Jungle Heat

mazao

A mi me parecería una muy buena idea hacer un clan MV Warriors que fuese solo para LUCHAR por los torneos y así que la gente pudiese elegir donde estar. Quien quiera luchar por subir sus medallas un clan y el otro que fuese solo para luchar por el torneo de clanes y ganar diamantes. Me resulta bastante frustrante cada torneo farmear para luego ganar copas y que solo lo hagamos 10-15 personas. Así es imposible.Creo que a la gente que está en mi posición le pasa lo mismo.
Os pido opinion al respecto de crear un clan “Torneo de Clanes" para luchar por todos los diamantes.
¿Que os parece?

2 1 respuesta
titofuenla

#1081 por mi perfecto , un clan de torneos significa diamantes y diamntes significa adelantar edificios en tiempo asik por mi genial

3
Warka-BCN

Es un juego de movil, asi que en cualquier sitio se ponen tropas a hacer, y en media horita atacas, yo estoy en 2k y en media hora hago tropas. Con gordos y fusileros reviento bases, ahora en casi 2,2 es cuando hago gordos y pyros, pero es bastante facil la cosa.

El tema del clan es encontrar gente que sepa compaginar la vida con atacar, cosa que no es muy dificil, mientras hago la comida, hago tropas, cuando acaba de hacerse la comida ataco y vuelvo a hacer tropas, despues de comer, vuelvo a atacar y lo dejo haciendo tropas mientras estoy fuera. con 4-5 ataques diarios con victoria, se sube sin parar, y no quita tanto tiempo. Es saber montarselo bien, nada mas.

Lo que si que quiero dejar claro, es que 30 personas con menos de 1000 copas, es un gran cachondeo, podriamos haber ganado facil el ultimo torneo. pido al resto de tenientes y a Maverick, que entre todos, consigamos alguna formula para levantar el clan, sino, iremos a pique, estamos perdiendo demasiado.

Que os Parece la idea d emontar otro roster llamado MV Elite y que este gente a partir de 1.800 demomento, y cuando seamos suficientes a partir de 2k. intentemos entre todo, barajar ideas.

3
surferfuse

Bueno, yo ya lo dije por el chat del juego pero aqui lo dejo por si las moscas :D

A mi me parece buena idea la de crear otro clan para luchar unica y exclusivamente por el torneo con un minimo de copas ganadas por torneo sin importar el nivel del jugador o el de medallas

Yo hasta el dia 20 tengo examenes en la UNI asi que jugar jugare pero no para conseguir 2000 copas, prometo unas 1000 jejeje, si parecen pocas no tengo problema en no ir a ese clan hasta el dia 20 si hay sitio y me quereis ahi claro esta ;D

1
R

Estoy de acuerdo en formar un nuevo clan para torneos, contar conmigo.

1
titofuenla

yo ya dije antes k si se hace clan para torneos conteis conmigo :)

1
mazao

Hola a todos. He estado preguntando por el chat y aquí en en el foro y ha habido bastante gente que está de acuerdo con crear un clan que solo se dedique a luchar por los torneos de clanes. Vuelvo a repetir que luchar cada uno por una cosa, unos por medallas, otros por copas, otros que no donan, otros que ni juegan es muy decepcionante para la gente que lucha torneo si, torneo también por los diamantes.
Al principio se conseguía ganar torneos y con eso la gente se quedaba satisfecha, pero claro, cada vez son mas los clanes que farmean para conseguir mas copas y cada vez se hace mas dificil conseguir arañar algo. Muestra...este torneo, que aún diciéndolo ha habido muchas personas que no han conseguido ni 300 copas.
Respeto a la gente que no quiere luchar por los torneos y me parece correcto. Está claro que no todo el mundo puede ni quiere, por eso se ha creado un tercer clan MV, para la gente que si quiere luchar por los muchísimos diamantes que hay en juego y te hace mejorar mas rápidamente y conseguir los tan ansiados obreros.

El clan se llama MV TORNEOS CLAN

Espero que nadie le moleste que se haya tomado esta iniciativa, pero creo que era necesaria para dar cabida a todo tipo de jugadores y así conseguir tener a casi todo el mundo donde cada uno quiera estar.

pakuki

Hola mazao, leyendo los comentarios del foro y tu privado, por ahora prefiero quedarme donde estoy, mas que nada porque como ya dicho por aquí, no tengo internet y poco puedo aportar. En un futuro, no lo descartaría. Porque para aportar poco, prefiero estar en este clan y ya cuando consiga arreglar mis problemas de conexión con el móvil ya valorare.

También mazao seria recomendable que se explique en el foro, a dia de hoy, que clanes hay, con sus funciones (ya sea solo para farmear, ganar diamantes...). He leído de crear varios clanes pero no me ha quedado claro cuantos hay en realidad.

También estoy totalmente de acuerdo con Warka-BCN. Es cuestión de saber organizarse el tiempo. Yo en menos de 30 minutos tengo todas las tropas. Y sin atacar, consigo 500 copas por los ataques recibidos en un torneo. Me da lastima, porque si por mi fuera, aportaría mucho mas.

Un saludo

1 respuesta
M

Mazao acepta la solocitud cuando puedas para el nuevo clan, que borre la otra sin querer

titofuenla

#1088 hola pakuki actualmente hay 3 clanes en mediavida

MV WARRIORS el clan en el k estas tu (farmeo y torneos)
MV WARRIORS 2 segundo clan de media vida en el k se ascendia al mv1 (farmeo y torneos)
MV TORNEOS CLAN clan especiico en competicion de torneos

se k no soi mazao pero te lo expliko ya k yo estoi actualmente en el ultimo clan , un saludo pakuki :)

pakuki

Gracias titofuenla, cuando solucione mis problemas de internet en el móvil ya os dire si me cambio o me quedo.

Un saludo.

O

Buenas;
Soy oscarace53 en el juego y me preguntaba si, aunque se sea del MV 2 si se puede entrar en ese clan de los torneos, aunque si se pueda, en este torneo he superado las 1000 copas como decis y en el siguiente torneo unicamente me dedicare a donar y a guardar petroleo para el siguiente. Pero cuando acabe el siguiente torneo, empezaré fuerte para conseguir bastantes copas y lograr ganar el torneo de clanes.

O

Buenas;
Soy oscarace53 en el juego y me preguntaba si, aunque se sea del MV 2 si se puede entrar en ese clan de los torneos, aunque si se pueda, en este torneo he superado las 1000 copas como decis y en el siguiente torneo unicamente me dedicare a donar y a guardar petroleo para el siguiente. Pero cuando acabe el siguiente torneo, empezaré fuerte para conseguir bastantes copas y lograr ganar el torneo de clanes.

1 respuesta
mazao

#1093 no pasa nada por que por una circunstancia no puedas o no quieras luchar por el torneo. Solo se pide que no sea de forma continua y que si un torneo no puedes lucharlo, por lo menos que dones para ayudar al clan. Aunque te recuerdo que la principal función de este clan es intentar ganar todos los torneos. Por eso se pide compromiso para colaborar todos juntos en la causa si no ya existen los otros 2 clanes, que Titofuenla ha explicado perfectamente la función de cada uno.
Te envio la solicitud ahora, pero te pido que si teneis posibilidad de ganar el torneo, cosa que desconozco la aceptes mañana para no dejar tirado al grupo.
Un saludo

O

De acuerdo, muchas gracias mazao, mañana cuando acabe el torneo me uniré y estaré este torneo donando a los demás.

altorete

En mi opinión, os habéis cargado el clan. No habéis parado hasta conseguirlo por la ambición de unos cuantos por las dichosas gemas. El clan era algo mas que conseguir gemas.

Enhorabuena, ahora tenemos tres clanes. Dos con 30 personas y uno con 15. Gran estrategia.

2 respuestas
titofuenla

#1096 hola buenos dias solo dcirte k discrepo en lo que dices nadie se a cargado nada solo se ha echo un clan para competicion, ni por mucho menos el clan se a kedado vacio como tu bien dices sigue habiendo 30 personas

kazuberu

Hola soy au en el juego me preguntaba si podria entrar en el nuevo clan ahora estoy en mv y me gustaria estar en el nuevo clan si es asi mandenme la invitacion y me unire un saludo :)

M

Es facil, mv1 y mv2 se unen y los 10 inactivos ( hay mas de 10 seguro ( se quedan fuera ). los que quieran competir por diamantes se vienen al nuevo clan.

Lo q toca la moral, esque uno haga 2000 copas y la mayoria del clan no pase ni de 300...

B

Hola gente! Alborte no estoy de acuerdo contigo en que se han cargado el clan.si no quieren estar es mejor que se vayan, no se puede obligar a nadie a estar a disgusto en un sitio. Y creo que esto debería hacerse extensible a todo aquel que no comulgue con la ya reiterada política de este clan! Sólo desearles suerte! Es mi opinión!

Jakiro

Mandar invitacioon!! JAKIRO_XCI

B

Y otra cosa quiero decir y es para ti Mendi! Gracias por el consejo pero deberías preocuparte con ganar gemas y dejar de justificar la salida masiva de gente con la expulsión de otra! Tenemos un general en cada clan que buscaran la mejor decisión y si no nos preguntaran a los que nos quedamos! Lo dicho, good luck!!!!!!

A

Buenas tardes a todos.
Tengo una serie de dudas y agradecería que quien las supiera las responda cuanto antes porfavor.

  • Porque hay gente que ataca con un soldado y se rinde? Esque a si me e ganado hoy 40 medallas.

  • Que estrategia usais para atacar? En relaccion a sacar el 100% y que no demore mucho tiempo en hacerse. Por ejmplo yo uso 30 espias y 32 artilleros.

  • Se sabe alguna fecha para la actualizacion con los personajes esos "unicos"?

  • Mi otro problema esque necesito mejorar el cusrtel de mando al 9 y cuesta 4500000 pero el problema esta en ahorrar, yo podria sacar el dinero atacando pero esque luego llegan, y me atacan y me quitan todo lo ahorrado. Y claro si no tengo oro no atacan. Es muy dificil conseguie tanto....

  • Que hariais vosotros primero: Subir los muros a un nivel estable y luego ya el cuartel de mando? O alreves?

Bueno muchas gracias a todos, y perdon por las preguntas...

1 respuesta
P

#1096 Cargarse el clan? Cada uno tiene sus objetivos en el juego y no puedes hacer un mix porque al final no haces ni lo uno ni lo otro. Y es lo que pasaba, que no se podía ir a por ningún torneo, había gente con 2000 copas por torneo y que no servían para nada porque el resto del clan no acompañaba. Que no los culpo eh, simplemente se trata de distintos objetivos, no puedes meter a gente que va sólo a por medallas junto a otros que van sólo a por copas.

M

De nada Boby, un placer daros consejo.

M

Me parece respetable la decision de formar un clan para torneos... aunque perdeis de vista algo en el momento del "motivo" de su creacion... y es que los que no aporta 2000 copas en un torneo no es que no tenga dicho objetivo en un momento dado, sino que aun focalizando el juego a ese proposito durante cinco dias, no todo el mundo tiene el tiempo libre suficiente para ajustar el calendario de su vida a atacar como posesos. Creo que es algo de lo que os dareis cuenta pronto... salvo que claro, el nivel del clan sea bajo y se encuadre al clan en un grupo facil como ocurre con MV2... que pese a ser medio clan en cuanto a capacidad, podian ganar torneos debido a su escaso nivel ya que quedaba encuadrado en torneos con clanes perri... pero si el nivel del clan es alto, y os encuadran en un torneo como el de MV1 esta semana, os dareis cuenta de que no es posible luchar por el podio salvo que el clan este lleno de gente cuyo tiempo libre va exclusivamente dedicado al juego...

Este ultimo torneo el 3º ha conseguido 55k copas... a mas de 1000 por miembro... lo que supone, asumiendo que se aspira a 30 copas por batalla, como MINIMO, 33 ataques siempre y cuando se ganen las 3 estrellas... asumiento que de media, se consiguen 2, que es bastante razonable ya que no siempre se consiguen 3 (a veces se consigue una, a veces se pierde, ya tb te quitan copas cuanto te atacan y pierdes, y eso hay que compensarlo con mas ataques aun)... podriamos estar hablando de 50 ataques en 5 dias... osea 10 ataques por dia... y entre cada ataque y ataque como minimo 20-25 minutos creando tropa... no se como lo veis pero es dedicarle DEMASIADO tiempo al juego... y muy pocos podran hacerlo...

Asi que, si lo que pretendeis es llegar a niveles de torneos altos, como el que ha jugado MV1 esta semana, y rascar premios, os auguro una muy frustrante tarea ya que la comunidad española de JH es minuscula y la gente que hay entre MV1 y MV2, no creo que reuna a 50 personas cuya vida les ofrezca las ganas y la posibilidad de hacer lo que pongo arriba (antes era posible hacer +1000 copas facilmente bajando de medallas a 0 y haciendo muchisimos ataques rapidos gastante 1/3 de tropa pero ahora ya no).

Y claro, si hablamos de disputar torneos de los bajitos... para eso no hace falta un clan dedicado... MV1, tal y como estaba, ya hizo podio en todos menos en 2 torneos creo recordar.

Lo dicho, suerte, y espero equivocarme, pero creo que buscais un imposible (porque para luchar por los bajos, no hace falta otro clan, solo hace falta que todo el clan descienda drasticamente el numero de medallas para que el rating del clan global sea bajo y te encuadren en torneos de menor nivel con clanes perris).

Yo seguire en MV1. Creo que es mas divertido jugar desahogado, sin presion, subiendo cada uno su base, donando, ayudando, y echandose unas risas con la gente de vez en cuando por el chat y sin los malos rollos de este tiene pocas copas este tb este nos jode etc... Vamos, el espiritu de MV1 en el CoC.

O

NECESITO CONSEJO
Mi base se llama nasio pa matá
Alguien que entienda del tema le eche un ojo a mi base y me comente si debería subir el cuartel general o primero deberia subir todas las defensas hasta que me deje.
Estoy en mv1
Gracias

P

Yo me descojono con el filósofo. Hablar de que el clan de torneos va a fracasar, normal, hay un objetivo. En el MVI qué objetivo hay? Ninguno. Porque pasar un buen rato también lo vamos a pasar tanto en el de Torneos, como el de MVI.

1 respuesta
tincholegui

Acuerdence que si se van del clan a jugar torneos ya no van a poder volver NUNCA JAMAS al mv1.

Anote señor general quienes son. Las leyes son para todos iguales.

Al final era el malo yo y la mitad del clan va por torneos.

Como son las reglas en ese caso? Si algun miembro quiere volver?

M

#1108 Cuando llegueis a los torneos de 12000 gemas... me lo dices como quedais... si llegais claro, porque hace falta casi los 50 miembros y un nivel de medallas altillo para subir el rating global del clan.

Eso si no me vengas que habeis ganao X torneo de perris... porque eso ya lo hacia MV1 sin estar orientado exclusivamente a ganarlos y con medio clan a una cosa y medio a la otra...

Se supone que se ha creado un clan de torneos porque se quieren ganar los torneos grandes... porque como digo, para ganar los torneos perris, no hace falta un clan dedicado a ello, hasta MV2 con solo la mitad de miembros lo hacia...

1 respuesta

Usuarios habituales