Jungle Heat

kimilof

#622 para pasar al primer clan se debería estar en el filial y subir por méritos propios participando con el clan, si quieres volver al filial manda solicitud que la aceptaremos

1
titofuenla

#630 esta emnviada otra vez , salu2

L

decir que yo ayudo cuando puedo que para algo estamos en el clan y dono lo que piden siempre que pueda y a tito decirle que no importa tanto el numero como la calidad de estos y su actividad y con los que estamos si lo hacemos bien aunque seamos pocos ganaremos el próximo torneo(al menos eso creo) además con el paso de los días al clan seguirá entrando gente este es el único foro español que hay si no me equivoco

1 respuesta
titofuenla

#633 la cosa que si los 15 que somos ( de momento ) apretamos el culete pa ganr lo conseguiremos ya que al ser menos ai k sacrificarse mas por eso lo decia de que con menos es mas dificil , si eres del segundo clan ayi soi uaaaa ;)

1 respuesta
L

#634 soy naiya y ya se que es mas difícil eso claro pero yo creo que cada uno podemos ganar mas de mil copas y son 5 días de torneo, al menos yo en menos de una hora llegare a 0 medallas luego todo será subir

kimilof

De los 15 6/7 somos los más activos pero dudo que el resto llegue hacer tantas copas.
Lo suyo que mañana Kraixo ponga una nota imformativa aquí y en el clan que cuando empiece el torneo se bajen al mínimo y que en los cinco días vallan subiendo lo que puedan, lo poco que suban se agradecerá y los activos pues lo que hacen siempre horas y horas de móvil jejejeje

L

y tenia pensado de ponerlo aquí solo que lo haría por la noche cuando llegue del trabajo

b4aZa

he solicitado para mv warriors 2, soy kique en el juego

1 respuesta
L

aceptado ya estas dentro

kimilof

#638 bienvenido kike

b4aZa

thx :D llevo solo 3 dias o asi pero a tope, a por 500 gemas con logros (llevo 450 :D)

J

Se esta enterando todo el mundo de la estrategia, se deberia hablar por el clan.

M

Es una estrategia muy basica y simple de darse cuenta, no es que nos lo hayan leido, sino que han dado con ello... y cada vez mas clanes la emplearán.

Para tener exito se requiere la implicación de todos los miembros del clan. El clan que actualmente va 1º son "solo" 38 miembros pero practicamente todos se bajaron de medallas para empezar a atacar y ganar muchas copas y lo hicieron desde el primer dia de torneo.

L

para los de mv warriors II decir que si no ocurre nada raro mañana empieza el torneo asi que a partir de mañana tenemos que bajar hasta llegar a las 20 medallas mas o menos que empiecen a quitarnos solo 1 medalla con las derrotas y luego empezar a subir y ganar copas del torneo tenemos que colaborar todos para poder ganar juntos lo lograremos

mazao

Lo importante para poder quedar primeros en el torneo siguiente es bajar ya desde el primer día para que no nos pille el toro.
Si no, es complicado llegar a puntuaciones muy altas de copas.
Y la implicación de todos los miembros del clan es algo básico. En este torneo hemos tirado muy pocas personas y así es muy complicado.

kimilof

Haber como nos sale al filial, al ser nuestro primer torneo pero creo que somos bastantes competentes y li aremos bien

P

Un consejo para el segundo clan, si no vais a quedar dentro de los 3 primeros puestos, bajarse de medallas ya al minimo, ya que como los torneos individuales, al inicio tus rivales dentro del torneo tienen un numero similar de medallas.
Por eso bajando ya el numero de medallas, en el proximo torneo os emparejaran con clanes mas faciles de superar, tambien es cierto que el premio seguramente sera inferior, pero menos es nada.

1 respuesta
kazuberu

Dos preguntas : ¿ para una capacidad de 160 tropas en los puntos de agrupamiento y teniendo desbloqueado hasta los lanzallamas que me recomendais que entrena para tener una victoria mss facil, es decir con que me recomendais que ataque? Siguiente: que es mejor para una base doble muro o partes separadss con muro.? Cual es mejor para la defensa? Soy auuuu en el juego actualmente estoy en un clan y el torneo se termina en horas. Cuando el torneo termine mando una peticion y me uno a mv warriors ll

3 respuestas
L

#647 ahora haremos nuestro primer torneo y entramos casi con lo justo asi que si bajamos ni siquiera entramos en próximos torneos si vemos que cuesta si haremos eso

#648 yo no creo que este bien capacitado para resolver tus dudas pero en pinion personal yo cuando ataco voy con todo y no suelto las tropas a cuenta gotas como hacen algunos conmigo, cuando acabe el torneo pide invitación yo o algún otro te aceptaremos y luego sigue nuestra estrategia si lo haces al poco de acabar el torneo creo que podría aceptarte yo que si no me equivoco es en torno a las 10 de la mañana hora española

D

#648 hola auu
Yo personalmente prefiero tenerlo todo lo mas compartimentado posinle porque he vidto que adi rl avsnce de lis enemugos es mas lento. Al otincipio tenia 2 y 3 muros juntos, pero con suficientes bombas abrian agujero y me provocaban más daños.

En cuanto a las tropas yo suelo emplesr ametralladoras para dsstruir los jericos y despues ataco con bombas volantes. Los pios no los he usado casi en staque porque van a todo por lo que se despistan y atacan recursod y los destruyen, ademas tienen poca vida, eso si para defensa son lo mejor.

J

Haber chicos perdonad por no estar `pero he vuelto :)

La cosa es mañana dedicarlo a bajar las copas al mínimo las copas de LOS 15, por favor esto es importante porque no va a cargar otro la burra de otro, los siguientes días es ir progresando y conectarse para dar tropas que también es importante, en segundo lugar me gustaría hacer el grupo de Wasthapp, ya tengo dos números que me han querido agregar pero faltaría gente para organizarnos en todo el clan chicos :)

J

#648 Ataca con 5 lanzallamas, 10 artilleros, 5 bombas, 5 lanzadores de bombas aéreas y todo lo demás depende, por ejemplo si necesitas recursos ve a por los saqueadores, si quieres ganar la base ve a por los francotiradores y si quieres usarlos como complementos a los artilleros usa a los otros ;)

kazuberu

Mi numero es 620182883 mañana me uno al clan

kimilof

Gracias por invitarme al MV Warriors, si no os importa querría estar en este torneo en el filial, somos pocos y vamos justos de pts. Si necesitáis alguien para este torneo invitar a otros, al finalizar este torneo si hay vacantes emigrare al 1er clan y si no lo hay pues a esperar.
Gracias

1 respuesta
P

A mí me da igual, pero si queréis ganar no tenéis que decir "tenemos que bajar todos de copas para conseguir trofeos" eso es algo básico que sabe todo Dios, lo que tenéis que hacer, o mejor dicho, tiene que hacer el que tenga el poder de echar y meter a gente, que repase la plantilla y eche a los inactivos que yo de un vistazo he visto unos cuantos, y meta a gente que juege y demás, si no nos vamos estancando.

1 respuesta
L

#654 enhorabuena kimi

una duda que me surge habéis probado alguna vez de donar la enfermera y tenerla de defensa?sabeis si es buena?

1 respuesta
kimilof

#655 es lo que queremos haber como sale y la gente inactiva tendrá que salir. Haber si lo que estemos activos bajamos todos y podemos hacer un buen torneo

kimilof

#656 nunca la he probado. Creo que no tiene que ser buena pata def sólo cura tropa.

pakuki

Totalmente de acuerdo contigo PenetrantePene, será porque no se ha dicho veces, verdad?

Lo de echar gente podemos los Tenientes, pero yo sin autorización, no echo a nadie. Y quien puede meter a gente es Maverick. Necesitamos dos personas más para completar el clan y creo que Maverick puedes cogerlos y meterlos ya. Para no perder más tiempo. Y como bien dice PenetrantePene y se acordó en el foro, los inactivos los sacamos del clan.

Mi idea es bajarlos al MV Warriors II, como una clasificación de fútbol. Los que menos tienen, que bajen. Y los que consigan buenas puntuaciones en el segundo clan que suban. Y dejar claro que aunque bajen, en el siguiente torneo puede subir si es un jugador activo. Para eso están los tenientes del Clan MV Warriors II. Por mi, si hay que hacer una limpia, se hace, porque estoy seguro, que de haber participado 10 o 15 más en condiciones, se ganaba el torneo.

Que opinas Maverick al respecto de lo de bajar y subir como en una clasificación (por méritos y tiempo dedicado)? Es que si no, no aspiramos a más y está claro que los que jugamos mas tiempo, queremos trabajar para el clan y conseguir prestigio. Los diamantes es secundario, pero no menos importante, pero que se vea seriedad en el clan.

Un saludo.

1
B

Creo que tu como teniente puedes reclutar gente, no tiene que ser únicamente maverick