Jungle Heat

P

#779 Creo que vives en la inopia. Por mucho que quieras movilizar o no, el altavoz es demasiado pequeño. Cómo vas a movilizar a 50 personas para un torneo? Por el foro nos debemos pasar 15 personas. Por el chat del juego, hay gente que ni entra y muchos de los que entramos, entre que se piden tropas y se habla de otras cosas, lo más normal es que ni te enteres de que esa semana se tiene que atacar.

Resumiendo, es IMPOSIBLE que puedas movilizar a 50 personas para un torneo ya que no tienes medios. El único medio para hacerlo es que un clan tenga un objetivo y otro tenga uno distinto, pero que cualquiera que entre en ese clan sepa su objetivo.

Luchar por el torneo de clanes es igual de ineficiente (o eficiente) que luchar por el torneo de jugadores. Así que no sé de qué me quieres convencer. Lo eficiente es estar en un rango entre 500 y 1500 que es donde se ganan recursos con ataques no muy complicados, porque para farmear se bajan medallas, o no? Porque cuando te faltan los recursos es cuando estás por un nivel elevado al tuyo, cuando te mueves por los 2000 cuando tienes nivel 60. Eso es ineficiencia pura y dura. Pero estar entre los 500 y los 1500 es ineficiencia? Ni de coña.

Sabes qué es ineficiencia? Tener un clan que unos juegan a mantenerse arriba y otros van a por el trofeo de clanes, donde no hay un objetivo común, esto es ineficiencia y lo demás son tonterías. Que para hacer algo en el trofeo de clanes, unos tengan que bajar hasta las 0 medallas para intentar suplir a un % del clan que no va a por el trofeo de clanes. Porque no hay que ser muy listo para darse cuenta de que si todo el mundo se moviera entre los 500 y los 1500 (que son 1000 medallas), serían 1500 copas de clanes, 1500x50= 75000. Así se ganaría cualquier torneo, y yendo al 70% además siendo eficiente a nivel individual.

Y pasa lo mismo a la inversa, el que se baja hasta las 0 medallas, tiene que hacer muchos ataques y muy rápidos, además de no necesitar tropas de clan, así que lo más normal es que tampoco aporte tropas de clan para los que juegan a mantenerse arriba.

3 respuestas
P

#781 Eh, sí, vale, muy bien, a lo mejor mi objetivo ahora es llegar a 1k de diamantes para obtener el 4º constructor, y mañana es subir de TOP, aplica esto a 50 personas y sé tú el que los movilice de un clan a otro, estoy seguro que la mayoría se irían a otros clanes, porque como bien has dicho ni la mitad pasan por aquí o el chat, yo creo que el objetivo de este clan es reunir gente española que quiere jugar, ayudarse y si es posible ganar torneos, pero esta no es su prioridad.

1 respuesta
M

#781 Sin acritud ni mal rollo. Sino te gusta el enfoque de este clan y tu buscas algo como lo que dices y crees que es factible de hacer, eres libre de buscarlo (si lo encuentras) o crear tu mismo uno con dichas reglas.

D

#779
#781
#782
Hola.
Personalmente estoy de acuerdo con maverick y penetrantepene, el objetivo del juego no es solo ir a saco continuamente a por el torneo de clanes porque eso volveria el juego una obligación, con lo cual seria mucho menos interesante, además coordinar a 50 personas no lo veo práctico.

Personalmente creo que lo hemos hecho muy bien este torneo, quedar segundos es lograr 100 diamantes que es estupendo, hay que reconocerles a los rusos que lo han hecho muy bien y siempre nos han sacado 6000 copas, pero nosotros al tercero le sacabamos mucho más.

Creo que es bueno alternar el sábado llegó un momento que me sentía pegado a la pantalla, no quiero estar siempre con la obligacion de ganar copas el siguiente torneo me lo tomo de descanso. El momento que fue mas entretenido ayer fue cuando decidida la competicion, me dedique a donar tropas a los compañeros hablar por el chat, sin querer subir copas persiguiendo a los rusos. Para mi ese rato vuelve interesante el juego.

Yo apoyo que las expulsiones deben ser solo por inactividad total, que el juego es un sitio donde se puede hablar por el chat recibir consejos mejorar la base y ganar diamantes en los torneos cosa que por cierto hacemos bastante bien.

Este proximo torneo no participare pero seguire donando tropas, ademas de hacer mejoras, para en los proximos lograr el primer puesto.

Esta tarde actualizare la hoja excel con los datos del torneo, para que se puedaver quien es inactivo y quien no, como tarde deberia estar colgada mañana.

Bueno disfrutad de lo queda de puente y ser segundos esta muy bien 100 diamantes siempre sientan bien :)

1 respuesta
M

#784 Es que con la bobada, el clan de 3 torneos, ha ganado 1, 3º en otro, y en este 2º... y aun hay gente que se queja... y David tiene razon, por momentos si uno se obceca siempre con el torneo deja hasta de divertirse.

Lo dije en su dia, somos 50, la mayoria bastante activos, incluso aunque el clan entero no se dedique al torneo, siempre hay unos cuantos que se pican un poco y buscan conseguir un buen puñao de copas, mas las que consiguen otras personas duran su farmeo habitual, mas otras (como yo) que aunque no dediquen los 5 dias al torneo, si le dedica un par de ellos para ayudar en cierta medida (aun sabiendo que me puedo quedar sin diamantes, como los dos ultimos torneos que como hay otros 15 que aportan mas y solo "cobran" esos, yo me he quedao sin diamantes y aun asi intento aportar 700-800 copas) y ganarlo seguramente no, pero unos cuantos segundos y terceros puestos se sacan...

1 respuesta
kimilof

Enhorabuena al clan mv1 por su segundo puesto y al mv2 por ganar el torneo siendo la mitad del 2 participante.

1 respuesta
Battoh

#786 Sep, lo dije por el chat y lo digo por aquí, enhorabuena a los de MV2 (y a los de MV1 por supuesto, aunque yo estoy en el 2 xD) por la paliza que hemos pegado en este torneo, y sobretodo dar las gracias a los que más copas han donado, porque gracias a ellos gente como yo, que hemos aportado bastante poco en comparación con ellos, hemos recibido los diamantes igualmente.

¡Muy buena chavales, a seguir destruyendo!

J

A los de MV II felicitarles, hemos ganado por un amplio margen a Spain Force, de hecho creo que por el triple de copas xDD y a seguir así porque vamos muy bien! Yo desde luego que voy a ayudaros pero como ya he dicho estoy en clases y no voy a priorizar antes un juego que las clases pero siendo la mitad de participantes de ellos les sacamos el triple de puntos, a seguir así!

N

Felicidades a todos los de MV2, yo he quedado 15 justito, ya que estos días he estado un poco inactivo pero por bugs con el juego, yo mandaba hacer tropas (me tardan 2 horas en hacer), lo miro al cabo de 1 hora y me salía como si no hubiera mandado nada... eso me pasó como 5 veces y no pude aportar más copas, quedé 15 y podría haber aportado más copas pero bueno, hemos ganado y es lo importante.

Ahora me sale que voy 3º en Clasificación de Torneo, voy con 1044 medallas, el segundo va con 1046 y el primero con 1105. No entiendo como va esta clasificación y porque soy el 3º xD, pero voy a por el primer puesto.

(Soy KRMZ Ingame)

1 respuesta
kimilof

#789 eso son las medallas vale para el torneo individual y los trofeos o copas son para el torneo del clan por ganar te dan medallas y copas

1 respuesta
L

algún alma caritativa que pueda aconsejarme sobre como pasar la ciudadela triunfo de la ciencia?tengo 175 tropas y barracones hasta el 8
gracias de antemano

1 respuesta
tincholegui

#790 hola soy tincholegui de mv1 mande solicitud para el clan mv2 asi los ayudo y los conozco un poco por chat!

2 respuestas
kimilof

#792 vi la solicitud pensé que era un clan inventándome, no paran la verdad y la rechace si no te importa volver a pedirla

altorete

#785 Ahí le has dado. Sin comerlo ni beberlo hemos hecho podium en los tres primeros torneos.

Está perfecto así.

M

#792 el tema del cambio de clanes hoy porque me apetece y mañana volver no me parece correcto. Primero, para evitar suspicacias... de gente que se cambie cuando le conviene porque ve que el otro clan lo tiene, por su nivel inferior, mas facil en el torneo de clanes y asi conseguir diamantes frescos, y luego, pues me vuelvo al clan fuerte (el 1).

Y segundo, porque con miras un poco mas generales, si todos hacemos cambios de clan cada 2 por 3 esto es un pitorreo.

Quien quiera, por alguna razon, cambiar MV1 por MV2, me parece correcto, pero que sea un cambio permanente.

No se que opinaran los demas...

1 respuesta
kimilof

#795 eestoi totalmente de acuerdo contigo,

tincholegui

Al final dicen que se tiene que jugar para dvertirse pero estos ultimos dias no fueron mas q dar ordenes.

no me pase para ganar medallas. Vi que eran 23 y con ganas de jugar el torneo.
ya q en mv 1 estan estan peleando x cualquier cosa y nadie se pone de acuerdo.
Mis saludos a pakuki priscila y david. ( parece q no me dejaran volver)

1 respuesta
M

#797 Expon los problemas que has sufrido aquí ya que yo no he oido a nadie decir nada de mal rollo o gente peleando, claro que tampoco me he pasado el dia conectado para poder verlo.... :D

Que problema has tenido exactamente?

Respecto a lo de que te pasaste porque ves que tienen ganas de ganar el torneo... es a lo que yo iba antes... no se puede andar uno cambiando para irse a MV2 porque alli por H o por B veas que tienen mas opciones de ganar el torneo y asi ganar los diamantes frescos... y luego despues volver. No es serio ni de recibo porque si todos hacemos lo mismo en que se convierte esto? en una broma...

Lo dicho, si te quieres cambiar se te repeta por supuesto, pero de forma permanente. Nadie ha dicho que no se te vaya a dejar volver una vez ha quedado claro que no es admisible andar cambiando de clan cuadno uno quiera. Haz tu eleccion, y esa sera. :)

1 respuesta
tincholegui

#798 yo quiero jugar al torneo y ganarlo.
en el clan mv 1 solo unos pocos juegan. y como vi que el mv 2 si estan decididos a ganarlo me pase.

del clan mv1 se hablaron que se haga esto lo otro y al final no se que hace cada uno. por ahora estoy en mv 2. desp vere si paso al 1.

edit:
cuando se haga la votacion de quien pasa o no veo si pido pasar.

2 respuestas
pakuki

David, te paso la tabla actualizada por privado, vale? Creo que, por lo que he leído, que no tienes todos los resultados. Te los paso y así modificas la tabla, vale?

Por cierto, viajo pasado mañana y no sé si podré aportar mucho, por eso ya estoy subiendo medallas y copas. Además, los resultados no los podré tener al estar de viaje. Que alguien se encargue de ello y ya está, vale?

Respecto a lo de dar órdenes no sé a qué te refieres tincholegui. En el rato que me he conectado no he visto nada raro, aunque no digo que haya ocurrido. Espero que en el MV2 aportes mucho, tal y como lo has hecho en el MV1.

Un saludo.

1 respuesta
tincholegui

#800 no no hay ordenes pero estan todos aqui en el foro peleando ( en el sentido de se hace esto lo otro) y la verdad no se en que quedo todo,

y pense hasta que se acomode todo voy al mv 2 y ayudo a los chicos de ahi. ya que si crecen ellos tambien crece el mv 1 pero lo tomaron para cualquier lado a mi idea. asi que me quedare un tiempo en el mv 2

lamento no poder hablar con ustedes! se extraña las charlas! espero verlos pronto! jaja

1 respuesta
D

Hola a todos.

He actualizado los datos del clan despues del ultimo torneo aquí los teneis en la hoja Excel.

Esta protegido con contraseña para modificar. En principio deberíais poder verlos ordenarlos como querais.

https://www.dropbox.com/sh/i859e8iqako03k5/Z6eMuz4HO2

Esta vez he usado Dropbox creo que es mas practico que google docs que luego no podia modificar bien los archivos.

1 respuesta
M

#801 Hace tiempo se acordo que se iba a dar libertad a la gente para que juegue libremente y que no se fuerza a nadie a seguir instrucciones especificas para ganar el torneo cada semana... que cada X tiempo tratariamos de acordar luchar por el torneo y organizarnos la mayoria para ello (o intentarlo). Y lo demas, mientras se permanezca activo, no se cree mal rollo y se ayude a la gente donando y dando consejo cuando haga falta, no se echaria a nadie.

Creo que la cosa quedo en eso... Lo dicho, quien sea ultra competitivo y quiera ir a por todos los torneos y ganar muuuuchos diamantes puede irse a otro sitio, pero de forma definitiva. El andar cambiando de clan segun le convenga o le apetezca a uno no esta bien porque si se le permite a uno se le permite a todos y esto se convierte en lo que se convierte.

1 respuesta
P

#802 En la última fila podrías hacer un "TOTAL" y ordenarlos conforme el total, a lo mejor así la gente también se incentiva en quedar en los primeros.

1 respuesta
D

#804

Listo ordenados y sumados, como el enlace es a la carpeta ahora se pueden modificar en todos los torneos sin tener que poner enlaces nuevos.

Esta protegida con contraseña pero si alguien quiere colaborar le pasaré la contraseña.

Tal como se ve hemos obtenido el mismo número de copas en los dos torneos.

1
tincholegui

#803 o sea q uno tiene q ser de un clan y ya no puede ser de otro? Entonces los que suben de mv2 al mv1 no van a poder?

Yo lo unico que hice fue pasar del mv 1 al mv 2. Para que te quedes tranquilo hace de cuenta que era un user inactivo como muchos que hay en mv1 y nadie hace nada. El tema es subir a mv1, no bajar a mv2.

Solamente me pase xq queria conocerlos y es un rango adecuado a mi nivel , por cierto son muy buena gente, Y ya que estaba ayudarlos.
Talvez tu tengas ganas de hacerlo por diamantes, yo no xq Si es por diamantes se gana mucho menos que en el mv1.y tranquilamente me podia quedar en el 1.

1 respuesta
M

#806 voy a intentar explicarlo mejor... lo que no esta bien visto es el cambiar de clan por conveniencia o capricho personal. Esta claro que la gente de MV2, una vez MV2 se llene, tendran opciones de subir si se cumplen las condiciones que se dijo, que se supere en X niveles (5) a alguien de MV1... pero suben para quedarse y porque se supone que quieren subir para estar con gente mas acorde a su nivel.

Lo que no es de recibo es cambiar de clan cuadno a uno le apetezca, porque no hay que pensar en uno mismo, sino en lo que pasaria si todo el que quiera hace lo mismo... se vuelve un caos, se desorganiza todo, organizar al clan para X torneo seria imposible, etc, etc.

1 respuesta
tincholegui

#807 bueno. Hace de cuenta que un user de mv2 subio , me paso y yo baje.

pakuki

#791

Yo me la acabo de pasar al 100% sin excesiva dificultad con: 5 bombas rompemuros, 17 artilleros, un black hawk (que ni sabía que lo tenía) y 80 espías.

Mi estrategia es:

1º Justo abajo donde están los cañones y el mortero lanzo un señuelo (en este caso el helicóptero o lo que te hayan regalado).

2º Justo haces eso, lanzas 5 o más bombas rompemuros inmediatamente donde has dejado el señuelo, procurando que rompan el muro que las protege por delante y por detrás (cerca de la esquina que está en verde claro y donde puedes desplegar tropas).

3º Si te fijas en la derecha hay justo una casilla donde se puede desplegar las tropas (la casilla que te mencioné antes. Suelta ahí todos tus artilleros sin parar.

4º A la vez, por la parte derecha, en la entrada, sueltas todos los espías sin parar.

Así lo hice y funcionó. Arrasó la base en un minuto.

Espero que te sirva.

Un saludo.

1 1 respuesta
titofuenla

Hoal buenas si alguien encuentra la imagen del cuartel de mando nivel 1 para la guai se lo agradeceria , es para el montaje d ela guia os dejo imagen de como busco la imagen gracias

Usuarios habituales