King´s Raid

CirnoSwag

#750 Se va a notar una barbaridad, pero necesitas estrellas en la UW

1 respuesta
CirnoSwag

También hay que añadir que ya no tienes que malgastar un punto de perk en T4, y puedes coger tener 6 stacks de la pasiva y doble s2, y el perk T5 dark lo han mejorado mucho tambien, diria que es el mejor dps en aoe ahora mismo si tienes unas estrellas en la UW (comparando con otros personajes con esas estrellas)

Diku

#751 ps bien por que tenia pensado subirla

Mastema

Qué héroe de dos estrellas recomendáis ahora? Teniendo en cuenta que me tocó la UW de Theo y posiblemente vaya a por él.

Shinjitu

Tras el parche, ¿entre Rephy o Laias con cual os quedáis?

1 respuesta
Yugarek

Lo de los transcendence points da mucho juego xDDD

Skyzz

Mamma mia el parche, muy contento con todo

Pd: Rephy OP es el mas cute y encima le suben a 4 targets

CirnoSwag

#755 De antes Rephy ya era superior, pero ahora esta demasiado fuerte xDD

Cryy

#749 Yo subiria el minimo de stamina semanal en la guild

1 respuesta
Shinjitu

Una duda a los que jugais en pc. ¿Es posible jugar con la misma cuenta de google en pc y movil? ¿O lo que hagas en pc se guarda ahi?

Simdrom

Estaba esperando al parche para saber en que gastar mi ticket de 5 y ahora tengo un lío tremendo, creo que seguire esperando para ir viendo las cosas que salen tal, porque además tengo a Aisha y la han buffado (estoy a nivel 50 jaja)

Jhunter

¿Cómo han dejado a Pavel?

1 respuesta
CirnoSwag

#762 Mucho mejor que antes, sigue sin ser lo mejor, pero esta muy bien ahora

1
B

#759 Ya es estuvo hablando de ello y en Febrero subiremos al menos a 2k.

Luiaolar

Despues del parche tengo que elegir ya personages, tengo el tikect de 3 estrellas y el de 5 guardados.

Ahora mismo estoy usando a Artemia (5 estrellas con UW), Kaulah (4 estrellas), Clause (4 estrellas y Cleo (4 estrellas),
Tenia pensado seguir con Artemia y Kaulah, coger un tanke magico, como Jane, y un suport dps/cc, pero no tengo ni idea. De tanke he visto que muchos recomiendan seguir con Clause, pero por sus habilidades no aporta nada a un equipo magico, mas q stuns y tankear, y queria saber si tal vez Jane o otro es una mejor opcion.

En cuando al dps suport/cc, no tengo ni idea de quien se acoplaria mejor, ni como han quedado las cosas despues del parche, pero me gustaria si pudiera ser que fuera un chico y que no fuera hechicero, para que usara otros fragmentos y equipo diferente a artemia, pero si me decis que lo mejor seria una chica, y tambien hechicera no pasaria nada.

Por lo tanto, decirme que me recomendais pillar con los dos tickets para formar un buen grupo, y ya de paso, si el paquete ese nuevo de comprar que cada dia te da una cosa creeis que vale la pena, xq es un poco caro. y por ultimo busco guild, soy muy activo aunque este empezando, mi nick en el juego es Wire.

1 respuesta
CirnoSwag

http://preregister.vespainc.co.kr/es haced esto para conseguir las recompensas del aniversario, y compartid en Facebook y cread una cuenta si es necesario xD

1 respuesta
Shinjitu

#766 ¿es veridica esa web?

1 respuesta
CirnoSwag

#767 Si, es de la pagina oficial de KR

Tufito

A mi no me ha quedado muy claro lo de los transcend points esos. Ahora se que puedo elegir cualquier habilidad de los niveles de transcendencia que tenga el muñeco pero en teoria llega un momento en que puedes elegir todos? Se puede seguir aumentando el transcend? o solo se pueden tener 5 a la vez pero pudiendo compartir rama? Si alguien sabe exactamente como va, le agradeceria infinitamente que me lo explicase.

1 respuesta
Skyzz

#769
Cada Trascend que le hagas te aporta unos puntos, que puedes invertir en los perks, cada perk segun el Tier tiene un coste.

En total vas a tener 80 puntos a T5 y las skills de t1 cuestan 10 y las de t2-t5 15 cada una por lo que puedes distribuir como quieras, sin repetir Light-Dak de la misma skill(esto ultimo no estoy seguro, creo que leí algo asi)

1 respuesta
Tufito

#770 Eso tiene mas sentido, muchas gracias, ya decia yo que no me cuadraban las cuentas cuando se veia en la imagen todos los perks marcados.

Blanquitow

Visto lo visto, ¿Laias o Frey?

1 respuesta
Diku

#772 yo sigo viendo bn a laias, el aumento de mana en su skill es justo, por lo op que es ese escudo.

Edit: Estoy haciendo pruebas con lewi, noto un pequeño bajón de dps, pero creo que con T5 se arregla.

1 respuesta
B

Todo se arregla a T5 y full BiS

LR

El 'nerf' a nyx se nota algo a niveles bajos, en t5 supongo que pegará incluso mas que antes.

El de epis si que se nota un huevo

Para el aniversario 2 tickets t1 + 2 uw + 1 random?

1 respuesta
Diku

#775 lo de epis fue más enfocado al PVP Creo, por que se curaba por completo ella sola cuando atacaba

1 respuesta
LR

#776 ya, pero a los que estamos subiendo y tenemos equipo de mierda se nota xD

zermun

Madre mia la de cosas que van a dar por el aniversario, no veas si se portan.

2 respuestas
Peroman

#778 pufff, una pasada la verdad, y para los que estamos empezando un buen empujón para formar teams :)

Diku

#778 acostumbrate por que estos les gusta regalar cosas xD