King´s Raid

Diku

#718 #719 como le digo a yukikaze cuando dice que va a conseguir a gladi, se vale soñar xD

1 respuesta
B

Ya lo tengo al 50%. Cómo tienes tu a May?

2 respuestas
Skyzz

#721 Soñar es gratis, dejanos ser felices :>
Además, estaban anunciado cambios para ellas 2 y no creo que sean para nerf xDDD

1 respuesta
CirnoSwag

#722 Yo la tengo al 100%, pero no tengo oro xd

1 respuesta
Diku

#723 eso lo dudo, el caso de la elfo es grave, sacar un pj nuevo y ya es mala xD

#722 la otra semana la consigo.

#724 pide oro para conseguirla?cuanto?

1 respuesta
B

El oro es lo más fácil de conseguir. Salvo que ya hayas hechos los logros de los loot de blue summon.

LoLQoP

Porque tiene que haber parche la noche que finalmente voy a pillar a mi Cass de la inn :|

Tufito

No se si sera Fake o que coño ha pasado, pero habia en reddit un post reciente y con mas de 100 comentarios y lo han borrado, en el post había una imagen. Esta concretamente:

Insisto, no se si sera fake porque el post ha volado. Si es real nos vamos a poner las botas :qq:

B

Dicen que es fake por una de las líneas que pone abajo. De que no cuenta para las tiendas de google y apple

1 respuesta
Tufito

#729 Tiene toda la pinta, muy aburrido tiene que estar alguien para currarse algo asi xd, aunque algo seguro que haran para el aniversario, que no se ni cuando es xd.

Por otro lado, el juego ya se puede actualizar, dudo que esten los servidores abiertos pero al menos, como es un parche gordo, ya podemos ir adelantando algo.

B

Ya estamos con el datamining. Por ahora sale a cuenta gotas.

1 respuesta
Cryy

#731 Pero si llevan con el datamining desde las 10 o así xD

CirnoSwag

#725 En total son 200m de oro, tengo los puntos de raid pero no el dinero para hacer los objetos que hay que darle

2 respuestas
Diku

#733 aah, te referias al oro que cuesta hacer los objetos, te entendi que una vez tenias los puntos suficientes, habia que dar mas oro para conseguirla.

B

#733 Pero tienes echos los logros de los blue summons?

1 respuesta
CirnoSwag

#735 A saber hace cuanto tiempo los hice ya

eVeL

Llevo 5 días jugando a esto y es más complicado quer copon. Cuántas cosas xDD

Hasta cuantas estrellas me recomendáis subir a los primeros 4+Clause pa ir limpiando cosillas pero no malgastar muchos recursos?

1 respuesta
Diku

#737 yo diria que maximo a 3*, clause, si es que no lo nerfean en el parche de hoy, es el mejor tanque del juego, si quieres, puedes usarlo como tu tanque principal. frey es otra que puedes usar, pues es buena healer, su unico fallo es que su skill de cura solo afecta a un objetivo.

1 respuesta
eVeL

#738 Grachie. Esperaré a que se asiente el parche mientras los subo a 3 a todos y volveré a preguntar

LoLQoP

Patch notes https://www.plug.game/kingsraid/1030449/posts/8139

Tufito

Os lo dije, Epis a la "Venta el Nabo". Lakrak new overpower meta.

1 respuesta
CirnoSwag

#741 Epis sigue siendo muy buena

B

Nyx 15% menos de daño con autos

Pero se acabaron en arenas los team de burst.

CirnoSwag

Ahora Cleo tiene un aoe dps brutal

D

Estoy desde movil y no se porque no me abre la pagina del patch notes, que tal se han quedado Gau y Luna? ^^
Gracias!

1 respuesta
Diku

lloro, mi waifus furon buffadas.

la nueva lewi :drooling_face:

Diku

#745 buenas noticias, a luna la mejoraron en pvp y a gau solo lo nerfearon para pvp

1 respuesta
D

#747 good, ni tan mal! Gracias! Cleo esta tan fuerte ahora? es cuestion de subirla? (la tengo en 4* al 40)

1 respuesta
B

Suben los caps de level

Nerfeo guapo a los slackers.

Ya no vale entrar en los HH y pillar las pociones, ahora si no haces los logros de gastar stamina, no recuperas esta por los eventos.

1 respuesta
Diku

#748 no fue mucho el cambio pero la buffaron, no se que tanto se notara, toca esperar

1 respuesta