Jungle Heat

Buffoncete

#90 exacto :)

Buffoncete

#86 para que veais si mi defensa funciona o no :)

Zero_G

Han actualizado e incorporado Clanes! El que sea mas pro de este de juego podria crear el MVclan g0g0g0

1
reci0

A mi no me sale lo de los clanes. Yo estoy dispuesto a llevarlo, soy nivel 41.

Vale ya la tengo, si nadie más esta dispuesto, puedo ir haciendo el clan.

Ed: Tendria que hacerlo mañana sobre las 15:00 horas.

Aryx

Yo soy 43, para que te salga tienes que actualizar.

Zero_G

Joder lvls 40 y pico casi na

M

yo lvl 38 (1400 trofeos aunque despues de que acabe el torneo, que intento ganar que voy 2º, voy a bajar porque la gente con mis mismos trofeos tiene HQ de mas level con mas defensas y demas y encontrar posibles atacantes esta siendo cada vez mas jodido)

Yo, si solo se trata de crear y no requiere nada mas, lo puedo crear ahora mismo. Lo digo porque mi tiempo es limitado y tampoco quiero estar todo el dia ke si acepto a uno o a otro etc etc.

Se puede poner limite de trofeos y hacer la entrada abierta o privada... como lo veis? si lo creo, pongo limite o da igual?

Aryx

La verdad que lo mejor seria que alguien que tuviera algo de experiencia en el clash lo creara, yo no tengo ni zorra por ejemplo. Alguien puede explicar brevemente en que consiste el sistema de clanes? para que sirve y eso.

Por cierto yo baje copas a drede ahora estoy por unos 900 y si subo a 1100 o asi las vuelvo a bajar a drede hasta que en un par de dias se termine el HQ al 7, mientras tanto estoy farmeando recursos para pillar upgradear defensas etc etc

PD: FUUUUUUUUUUU hasta dentro de 12 horas no podre ponerlo xD

M

Yo no tengo experiencia pero me he empapado de muchas cosas del clash, y el tema viene a ser lo sgte:

1 - tu pones el cuartel del clan.
2 - miembros de tu clan te ceden tropas.
3 - cuando te atacan, esas tropas salen del cuartel del clan (por tanto su colocacion tiene importancia) y te defienden del ataque.

Por tanto cuanto mejores miembros tengas en tu clan, mejores seran las tropas que te cedan y mejor tu defensa.

Yo puedo crearlo ahora mismo... si me sugeris un nombre y si quereis un minimo de trofeos y demas y que este abierto a to quisqui o por invitacion (el limite parece ser de 50 miembros).

1 respuesta
Aryx

#99 ty! y ya que te pillo por aqui te pregunto un par de cosas mas :P :

El dron de defensa es como un edificio mas? o es tipo trampa que una vez se activa tendrias que volver a crearlo?

Ya puedo sacar enfermeras... pero es que no he visto a nadie nadie nadie con una? son useless? encajan en algun tipo de ataque?

gracias !!

1 respuesta
M

#100

Ni idea porque no tengo esas unidades aún, pero me huele a que el dron de defensa es el equivalente al "Hidden Tesla" del clash (de ser asi es permanent solo ke invisible hasta que se acercan mucho a el).

Y la enfermera ni idea, pero ve probando a ver si es util... :D

Sobre el nombre del clan:

MV Army? MV Warriors?

reci0

La enfermera es muy muy util, cura muchisimo y si llevas tankes mas enfermera GG.

Mv Warriors me parece oportuno.
Minimo de trofeos es una idiotez, yo tengo ahora mismo 1000 pero porque no paro de bajarmelos ya que meterse a más de 1200 es una locura sino tienes minimo enfermeras y tanques al nivel 4. Lo realmente importante es el nivel del HQ y barracones más que otra cosa, por lo tanto el nivel general o esto ultimo seria lo que habria que pedir.

1 respuesta
M

#102 No se puede limitar la entrada por nivel de HQ ni nada, solo trofeos...

P

Entrada sólo por invitación y que el general mire cómo tiene la ciudad antes de entrar o que mire su nivel.

Aryx

pues lo probare en este par de dias que me quedan para el HQ 7, pero vamos la idea era para nada mas subir al 7 tener los 2M preparados para el cuartel al 9 y helicopteros xD

P

Para pasar del HQ 7 al 8 cuánto piden y cuánto tarda?

1 respuesta
Aryx

Para subir al 7 es 1'5M de oro y tarda una semana, el 8 se que son 2'5M pero no se cuanto tarda la verdad

Mi consejo es que si no teneis el tercer currante ya, ni lo penséis porque una semana con un solo currante es asqueroso.

1
Buffoncete

en 3h hago me pongo el cuartel del clan :)

reci0

#106 son 9 dias y 2.5M.

1 respuesta
P

#109 Gracias. Hay por allí alguna guía de 'precios' de los edificios? Me gustaría saber qué valen los muros al nivel 10, ya que de momento sólo se los he visto a una persona...

1 respuesta
Aryx

#110 lo de los muros es un robo a mano armada xD cada muro nivel 6 cuesta 60ks xD

2 respuestas
P

#111 Y al nivel 7 ya son 200k... pero son imprescindibles, es lo primero que subo. La putada es que para saquear, a partir de las 1000 copas es imposible hacerlo bien. Me refiero a saquear con espías y poder lanzar cada 20 minutos un ataque que se lleve mínimo 100k de cada recurso.

A partir de las 1000 copas, al ser la gente más activa, gastan recursos (puedes robar menos), está mejor defendida y te tienes que gastar mucha más pasta y tardar mucho más por ataque. Así que la clave está en perder partidas, bajar a lo mínimo, hincharte a pasta, actualizar HQ y muros y calcular cuánto tiempo vas a necesitar para volver al nivel de antes para llevarte el torneo.

Cosamala

se crea el clan o lo creo yo que pasa? xD

Buffoncete

#111 los muros no es un robo y es obligatorio subirlos, lo que no puede ser es que te los den gratis y todas las bases sean imprenetables.

Yo llevo 2 semanas jugando y si miras posts atrás verás como los llevo, y apenas juego

M

Nadie se anima asi que creare yo el clan en un rato cuando tenga los 50k que se necesitan (seguro que nadie lo crea por no gastarlos jajaja).

Lo nombrare MV Warriors y lo pondre privado y con un minimo de 800 trofeos. En cuanto pueda (si se puede) dare privilegios a algun otro de aqui que le dedique tiempo para que pueda aceptar gente y lo suyo sera pillar a gente que aunque no sea elite, si por lo menos juegue con regularidad y se lo curre algo... ya que el clan es una parte bastante importante del juego ya que si uno cuenta con el clan para ayudar en su defensa y coloca el cuartel del clan en una posicion importante en su base, lo suyo es que los miembros se lo curren porque de lo contrario algunos miembros estarían desperdiciando una parte importante de su base para nada.

Como lo veis? 800 trofeos no son muchos, un novato llega a ellos en apenas 2 semanas o menos y es un numero decente incluso para farmers que se bajen de trofeos a proposito para farmear.

M

Pues ya esta, clan creado: MV Warrios (yo soy "al ataquerrrrr!" )

Por ahora esta solo por invitacion y con un minimo de 800 trofeos. Me imagino que para unirse habra que buscar el clan, y soliticar invitacion.

N

Si quieres, solo si quieres, me das a mi los privilegios. Estoy estudiando ahora y no me separo de la tablet para nada asique me conecto bastante al juego.

Soy netherof en el juego tambien, un saludo!

Edit:
Me he dado cuenta que estoy a 800 trofeos, pero tenía 1000, solo que me los bajé!

xa3ro

Una pregunta con trofeos os referís a las medallas esas de clasificación?

1 respuesta
locolo

si me aceptais yo me uno, acabo de empezar y con bastante tiempo libre.

M

#118 sí.

Si se edita #1 con la info del clan, estaria bien.

Nombre: MV Warriors (por invitacion)
Minimo de trofeos para entrar: 800