King´s Raid

vinnen

Buenas a todos, llevo una semana en el juego y siguiendo el hilo (ya me he leido casi enteramente las 39 paginas) el caso es que tenia dudas para mi equipo inicial ya que tengo el ticket de 3* y 5* y tengo actualmente a clause, epis, cleo y frey. Tengo la uw de Rephy. ¿Me pondriais recomendar dos cambios para hacer con los tickets de 3* y 5? Ahora mismo tengo a epis a 4 por lo que creo que no me rinde ya tirar a la de 5* por lo que cambiaria a cleo y frey. Por lo que he leido una opcion buena es maria y... ¿Me interesaria coger a rephy?

Gracias por la respuesta

1 respuesta
Abovedado

#1170 No lo he pillado, me ha caído en un ticket de 5 estrellas de un evento. Su segunda habilidad es jodidamente buena, gano en PvP con gente que tienes todos los personajes a 5*.

1 respuesta
B

Pues se ha llegado a los 200k de personas! Tenemos Selector de UW

Diku

#1171 rephy desde el ultimo parche quedo muy bien, yo lo pillaria y mas aun sabiendo que tengo su UW. maria se recomienda por llevar algo de CC en equipos magicos, tambien otra opcion es annette, que desde el ultimo parche quedo con muy buen daño y curas, ademas de que a trascendecia 5 ayuda mucho con sus buffs y debuffs en defensa magica.

#1172 aja, te creo amigo :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 respuestas
B

#1174 Le habrá salido de llevar una semana jugando.

2 respuestas
Skyzz

#1175 Creo que lo que Diku quiere decir es que lo habra elegido, que eso no es al azar xD

1 respuesta
Abovedado

#1174 #1176 Ahora he entendido tu mensaje, pensaba que con "pillar" te referías a que lo había comprado en la tienda o algo. Me salió en un ticket 5* pero lo elegí yo, lógico :cowboy:

Shinjitu

Tengo como tanque a Claus y como healer Rephy, ¿Qué otro DPS físico les iría bien contanto que tengo a Nyx recién sacado de la taberna y que pensaba usar uno de los tickets para tener ahí en la recamara el equipo físico?

De equipo Mágico llevo Epis, Maria, Rephys y Clause.

Gracias !!

1 respuesta
Valdi23

que heroe por 6000 gemas recomendais comprar? me molaria k fuese dps

1 respuesta
Diku

#1178 es mejor un CC como gau o miruru en lugar de llevar dos dps y mejor centrate en subir 4 pjs, es decir o un equipo físico o un equipo mágico, si subes muchos al inicio, te retrasadas mucho.

#1179 ninguno, no se recomienda gastar rubys en pjs, es mejor usar los rubys en subir tus 4 pjs y en comprar scrolls en la tienda.

jalasupi

Yo tengo una pequeña liada,

Clause T1, Nix T1, Kaluah T1, Epis T2-T3 con UW 0 star todos a lvl 71 menos Epis a 73. Todos mas o menos bien equipados, no pudo matar a Epis para trascendearla porque me deletea xD

Tengo a Priscilla a lvl 58 y 5 estrellas, y no me costaria hacerla el trascend!

Clause Kaluah Epis Priscilla tirará bien? Sigo con Nix?

Actualmente aun me falta 1 pizca de DPS para hacer cap 7 aunque es pq no tengo el trascend de epis, cuando tenga el T3 ya podré.

Que hago?

1 respuesta
Diku

#1181 priscilla es una buena subdps y va a ayudar a epis a hacer más daño por sus buffs y debuff.

1 respuesta
jalasupi

#1182 vamos que me sugieres que haga el cambio? :p

Shyvsh

Para el evento del aniversario hay que registrarse con FB o no tiene porqué?

1 respuesta
Diku

#1184 no hay necesidad, sólo con pre inscribirte basta

Leydar

#1175 Tenéis hueco en la guild? Me llamo Sobaro

1 respuesta
B

#1186 Uno queda creo yo, si metes apply luego te meto en SSFailedUS

1 respuesta
Leydar

#1187 Ya está :ok_hand:

Valdi23

como se consiguen los heroes? aparte de gastando gemas? ya que tengo los heroes k me dan al principio al 37 y no se si estoy haciendo bien en subirlos uU

1 respuesta
Diku

#1189 en la taberna, te sale uno al azar al dia y lo consigues gratis en más o menos 21 dias

1 respuesta
Valdi23

#1190 con taberna te refieres a posada de heroe? no veo lo de taberna por ningun lado uU

1 respuesta
Diku

#1191 Si, además que te van a regalar tickets de pjs en la semana.

EDIT: si pasas el primer mapa en todas sus dificultades te van a dar a clause, el mejor tanque del juego en cuestión de PVE y un ticket de pj 2* a tu elección

1
vinnen

#1174 Gracias por la contestacion al final he hecho lo que me has comentado :3

1 respuesta
Diku

#1193 de nada, espero haberte ayudado

Abovedado

¿Cuando mueres pierdes fragmentos? WTFFF

2 respuestas
B

#1195 Y si mueres 10 veces se te borra la cuenta.

2 respuestas
Myranda

#1196 xD
#1195 Es un error de traducción creo.

1 respuesta
B

Errores de traducción? en Kings raid? Imposible!

Vyrtu

Vosotros que habeis hecho la campaña del tiron? Estoy estancado en el 5-20 y no se si ir haciendo todo hasta hard..

1 respuesta
Diku

#1199 lo que se suele hacer es en cada mapa, completar todas las dificultades primero, antes de pasar al siguiente mapa