantalla con la base pero no puede alguien sabe como se puede hacer eso?

1 respuesta
kimilof

#598. Haber podría hacer de teniente si eso, estoi bastante conectado durante todo el dia. Si estais de acuerdo y si no poner una nota informativa en el clan y se eligen a dos ( creo que son suficiente de momento).

J

Bueno, pues si kimilof y lolyndir se ofrecen y al resto del clan no les importa les asciendo a tenientes y, a medida que el resto se lo vaya currando en torneos, dando tropas y demás se le ascenderá y bajaremos al que menos haga ^^

yukiHime

Muyayos, invitarme al clan! No se como va esto pero mi mail es [email protected] y mi ID es el 2441595. Tengo 1000 Trofeos. Muchas gracias :D

1 respuesta
kimilof

#605 tienes que crearte en el juego le cuartel del clan, subirlo al lvl 2 y luego buscar mv warriors II y pedir solicitud

J

#602 Me gustaría ver esa base jajaja

kimilof

Como cuentan los pts del clan para entrar en el torneo pide 5000 tenemos 3700 pero sumando las que tenemos nos dan más de 7000

kimilof

#608 perdon más de 6000

pakuki

Una pregunta para Maverick. Se ha hablado de la posibilidad de si un jugador permanece inactivo durante cierto tiempo, se le podía sacar. No voy a decir nombres, pero mirando la clasificación en el torneo de clones ya se puede averiguar. También te quería decir que en el clan MV Warriors, nos falta una persona ya que se salió "pontus". Como hacemos para meter a una persona? La cogemos de la cantera? Si no te supone ninguna molestia elige la persona que creas adecuada para el clan.

Por cierto, la gente que aún no se haya bajado las medallas, decirles que quedan solo 2 días. Más que nada para que dé tiempo de bajar medallas y luego subir. Si con deciros que si todos colaboramos con 1000 trofeos (sobre las 700 medallas) son 50000 puntos, más que suficientes para ganar el torneo. Y como bien sabéis conseguir 700 medallas, una vez que has bajado tus medallas al mínimo, es fácil conseguirlas.

Un saludo,

Paco.

M

el hueco que queda libre lo suyo seria que lo ocupe alguien de MV2, el que mes nivel tenga... el lider de MV2 puede echar un ojo a ver a quien le corresponderia y decirle que deje MV2 y mande apply a MV1, previo post aqui claro para que sepamos quien es. :D

Warka-BCN

Buenos días, yo voy a bajar ahora de medallas, haber si puedo ayudar mas.

titofuenla

Buenas se puede entrar en vuestro clan? preferentemente el k hay 49 soi nivel 64 y juego a diario ( lo k hace el paro...) :D en juego soi uaaaaaa

Warka-BCN

Buenos días, a dia de hoy han actualizado el sistema en el que emulo android en mi pc, y demomento no me deja acceder a la aplicacion, normalmente suele tardar 1 dia hasta que puedo volver a jugar, de todas formas os dejo constancia de ello, por si acaso se alarga. Sorry gente...

--------------------Updated---------------------

Acaban de poner el parche ahora mismo y ya estoy dentro, que rapidez joder!

1 respuesta
M

#614 ya te estaban entrando sudores frios eh

mazao

Buenos días, estoy de acuerdo con Pakuki. Apretamos ya o nos quedamos terceros en la clasificación.
Hay cerca de 20 personas con menos de 100 puntos y con nivel como para tener bastantes más.
Es una pena que teniendo tanta gente activa queriendo entrar en el clan tiremos del carro 10-15 personas.

Tampoco es cuestión de hacerlo ya, pero tenerlo en consideración para sucesivos trofeos ya que hay muchos diamantes en juego.
Un saludo chicos... y nos vemos en el juego!!!

titofuenla

#613
Juas... k modo de pasar de mi ojete , na feliz juego, pillo indirecta ...

1 respuesta
Hades13

#617 Han pasado dos horas. Espera que llegue alguien que sepa y lo lea.
Ni que hubiera pasado una semana.

1 respuesta
titofuenla

#618
por aqui en esas horas han pasado tanto como el general y algun teniente pero da = , experimentado en el juego soi pero bueno ya me buscare otro clan , no hay problema :)

1 respuesta
P

No sé quién es el encargado del clan de echar y reclutar a gente, pero que mire a gente como "parry" que está totalmente inactivo y los eche y meta a gente como "titofuenla" que si no nos quedamos atrás, nos ganan en 20mil trofeos en el torneo.

J

Titofuenla, puedes enviar solicitud a MV Warriors II
El que asciende al primer clan de MV es "Tomaaaa!!xD" y, si este no quiere el orden de prioridad es:

Batto
Naiya

Felicitar a este último -Naiya- por su ascenso a teniente para que me ayude en el clan, ha estado donando muchas tropas, ha estado muy colaborador y sobretodo ha ayudado en el chat dando la bienvenida y tal a los nuevos, somos 11 y #619 si quieres, envía la solicitud, nosotros te acogemos con las manos abiertas en el clan ;)

2 respuestas
Paillo

Yo quiero entrar al clan de MV 2, ya entre una vez pero me sali cuando se quedo el hueco libre del 1 para intentar entrar xD... Mi nick es PENEEEEEEEEEE

2 respuestas
titofuenla

#621
mande solicitud , aunk prefeira el 1.. ya que con 11 personas no se consigue ganar nada , saludos..

1 respuesta
kimilof

No es por nada pero el que envía más tropas soy yo sino mira quien tiene el laboratorio al lvl 5 y la. Tropas que tiene la gente la mayoria es lvl 4 . Que no s por nada pero quiero que se sepa

1 respuesta
kimilof

#621 otra cosa como te has regido para poner el orden de ascenso al primer clan.me gustaría saberlo , supuestamente Maverick pide que sea el que más nivel tenga no el que tenga más medallas. Porque si es por medallas podía tener 1500 medallas con nivel 30 , pero sería dificil defender a esas medallas.

1 respuesta
J

#624 Tenía pensado ascenderte a tí junto a él porque sois los que más ayudan pero no te había visto conectado, si puedes háblame por Wasthapp

#623 Yo también quiero ser el mejor del juego y no es posible, poco a poco se va llenando, tan sólo llevamos 4 días en el clan ;)

1 respuesta
J

#625 Hombre, de momento ellos son los que el juego ha puesto como los 3 mejores del clan así que le dí la lista así a Maverick, podría contar por trofeos del clan pero ya eso es cuestión de elegir :si:

titofuenla

#626 yo no e dixo k kiera ser el mejor del juego xD, la solicitud esta enviada , si algun teniente o coronel la acepta mejor k mejor :D

2 respuestas
kimilof

#628 #622. Volver a mandar la solicitud que os acepto

kimilof

#628 llevalos sólo 4 días y necesitamos hacer crecer el clan si quieres entra manda solicitud y poco a poco llegaremos a un buen nivel.

1 respuesta