Jungle Heat

Aryx

Si podéis invitar add me: Aryx in game

1 respuesta
xa3ro

Soy nivel 37 baje a 750 para farmear si os hace falta gente organizo la base y subo las medallaas. HQ 6.

M

#121 tienes que buscar tu el clan y solicitar invitacion

2 respuestas
P

#123 No se puede solicitar invitación si tienes menos de 800 puntos. Puntos que muchos no tenemos porque farmear a más de 800 puntos es ineficiente.

Igualmente, los que ya estáis dentro de un clan. Nos podéis decir cómo funciona? Con qué tropas se defiende? He farmeado a bastantes con clan y no he visto nada especial.

M

800 puntos es algo bastante basico... se puede farmear de sobra cuando alcanzas el nivel adecuado, esta claro que si acabas de empezar no farmearas en el rango de 800 trofeos sino mas abajo, y a medida ke aumentes el HQ pues 800 sera un lugar mas ke comodo...

Respecto al funcionamiento, por ahora parece ke no se pueden ceder tropas ni nada, al parecer no esta implementado y seguramente dentro de muy poco lo este. Por ahora el tema clanes para mas de cara a la galeria o como comienzo para ke la gente se vaya agrupando antes de implementar todo.

1 respuesta
Aryx

#123 y como busco el clan?

1 respuesta
P

#125 Tengo más o menos la misma ciudad que tú, casi el mismo nivel (37) y farmear a 800 es ineficiente.

Viendo tu ciudad, farmeas con ametralladores. Con lo que, como mínimo, tardas 80 minutos en reponerte. Yo con 80 minutos puedo lanzar 4 ataques de espías y farmear 4 veces más en niveles más bajos.

#126 Ve al Cuartel del Clan > Clan > Buscar > MV Warriors

2 respuestas
Aryx

#127 ah, ahí está el problema, que hasta las 1 no tendré el cuartel del clan xD

M

#127 en el nivel que ando de trofeos o voy con ametralladores o si no imposible llevarte botines curiosos por eso cuando acabe el torneo bajaré porque más abajo si se puede ir con artilleros y espías y es más rápido

Aryx pues cuando puedas pides solicitud y mañana te acepto q m voy al sobre

Cosamala

add me: cosamala
HQ6

1 respuesta
M

#130 No se puede añadir a gente, es la gente quien tiene que solicitar entrada buscando el clan.

Cosamala, puedes actualizar #1 con el tema del clan?

Nombre: MV Warriors
Tipo: privado solo por invitación (que en realidad no se invita a nadie sino que la gente solicita entrada y se le acepta o no).
Minimo de trofeos: 800

Aryx: creo que eres de los que mas tiempo lleva jugando y que mejor conoces el tema, te he ascendido a comandante, dime si ahora puedes ya aceptar a nuevos miembros tu. Si no te asciendo a general que ya supongo que sí podrías (no tengo ni idea de la diferencia entre general y comandante).

1 respuesta
Aryx

#131 Cosamala ya esta dentro, a la próxima solicitud miro si puedo aceptar solicitudes yo también, gracias por cierto ;)

1 respuesta
M

#132 Hay una solicitud ahora, mira a ver.

1 respuesta
P

He mandado solicitud, soy Kelcius en el juego.

1 respuesta
Aryx

#133 #134 sip, aceptado estas, me deja aceptar :)

Zero_G

No me gusta el minimo de copas :'(

1 respuesta
Aryx

#136 poco o mucho?

2 respuestas
Buffoncete

#137 de momento para construir el clan sólo de mediavida deberían dar igual las copas.

Y más con lo joven que es el juego.

Y

Buenas.
Yo tambien estoy enganchado al juego.
Estoy en nivel 48 creo con unos 1100 puntos
Os envio solicitud, por si quereis aceptarme

Zero_G

#137 Para mi demasidas, para los high level seran poquisimas. Soy lvl 29 pero como me suelen atacar bastante me bajan amenudo xD

En el juego me llamo: Zero

HG_Tevez

Acabo de empezar y tengp que decir que esta muy chulo. Ahora junto al CoC, ya tengo 2 buenos juegos para mi iphone

reci0

Habeis creado el clan ya?. nombre y minimo de copas?.

Vale ya esta, he enviado apply soy recio, también van a tirar apply Parry y draffito, son colegas y todos superamos los 1000 p.

1 respuesta
Aryx

#142 entro y te meto si no estáis dentro ya ;)

eVeL

yo acabo de empezar xD, algun consejo para subir mas rapidillo? XD

erixis

me uno a la pregunta del de arriba xdd
Aver si prontito puedo entrar en el clan xddd

Hades13

Aquí uno de iOS que se ha unido ayer, tras llevar ya un par de meses en el Clash. Viendo que es todo bastante similar, sólo hay que hacer prácticamente lo mismo que en el otro :P

HG_Tevez

Para ios todavia no hay clanes, verdad?

Podiamos montar uno cuando se pueda

M

en teoria debería haber lo mismo que para iOS porque es de suponer que comparte todo... y que gente de Android se puede enfrentar con gente de iOS.

Por cierto desisto de intentar ganar el torneo... es deseperante porque he estado 3º y 2º casi todo el tiempo y el que va 1º que tiene una base similar a la mia y yo diria que mas asequible, solo hace que sumar puntos... y va con ametralladores osea que su frecuencia de ataque es similar a la mia, pero el practicamente NUNCA pierde copas, en cambio yo, en cuanto ataco y estoy creando tropa, no tardan ni 20 minutos en atacarme y ganarme, y claro ahi he estado manteniendome en copas, y el fulano que va primero solo hace que sumar, y no lo entiendo... no le atacan? porque si le atacan con ametralladores le ganan facil porque solo tiene un Jerico y HQ lvl 6, osea, como yo... de hecho me atacó él, me vengué y le pulí fácil con 3 estrellas. No se si es que los que me atacan a mi son la releche (la verdad suelen ser lvl 42-46) y a él le ataca gente de nivel mucho mas bajo (ke no debería ser asi porque el anda casi en 1500 trofeos y yo en 1300 y pico).

Asi que nada desisto del torneo y voy a subir el Jerico y a bajarme a 800 trofeos o menos y a farmear como loco para el HQ lvl 7 porque necesito el segundo Jerico y la 4a torre como el comer para que no me pulan facil con ametralladores a partir de 1400 trofeos.

2 respuestas
W

Podeis explicar que es eso del torneo?

Si acabo de empezar

M

continuamente hay mini torneos, sin necesidad de inscripcion ni nada (solo un minimo de 500 trofeos como requisito para estar dentro), con un numero de gente X (muchos) que tiene de inicio un numero similar a ti en trofeos... y despues de 5 dias, los tres primeros se llevan premios ke son diamantes.

Usuarios habituales