Jungle Heat

B

Y en cuanto a lo de bajarlos.....no trabajan con el primer equipo, por que van a cagar con ellos los del segundo????

B

Entiendo que el clan tiene que tener una política a seguir, la cual definirá el deje, y si quieren estar bien y si no, se les explica y no lo veo mas problema, luego, una vez seamos clanes ya consolidados bajo un mismo objetivo podemos hacer lo que tu dices de bajar o subir entre nosotros

B

Esto es un juego, y en todo juego hay normas, nadie debe cabrearse por nada, porque esta tarde leí que uno estaba cabreado por los que no colaboran, se ha dejado un tiempo de esparcimiento para todo el mundo ahora es tiempo de decisiones y quien las cumple se quedara y quien no ha de entenderlo

pakuki

Por eso bobby he propuesto esa idea a Maverick, para ver que le parece. Aunque en mi opinión debe ser una decisión más o menos unánime, no crees?

B

Por supuesto, de que vale un general sin su ejercicito??????

pakuki

Tu lo has dicho. Se habla y tomamos decisiones rápidas.

M

A los tenientes q sepan q tienen libertad para echar o aceptar gente siempre q sea según lo acordado aquí... Es decir echar gente q lleve inactiva 2 torneos consecutivos, gente q este creando mal rollo... Y aceptar lo mismo, aceptad a la gente q venga del dos según toque.

Para eso sois tenientes para ayudar en ese tema y q no sea yo solo quien tenga q vigilar porque aunque yo me conecto todos los días un rato tampoco puedo estar pendiente de todo.

Los inactivos se les da de baja, no se pasan al dos salvó q vuelvan y soliciten ellos la entrada más que nada porque no se puede transferir gente entre clanes directamente. :D

Y para subir del dos al uno yo creo que debería ser por nivel ya q lo suyo es que en mv1 estén los de más nivel y en mv2 los de menos ya q a la hora de donar tropas es mejor ya q tropas de bajó nivel a la gente de arriba casi q le estorban. Y a medida q gente de mv2 suba de nivel y alguien del 1 se estanqué pues uno sube otro baja. En el coc hades lo que hace es subir a la gente del dos que superé en la menos cinco niveles a alguien del uno. Que haya ciertos niveles de diferencia está bien para que no fluctúe demasiado la gente entre un clan y otro.

No obstante aportad sugerencias... Y lo acordamos.

Lo dicho, los tenientes tened libertad para q cuando haya q tomar alguna decisión la toméis. :clint:

pakuki

Gracias por responder rápidamente maverick. Tomaremos nota y en cuanto acabe el torneo, que queda poco, valoraremos entre todos. Es como debería ser. Lo que sería urgente maverick es, cuando se pueda, ir metiendo a gente en el MV I, ya que hay dos plazas desiertas. ¿Cómo lo hacemos para seleccionar a esas dos personas?

1 respuesta
M

#668 en mi opinión que se promocione por niveles... La gente de más nivel. Por cuestión del nivel de tropas más q nada. Y quienes? Pues sí hay dos plazas q el jefe de mv 2 mire y seleccione a los dos candidatos y se les avise por aquí y por chat para que abandonen mv 2 y suban a mv 1 y cualquier teniendo q les acepte... Cuidando q sean ellos y no alguien de estrangis. :)

1 respuesta
kimilof

#669 perdona alomejor es repetida esta pregunta, sólo podemos meter a gente en MW Warriors II que estén registrados?

pakuki

Pues ya sabéis, tenientes del grupo II, buscad a los dos que tengan más nivel y nos lo pasáis al grupo I. Informad por aquí para saber quienes son, vale? Ya nos encargaremos de aceptar las solicitudes. Gracias.

kimilof

Haber si se conecta general y pasamos a Uaaaa y servidor somos lvl 64/53

pakuki

Kimilof, si eres teniente, que no se os olvide nombrar a otro entre vosotros, vale? Más que nada para mantener una jerarquía en vuestro clan. ;)

1 respuesta
pakuki

Estoy creando una tabla de Word con los nombres de todos, para anotar las copas que llevamos por cada torneo. Así podemos hacer un control aproximado de la participación de la gente. ¿Qué os parece? Ojalá se pudiera adjuntar archivos. Yo me encargo por ahora, vale?

1 respuesta
kimilof

#673 si

kimilof

#674 ok. Es una currada jejeje pero es necesario XD

kimilof

Estoi a la espera para que entre Kraixon ( el general) para decidir.

pakuki

Ok, kimilof. Vosotros podéis también hacer una. Como sois menos, es más rápido y controlable.

Un saludo.

1 respuesta
kimilof

#678 también jejeje

pakuki

kimilof, estamos viendo la posibilidad de meter a un tercero. Habladlo, ¿vale?

titofuenla

una pregunta ? para cuando seria el ingreso en mv1? lo digo por si mañana empiezo a bajr medallas como un cosaco y lego tengo k subirlas para evitar esa subida y bajada xddd

pakuki

titofuenla, lo de subir dependera de los jefes del MV II. Habladlo a ver qué decidís. Saludos.

pakuki

titofuenla, lo de subir dependera de los jefes del MV II. Habladlo a ver qué decidís. Saludos.

titofuenla

me comentaro por via chat k era un psoible candidato , pero estamos esperando al jefe de alli k no aparece pro eso lo decia , yo de todas formas empezare a meter caña mañana , k kiere las decoraciones de clabazas y me kedan 7 solo xD , de todas formas gracias por tu info , es bueno saberlo ;)

B

Acabo de solicitar la admision en Mv Warriors II, soy nivel 39 con >800 medallas. Aceptenme por favor :3

2 respuestas
pakuki

Si eres bien activo y participas, yo creo que subirás rápido porque al parecer haremos limpia en el MV I pero claro, antes lo hablaremos entre todos para que sea una decisión unánime. El subir al MV I por tu parte es cuestión de días, de eso estoy seguro. Pero como dije, cuando vuestro general se pronuncie al respecto les decís que hay 3 vacantes por ahora.

1 respuesta
titofuenla

#686 Acabo de informarlos de k hay 3 puesto svacantes

#685 acabo de habalrlo para que te acepten en cuanto lean el chat , salu2 :)

pakuki

Esto es eficiencia chicos, jaja.

titofuenla

#685 apañao ya tas dentro ;)

kimilof

Ya está aceptado welcome