#830 el que armo lio fue el que dijo que no se puede hacer esto lo otro?
no se si va por mi pero yo no arme ningun lio solo dije, como es bastante logico, que esto es un equipo y que eso de hoy me piro a un clan que hace algo que me gusta mas y mañana vuelvo cuando me apetezca de nuevo... nanai. Creo que eso es algo que todos los miembros del clan estan de acuerdo menos tú... esto es un equipo y si estas en el, pues estas en el, y si estas en otro que te mola mas, perfecto, pero en todos a la vez no... porque si todos hacemos lo mismo esto es una mierda.
Tu pareces ser el unico que no entiende el concepto de equipo.
Respecto a lo que se dijo del torneo... volvemos a lo de siempre si no lo digo yo nadie propone nada. Pues bueno, aquí esta mi propuesta... el primer torneo de cada mes es el elegido para luchar por el mas insistentement e intentar que todos los miembros del clan se impliquen... os parece bien? ya lo pondre en el chat del juego.
Yo no se donde veis tanto problema joer, el clan esta sistematicamente entre los 3 primeros puestos del torneo incluso cuando algunos andamos farmeando para subir nuestra base... y aun asi hay quejas? por dios que no haya tanta obsesion con el torneo... sinceramente no se de donde viene, no se si es de algunos como locos por los diamantes o que... pero creo que estar siempre entre los 3 mejores esta muy bien... no se puede estar presionando a la peña todo el rato con el torneo. Yo este torneo literalmente no estoy aportando nada porque tengo menos tiempo y porque siendo TH8 desde hace casi un mes no he empezado a subir mis edificios hasta hace una semana... todo porque antes estuve mas centrado en el torneo...
Paciencia y tranquilidad que el objetivo del juego no es el torneo de clanes exclusivamente.