Jungle Heat

P

#1110 Pues hace bastante que MVI no gana un torneo y no de 12000 diamantes, eh.

Y te crees que MVI sí que es capaz de ganar torneos de 12000 diamantes cuando no van todos a una? No se ha hecho el clan de torneos para ganar los grandes, se ha hecho porque algunos estaban hartos de hacer 2000 puntos para que la mitad del clan no haga ni 100 puntos y quedar como mucho terceros.

Igualmente, guárdate un poco de bilis, que se te ve escocido y no sabes nunca cuando la vas a necesitar.

Un saludo.

1 respuesta
B

En el anterior torneo no quedamos segundo?

Pagalacoca tus opiniones rayan la falta de respeto! El ha dado su teoría y punto! No denota ni un ápice de resquemor! Indica únicamente cuales son las causas por las ese proyecto puedo no funcionar. Que bilis ni que nada????
Objetivo del clan: siempre el mismo: dejar de decir a nadie que debe hacer, únicamente se pide que nos ayudemos con consejos y donación de tropas, sii la gente no tiene tiempo de jugar mucho e ir a por torneos que vaya el que pueda y quiera!
Tincho las normas están para todos, pero no hace falta ser tan sarcástico, no vamos apuntando nombres, si se han ido es porque esto no era lo que ellos querían. Ahora tienen lo que buscaban no veo motivo para que regresen!!!
Y Mendi siempre es un placer recibirlos!

1 respuesta
P

#1112 Quedar segundo no es ganar.

A mí que el filósofo diga que esto puede no funcionar me entra por un sitio y me sale por el otro. Lo que está claro es que el MVI no tiene NINGÚN objetivo y el de Torneos sí. Por cierto, el de Torneos puede no funcionar pero el de MVI ha funcionado? Si se te han ido los 15 jugadores más activos y además se han ido por algo que estaba cantado y ya se dijo hace meses.

M

#1111 No, para nada creo que MV1 era capaz de ganar torneos de 12000, ni por asomo... ya puse unos calculos arriba y si vistes los resultados del top 3 de ese torneo de 12000, te daras cuenta de que el nivel de copas alcanzado por esos 3 clanes es inalcanzable salvo que el 100% de los miembros del clan entero (los 45-50) vivan por y para el juego...

Y no te lo tomes en plan personal hombre, que solo he dado mi opinion... si algunos creeis que creando un clan dedicado a torneos vais a poder ganar los torneos grandes, es respetable y sois libres de intentarlo... suerte en ello.

P.D: estas perdiendo un tiempo precioso hablando aquí, venga a ganar esas copas.... :muac:

P.D 2: a mi no se me ha ido nadie... este clan NO es mio... lo cree yo porque fui de los primeros en empezar con el juego en este hilo... pero no es mio... y el termino fracaso, pues lo determina el objetivo... el objetivo se dijo que era pasarlo bien, ayudarse entre todos y quien puedo ir a por el torneo que vaya y quien no pues que siga con su base... que luego el objetivo de otros cambie y quieran diamantes a saco y piensen que puede haber un clan que gane todos los torneos de 12000, pues adelante, yo no lo veo factible y puesto que el objetivo y mi tiempo no da para las 1000 copas por miembro que vuestro objetivo requiere, pues sigo con lo mio... jugando los ratos que puedo y quiero y si queda gente en el clan, bien, y si no... pues ya se aceptara a mas gente o hay mil clanes a los que yo y cualquiera puede unirse... :)

1 1 respuesta
P

#1114 ganar copas y escribir por aquí es compatible, eso sí, escribir aquí y dedicarse a la filosofía ya es más complicado. Que yo sepa, no puedes escribir dos cosas a la vez.

1 respuesta
B

#1115 A ver si te enteras pagalacoca no hace filosofía, simplemente ha hecho números y te los ha expuesto pero parece ser que cuando te pone los post, no los lees o no quieres enterarte. Es una opinión, nadie critica a nadie!!!!!!
Yo estoy con mazao en haber formado otro clan porque él tiene otra visión del juego!!!ni hay que darle más vueltas ni a nadie le tiene que sentar mal!!!

1 respuesta
D

#1103
Hola alex.

Lo de atacar con un solo soldado y rendirse es para bajar de nivel de medallas. En los torneos al principio bajo las medallas y luego vuelvo a subir porque así se ganan muchas copas, además también es más fácil conseguir recursos porque las bases tienen menos nivel.

En cuanto a lo de subir yo prefiero mejorar primero defensas y muros antes de mejorar el cuartel porque las cosas vayan más equilibradas.

Si quieres recursos baja de nivel para vertelas con adversarios menos fuertes y DEJA EL CUARTEL GENERAL FUERA, esto que suena raro es porque si te destruyen el cuartel general tendras 12 horas de protección y te robaran mucho menos.

En cuanto al ataque yo ataco con fusileros, bombas y gordos. Los gordos atraen el fuego enemigo y los fusileros van destruyendo las defensas, pero no los concentres en un punto o los morteros los destruirán. También tendrás que subir las tropas en el laboratorio.

Así que necesitas recursos primero. ;-)

ruk0style

Acabo de mandar solicitud a MV Warrios 2, mi id es Juaanjo

P

#1116 Pero qué números ni qué tonterías, a ver si te crees que es el único que sabe hacer números. Aquí el único que no ha entendido la otra visión de juego es el filósofo y por eso se ha indignado, aún me parto con sus números, diciendo que no íbamos a ganar un torneo de los grandes cuando con MVI tampoco lo ganaríamos.

1 respuesta
M

Contestanto a Maverick, porque me siento aludido ya que he conseguido mas de 2000 copas, te puedo asegurar que no vivo por y para el juego. Si quieres, preguntame por privado y te comento mi dia a dia para que veas que sabiendo jugar puedes conseguir copas facilmente. Sobre todo este lio, nada, que os vaya bien en MV1 y quizas nosotros no ganamos todos los torneos, pero almenos lo intentaremos todos, que no hay mas que pedir.

M

#1119 creo que tu compresión lectora es muy limitada...tp te culpo porque por tu actitud faltona sin mucho argumento pareces tener 14 años (eso espero por tu bien, si no que triste...). Yo no me he indignado, ni siquiera he dicho que me parezca mal... solo he dicho que creo que si bien es muy licito intentar lo que se intenta con el clan para torneos, creo que teneis un objetivo poco realista... porque los torneos a los que BAJO MI PUNTO DE VISTA va a aspirar dicho clan, son los mismo a los que ya se podia aspirar en MV1, y en los que de hecho, casi siempre se conseguian primeros o segundos puestos... y mas arriba tb he escrito que en MV1 ni de lejos ibamos a ganar esos torneos de 12000 diamentes tampoco.... pero si se ha creado uno para ello es porque se quieren ganar esos torneos... porque los torneos menores ya se ganaban en MV1 o se hacia top 3 casi siempre.

Por mi parte lo he dicho y lo repito, suerte y veremos esos resultados y si quedais satisfechos y veremos tb si todos los que van a ese clan hacen esas 1500-2000 copas que implicitamente reclamais y que vais a necesitar para aspirar a los torneos grandes.

Mendi, no se trata de saber jugar, es tiempo, 2000 copas en 5 dias te garantizo sin que me expliques tu vida por privado, que requiere estar todo el dia pegado al juego, no el 100% del tiempo... pero si cada media hora entrando a jugar un rato para atacar.

Lo dicho, suerte, a mi de verdad y al contrario que dice el nene de arriba, no me indigna, para mi motivacion en el juego, nada cambia... yo entro mis ratillos, ataco, subo lo que puedo de mi base, dono, me donan si pido y ya esta, y si el clan se queda vacio me voy a uno de los cientos que ya hay donde se pueda estar sin presiones ni requisitos de copas.

Y veremos como se gestiona tb el tema de que solo "cobran" los 15 primeros... veremos, en el caso que consiguierais reunir muchos miembros en el que todos se parten los cuernos por las copas... que tal llevan ciertos miembros el quedarse sin gemas por no entrar en el top 15 del clan y si esos miembros siguen con la motivacion de seguir partiendose los cuernos viendo que se quedan sin diamantes.

Lo dicho, todo parece facil y de color de rosa... pero veremos en la practica.

1
P

Filósofo, no sabes ni por dónde te sopla el aire.

Nos tomas por tontos y no has empatado con nadie. Qué te crees, que no sabemos que con 16 jugadores es IMPOSIBLE entrar en un torneo de 12000 diamantes?

Por cierto, mi comprensión lectora es bastante mejor que la tuya, que sólo eres un metemierda. Además, si lees la conversación, el ÚNICO que ha sacado a relucir los torneos de 12000 diamantes has sido tú y además diciendo que no podremos ganarlos (cosa que ya sabíamos) y luego te he preguntado yo si veías factible que MVI lo pudiera ganar.

Te inventas demasiadas cosas. Este clan no se ha creado para ir a por 12000 diamantes, al menos no a corto plazo porque, repito, con 16 jugadores es imposible participar. Haberse quedado en MVI? Se nota que los filósofos de números vais justitos. Te lo voy a explicar:

Hace un mes que no se gana un torneo con MVI, un mes, a mí me importa ganar, la medalla de plata, para ti, segundón. Pero ya no es eso, es que habíamos pasado a competir en los torneos grandes y, cómo has visto esta semana, MVI es imposible que gane un torneo de esos porque no hay un objetivo común, mientras unos van a por las 2500 (y suben el nivel del clan sin aportar copas) otros van a por el torneo. En este tipo de torneos o se va todos a saco o no se gana. Así que el futuro en MVI para los que nos gustan los torneos no era gris, era negro.

Así que tápate un poco, deja de meter mierda y hacer el ridículo, que por hoy ya es suficiente, ni sabes hacer números ni sabes filosofar, como el juego tampoco se te da bien, te recomiendo el circo.

1 respuesta
M

#1122

chuche gande pa nene :muac:

1
Acrujir

Buenas, estoy leyendo los ultimos post del foro y estoy flipando... No hay que picarse ni enfadarse señores... No se si hablo por todos los que nos hemos cambiado al nuevo clan para los torneos, pero al menos hablo por mi, y creo que tal y como estaba el clan MV1, con el nivel de medallas que tiene, entrará casi cada semana en torneos de 12000 diamantes, cosa muy dificil de ganar si todos no van a una... por tanto mi humilde opinion es que es preferible ganar cada semana 60 diamantes a no ganar ninguno, al menos por ese motivo es por el que yo me he cambiado al nuevo clan.
Veo una tonteria que discutais por eso, simplemente es vivir y dejar vivir. Si ahora que nos hemos ido unos cuantos del clan MV1 con el consecuente descenso de medallas, el clan entra en algun torneo mas asequible que el de 12000 diamantes creo que es mas factible que lo ganeis, de esta forma todos salimos ganando, los que os quedais en MV1 y los que nos hemos ido al nuevo clan. Entonces ¿para que discutir?

Saludos a todos y no vale la pena discutir por estas cosas hombre, que la vida ya es bastante jodida como para andar peleandose por estas minucias!!

1
kazuberu

Buenas hace dias puse un post de que era de mv y me gustaria estar en mv torneos clan y nadie me ha contestado. Algun teniente de alli si me lee y si me aceptan alli me podria invitar porfavor. Un saludo grande y en el jueo soy auuu

kazuberu

No hagan caso a mi anterior post, no habia leido un msg de mazao ya esta todo aclarado un saludo

NoobInNs

En fin, lo que todo empezo en un guild de pasar el rato y pasarlo bien ya se ve en que acaba... ya se veia venir desde hace mucho. Lo que no entiendo es la forma de contestar por un juego en este post, alguno os tendriais que replantear un poco que es un juego y no meterse en tonterias personales y faltas de respeto. Una pena este panorama por algo que deberia ser para divertirse...

M

Para el admin de mv 2, como veis el tema de fusionar mv 1 y 2? Ahora q muchos se han ido al clan de torneos parece lógico meter a todos los q no vayan al de torneos en el mismo clan... En lugar de tener los 2 a medias. Como lo ves?

mazao

Chicos, haya paz y dejemonos de piques tontos. Lo único que se se ha hecho es una restructuración de de los clanes que hacía falta. Así que cada uno esté donde mas le apetezca sin malos rollos y que nos sigamos ayudando entre todos.
Mi intención sería que si alguien se quiere cambiar de clan por que cambia de objetivos, no se le destierre de MV. No se que opinais al respecto. Entiendo que alguien que hoy tiene un objetivo mañana puede ser que sea otro distinto.

Cambiando de tema... Se ha empezado a formar lo que son las normas del nuevo clan, esto se ha hablado entre los miembros del clan y se ha llegado mas o menos a un acuerdo.

  1. Para mantenerse en el clan se tiene que conseguir cada dos torneos un minimo de 1500 copas. Mendiii y yo nos encargaríamos de hacer el recuento y David de publicarlo. Corregidme si me equivoco.
    También se valoro una segunda opción que sería conseguir 1000 copas minimo cada torneo, que creo que es un número de copas bastante factible, aunque la primera opción es la que parece que ha encajado mejor.
    Esta claro que a todos nos puede pasar algo y no podamos sumar dichas copas. Ya nos vamos conociendo y si alguno de los veteranos que siempre han colaborado no pueden hacerlo puntualmente , se entiende que no se le va a expulsar del clan. Esto está enfocado mas para la gente nueva y la que casi no colabore. Con este tema se va ser bastante estricto. Si alguien tiene que ir fuera se le echará. Cualquier teniente puede hacerlo.

  2. Se aceptará solo gente que hable castellano y así que nos ayudemos por el chat.

  3. Los miembros del clan nos tenemos que ayudar mutamente donando tropas. No puede ser gente que pida 300 tropas y donen 6.

Este clan se ha formado no para llegar a ser los números 1 mundiales, pero si para ser cada vez mas competitivos, así que ya iremos hablando y modificando el tema de copas.
¿Que es mejor? Tener menos miembros y ser mas competitivos y filtrar mas a la gente o intentar hacer un grupo mas grande de gente, que no se yo hasta que punto es mejor.
Está claro que cuanto mas medallas tengamos, mas diamantes en juego pero mas dificil el torneo. Por eso es importante no tener gente con muchas medallas y que sume pocas copas, por que lo único que conseguiremos es estar en torneos de mayor nivel y para luchar ese tipo de torneo tenemos que ir todos a una.
¿que os parece el tema del minimo de copas? ¿lo dejamos así por ahora?
Un saludo a todos!!!

1 respuesta
titofuenla

#1129 por mi parec bien una media de 1500 cops en dos semanas , asique estoi totalmente de acuerdo , tmb dar las gracias por la ayuda desientereseda en los movimientos y apuntes de copas y de las personas personalmente es algo k se agradece :)

Tema maverick. discutir por discutir yo personalmente me fui pork ayi no hay acuerdos entre las personas.

En las k nos consideramos luchadores por torneos , 12000 diamantes no perdon yo no me ido por no ganar ese torneo , simplemente si un clan no se compromete el clan esta roto , partido y deskebrajado, un tema k veo muy peliagudo es la donacion de tropas me moleste por dos veces en escribir por aki que porfavor k la gente k fuera a donar si no tuviera la k se pedia k no donara , consecuencia? k menos de lo k se pedia donaban lo mas facil y a mano los gordos. señores es un juego pero tmb ai k tener unos valores minimos de respeto hacia lso demas yo me comprometi , luche , done y no vi resultado , solo deseo lo mejor para el mv1 .

Y eso es todo pasar feliz noche un saludo tito :)

tincholegui

El tiempo me dio la razon...

Para mi los del clan mv torneos. Tendrian q hacer un torneo ir x copas y el otro bajar medallas. Uno pelear y otro no.
Asi se les hacemas facil. Lleva tiempo pero pienso q es una victoria segura ya q se bajan medallas para el siguiente torneo.

Yo sigo en mv2. Tenemos el torneo en nuestras manos.

No se si conviene unir los 2 clanes.
El mv 1 tiene q ser el clan elite. Q entran los q ya solo juegan por jugar y no para mejorar aldea y ganar torneos. Muchos necesitan de los torneos xq se ganan diamantess y otros no porq los compran o ya tienen todo mejorado..

Tendria q ser un minimo de 1500 medallas asi el q quiere entrar tiene q esforzarce para estar ahi

1 respuesta
altorete

Se dijo claramente que este clan no era profesional. Era para echar el rato tranquilamente. Así que no discutamos mas, si necesitáis objetivos mayores adelante con vuestro clan.

Por otro lado yo creo que MVI y MVII se deben reestructurar de cero. Lo que no puede ser es que en MVII haya mas gente que en MVI ahora mismo.

O los juntamos directamente.

O ponemos un límite de nivel, y los que lo superen (nuevos incluidos) van al uno y los que no van al dos. Así hasta que se estabilicen y luego ya continuamos igual con ascensos, expulsión de inactivos, etc..

M

#1131 el tiempo no ha dado ninguna razon a nadie... al principio habia una estructura que tu te querias saltar a la torera saltando de un clan a otro.

Ahora, hay otra estructura porque unos cuantos han decidido crear un clan para otro objetivo concreto... sin mas... y dado esa nueva estructura, yo propongo lo de arriba, unir ambos clanes mv1 y mv2 para que no haya dos clanes a medias, si la gente esta de acuerdo, si no... pues se sigue asi, aunque seria un poco caotico creo yo... porque si mv1 y mv2 NO tienen el objetivo de los torneos, lo suyo es que cuanta mas gente haya en cada clan mejor, para que haya mas ayudas y mas donaciones... Los de MV2 que quieran luchar por torneos, deberian pedir acceso al de torneos, mientras haya hueco... no?

A ver si al admin de mv2 aparece y da su punto de vista. :)

B

Buenos días: vamos a ver si dejamos las cosas claras y dejémonos de comentarios pueriles y soeces porque personalmente estoy cansada de ataques banales y estúpidos de si unos o los otros.
MV no es un clan de élite ni de gente que sólo juega por jugar.
Tincho, el tiempo no te ha dado la razón de nada, si querías un clan de torneos haberlo creado tú pero te recuerdo, y no pienso hacer más comentarios al respecto, que tú te fuiste y decías de ir y volver a antojo y se te dijo que no.
Pero vamos a cosas importantes y punto por punto:
-Alberto te hemos expulsado por lo que ya te hemos avisado varias veces, no donas y a ti se te ha donado muchísimo, estoy hablando que en los dos últimos torneos te han donado casi 500 tropas frente a las 60 que has donado, lo siento.
-Warrior, tú si en este período que dura el torneo, no donas, vas a estar en la misma tesitura, y tampoco es la primera vez que se te dice.
-En cuanto a la unificación de los clanes aqui os dejo las normas que ha habido y seguirán así de MV y luego hablamos de esa unificación:
Se donará y se ayudarán a los compañeros.
El primer torneo de cada mes se irá a por él TODOS. Se entiende que si el resto del tiempo del mes uno puede dedicarse a sus cosas, en ese torneo se ha de comprometer con el equipo y participar, de momento no ponemos un mínimo de copas para ver como resulta pero más adelante se hablará.
Los que están inactivos en este momento, se dejará este torneo para que nos digan si van a seguir asi o quieren quedarse en el clan, en cuanto tenga tiempo hoy, pongo una lista y, si cuando acabe el torneo no tengo noticias de ellos, serán expulsados.
Todo claro?
Ahora respecto a la unificación, Tincho puedes pedirle al general vuestro que se pase por aqui y me indique que opináis o si te hace a ti por?como andan los ánimos? o si hay más gente que se va a cambiar? Si hay unificación se van a mantener las normas arriba expuestas. Me gustaría que todo quedará bien resuelto antes del comienzo del siguiente torneo, si no me equivoco en 3 días, no?
NO quiero aceptar a nadie más al clan sin antes saber que quieren hacer los de MV II, una vez se sepa se determinará como continuar.
Bueno espero se hayan aclarado dudas, espero noticias

1 respuesta
tincholegui

#1134 si me dio la razon porq yo me fui x todo estos problemas y si la mitad del clan se fue es x algo.
yo nunca dije de ir y volver como queria eso lo dijo maverick q se piensa el dueño de todos y nadie lo puso como presidente.

Yo aclare q me iba xq queria jugar torneos y en el 1 no se hacia nada. Y si se podia volver volvia. De ahi todo el royo

Me parece q no se tienen q unir los 2 clanes xq va a pasar lo mismo. La gente del 1 va a seguir haciendo lo q hacia.
Tienen q subier el rango de medallas.
El clan 2 no tiene normas y son pocos los q hablan y donan. Pero funciona asi q no se q tiene.
Le dire al general q se pase

2 respuestas
M

#1135 vamos a ver si te callas un mes y dejas de crear polemica... no te fuiste por ningun problema en el clan... te fuiste porque querias diamantes y punto... y luego decias tu intencion de volver en otro momento cuando te convenga... y no digas que no porque me obligas a buscar ya por segunda vez el hilo donde lo dices.

Segundo, no me pienso el dueño de todo, cree el clan porque alguien tiene que crearlo...pero hice varios tenientes a los cuales di libertad total para tomar decisiones en base a ciertas "reglas" logicas y de sentido comun. Y siempre que se ha creido conveniente hacer algo, antes de nada lo he consultado aqui pidiendo la opinion de todos y cada uno de los miembros y jamas he hecho nada sin antes pedir consejo y opinion aqui.

Que lo tuyo es ganas de quedar por encima diciendo lo que te conviene.

Y la gente que se ha ido de MV1 no se ha ido por absolutamente ningun problema... y si no, que venga uno solo a decir si ha habido conflicto alguno en MV1... habia un ambiente totalmente cordial. Los que se han ido, se han ido porque simplemente buscan un objetivo diferente en el juego que es luchar al 100% por los torneos. Así que por favor, deja de meter mierda y deja de hablar por boca de otros... Si alguien ha tenido algun problema de convivencia en MV1 o ha visto mal rollo o mal ambiente, que lo diga.

altorete

#1135 Que yo sepa, Maverik es el general. Si no es el "presidente" ya me dirás tu quien es....

Tu quieres luchar por torneo no? pues lo tienes muy fácil, pide solicitud en el nuevo clan.

ruk0style

Mucho hablar y discutir pero nada de aceptar a miembros nuevos, así se le quitan las ganas a cualquiera.

Nunca he aparecido por este hilo pero la que liasteis el otro día...

1 respuesta
M

#1138 te refieres a MV1?

en principio, se acepta a gente de MV por lo tanto si no se avisa por aqui que se va a enviar solicitud, no sabemos que vienes de aqui. Si es para entrar a MV1 pon tu nombre del juego aqui para poder identificarte y se aceptara. :)

1 respuesta
ruk0style

#1139 Lo mandé para mvw2 y lo puse por aquí también, no es mi culpa que paseis 2 páginas discutiendo y no veáis nada.

Usuarios habituales