King´s Raid

Michiragi

http://preregister.vespainc.co.kr/es

Alguien sabe algo de esto? Van a dar todas estas recompensas o qué? Porque me parece una barbaridad xD

1 respuesta
B

#781 El día 12, tú eliges que es lo que más se ajusta a tus necesidades

1 respuesta
ronyribi

#782 es poner el server y tu nick y ya te daran las recompensas no?

1 respuesta
Tufito

#783 Yo entiendo que las recompensas las dan si o si. Lo de poner tu nick es el pre-registro, que te dan algunas cosas mas, al igual que lo de facebook dara igual que lo compartas o no, siempre y cuando se llegue al total requerido.

Tufito

Me acabo de enterar que no dan todas las recompensas, hay que elegir entre Kings, Raid o Vespa.

1 respuesta
ronyribi

#785 pfff que bueno seria tenerlo todo xD, seguramente lo mejor para los nuevos es la de Kings no?

1 respuesta
Tufito

#786 Probablemente, yo voy a por la de Raid.

Según he leído, el primer día de las recompensas eliges el pack que quieres, si no entras o no eliges ninguno automaticamente te asignan las de Kings. El pack Vespa lo veo muy RNG, la verdad es que lo veo el peor de los 3 por muchas armas unicas que den. Las 10 piedras del infinito del pack raid es lo que mas me llama junto al selector de UW.

Diku

Yo voy con la de raid, esas 10 piedras del infinito son muy tentadoras

Michiragi

En reddit hicieron una tabla comparativa que ayuda mucho a elegir , yo seguramente iré con el de Raid

1 respuesta
zermun

#789 La verdad es que asi se ve bastante mas claro.

Dudo entre Kings y Raid, aunque con 2 semanas que llevo, creo que me conviene mas el Kings, pero esa Scarlet del Raid teniendo su UW me da que pensar. Ademas me da la impresion de que el resto de cosas que te dan me seran de mas utilidad en un futuro cercano.

Que dilema.

1 respuesta
Diku

#790 no se que tal quedo ahora scarlet, la tocaron bastante en el parche

1 respuesta
Peroman

Todo en este juego es farmeable mas o menos excepto las UW segun mi vision por el poco tiempo de juego que llevo, yo estoy dudando un poco con el tema de los packs, creo en mi caso que todo se decantara cuando consiga gau en la posada y aparezca un nuevo heroe a elegir xD

1 respuesta
zermun

#791

Me da la impresion de que es nerf al pvp y buff al pve, aunque no estoy del todo seguro por ese nerf de stun, a ver si veo algun video de ella ahora. Y me interesaria para pve si quedase aceptable por lo del tema de la UW.

Diku

#792 hasta las uw son farmeables, consigues una a tu elección en arena con 30mil puntos y con suerte en los cofres de wb salen fragmentos de uw.

Peroman

Tengo la UW de roi y la de Lewisa, supongo que a lvls mas altos cuando tenga mas o menos mi team actual asentado pillare a lewisa y subire a roi que segun estoy viendo en reddit la gente los han testeado y han mejorado bastante.

1 respuesta
Diku

#795 lewisia es una diosa Ahora, pero claro, sólo en raids y wb, tengo que hacerle T5 para aumentar más su dps

Peroman

Una vez puesto un perk, como se resetea luego ¿? Es decir, necesita meterle pasta, rubis ¿? --> Vale con pasta ;)

1 respuesta
Diku

#797 con 500mil de oro puedes reiniciarlos.

Peroman

Es recomendable comprar equipo manticora para pillar beneficios de set de cara a empezar a farmear 60+ en mapas hell y esas cosas, o directamente full a las raids de rdragon ¿?

B

Nah, sube con los ancient de tier6 hasta lvl 71 y ya luego lechea dragones FD y BD

D

Tengo un amigo que tiene duda sobre que pillar con el ticket 5*! Tiene la UW de Yanne, pero no se si merece mucho la pena pillarsela aun teniendo su UW, alguien con mas experiencia podria orientar sobre que pillar ?

Su equipo es Clause - Gau - Nix - Frey Kaulah en la posada... imagino que algun mago para sustituir a Nix, Aisha tal vez? Gracias !

1 respuesta
Diku

#801 es buena para dragones y creo que un poco para pvp, fuera de eso no rinde mucho

1 respuesta
D

#802 bueno, entonces dicho eso, recomendais pillar a Yanne o mejor tirar por otro mago que me pueda ser de mas utilidad en general? No se muy bien en que se basa el "High end" de este juego, si será mas enfocado a pve, raids en dragones o pvp, por eso tanta duda!
Gracias!

Shinjitu

#773 y ¿Laias o Rephy? El stunt de Laias me pinta bien, pero llevo a Maria.

1 respuesta
Diku

#804 laias tiene otra función, mana batery, es decir, ayuda a recuperar mana, rephy me parece que también lo hace, pero en menor medida

Mastema

Tickets de 2 y 3 estrellas en espera. UW de Theo y Epis en la posada. Sigo super perdido sobre qué héroes debería cogerme. Me dijisteis que esperara al parche a ver cómo cambiaban pero sinceramente no me entero de mucho...

1 respuesta
Diku

#806 epis solo tuvo nerf en pvp, su daño sigue Igual, sólo que ahora no se cura tanto como antes cuando atacaba.

Theo no tuvo mucho cambio, sigue siendo un buen dps.

1 respuesta
Mastema

#807 qué podría sacar con el ticket de 2 y 3?

1 respuesta
Diku

#808 que tienes ahora en tu equipo?, también depende de si quieres ir con uno físico o uno mágico

1 respuesta
Mastema

#809 nada, los personajes iniciales... Teniendo la UW de Theo imagino que tendría que ir a por un equipo físico en el caso de que quiera conseguirlo en algún momento. Pero si la UW no es tan determinante y puedo hacerme un buen equipo sin que ningún personaje tenga su UW, pues mágico.

1 respuesta