King´s Raid

Vyrtu

#1199 Pues menudo rush me he hecho..

LR

Hay algun sitio por ahi para ver la 'itemizacion' recomendada para cada heroe?

1 respuesta
Abovedado

#1196 #1197 Jo, pero mal traducido es poco, no sé a qué se querrán referir con esa frase xD

1 respuesta
B

#1203 A que no pierdes los fragmentos si fallas en derrotar al personaje que quieres hacerle trascend.

Valdi23

para un sacerdote es mejor el arma esa unica que hay para cada heroe o mejor arma de raid por los bonos k te pueda dar?

Skyzz

Bueno, pues ya esta el avance de lo proximo:
https://www.plug.game/kingsraid/1030449#/posts/8527

A destacar los nuevos 3 heroes, y los balanceos a Kasel, Roi, Phillop, Jane, Nyx, Viska.

Supongo Buff: Kasel, Jane, Viska(este ultimo no seguro) Nerf Roi, Phillop, Nyx

1 2 respuestas
juddass

#1206 Acabo de empezar, y le estoy metiendo todo a Nyx jajajaj puta vida...

Abovedado

¡Bieeeen! Theo aparecerá en la taberna :cowboy:

Peroman

#1206 mas del 50% de los comentarios de la peña quejandose de que solo hay un maromo de los tres heroes nuevos xD. Si es que es normal, no deberian sexualizar tanto el juego ;(

1 respuesta
Jhunter

#1209 +1 que metan más orcos buenorros y que se dejen de tetudas.

1 respuesta
Diku

#1210 por favor no, todo menos más orcos o trollea, suficiente ya tenemos con lakrak y kaulah

Skyzz

Lakrak femenino when

Peroman

Yo meteria un badbunny xD

1
Diku

Ya mostraron imágenes de los nuevos pjs?

Yugarek

meten el dia 8 a 3 nuevoes heroes y ni fotos ni nada!!! :O
PD: que le van hacer a roi!!!
PD2: puto kasel q lo van a bufar seguro xD

2 respuestas
B

A Roi lo van a destunear, que le habían metido un buff que hasta era mejor que Gladi.

El que temo es a Nyx, pero en el punto en el que estoy. Sólo me es útil en Arena y para farmear más rápido en aventura.
Que ganas de que sea la noche del 11 para disfrutar de mi Mitra T4.

Diku

#1215 a roi fijo algún nerfeo, que es una locura de pj si invierte mucho en el.

Kasel ya sería la segunda vez que lo buffan y sigue sin ser muy viable.

Skyzz

#1215 eso mismo pense xD
Van a enseñar preview el miércoles por la noche seguramente jaja

Konishi

Espero que ese 2D -> 3D en escenarios se note lo mínimo en rendimiento, porque si no por mi lo pueden dejar tal cual.

Tufito

Menos tias buenorras y menos niñatos guaperas de instituto imberbes. Mas orcos, trolls, enanos, hombres lagarto... lo que sea para dar un poco de variedad porque si las tetorras son dificiles de creer, los niñatos que salen en el juego tampoco son muy creibles que digamos, Ricardo.. Phillop.. Mas heroes curtidos en batallas.

1 respuesta
Diku

#1220 ps te va a tocar buscarlos en un juego más occidental, por que sabes que a los japos/coreanos casi no les gusta ese tipo de pjs y es lo que menos vende.

1 respuesta
Tufito

#1221 No hay nada mas japo que esta película que vi por primera vez hara unos 20 o 22 años.

https://www.youtube.com/watch?v=Z9oxiMv64nM

1 1 respuesta
Diku

#1222 bien dicho, hace 20 0 22 años, las modas cambian xD

EDIT: ahora la mayoría de protas son copias de kirito o sasuke, en lo físico o en la personalidad.

1 respuesta
Yugarek

#1223 soy de la vieja escuela como tufito, prefiero q me defiendan "guerreros curtidos en battallas", las tetonas para dormir xD

1 respuesta
Diku

#1224 ya eso depende de los gustos de cada y en parte los entiendo, por que una de mis sagas de juegos favorita, fire emblem, la está dañando el fanservice

xCrisdinho

voy a empezar este juego. Algun consejo/guia/web donde leer lo principal para no dar el coñazo ^^ ?

2 respuestas
Diku

#1226 le las primeras páginas del foro, la mayoría de preguntas comunes están con respuesta allí

1
Konishi

#1226 Si sabes inglés, en el subreddit del juego hay algunas lecturas para principiantes (ojo, algunas cosas pueden estar desfasadas)

Blanquitow

#1202 Me uno a tu pregunta, estaria bien poder mirar que stat deberia buscar en cada pj. Aunque me hago una idea no tengo claro el rendimiento real de algunos stats contra otros.

1 respuesta
Diku

#1229 en la mayoría de casos

Dps: ataque, velocidad de ataque, critico y daño critico

Tank: este varia del tanque def/def mágica, bloqueo físico/mágico, hp y mermar daño fisico/mágico, también algo de evasión ayuda

Healer: ataque, velocidad de ataque y en algunos critico.