King´s Raid

Peroman

#1256 Ya tengo a mi equipo principal casi todos a lvl70, estoy esperando al parche de mañana, segun como vaya la cosa hare t2 a nyx o epis xD

B

¿Qué día dan los tickets T1? He empezado de nuevo para hacerme un equipo T1 desde 0, que había hecho muchas cosas de nub.

La idea es Epis, Gau, Viska y con 5* Kaulah. ¿Opiniones?

1 respuesta
Abovedado

Epis > All

Diku

#1262 apartir del 12 empiezan a dar los premios y por cumplir los 200mil registros el otro lo dan una semana después de terminar el evento.

1 respuesta
B

#1264 Oki ty. A partir del 12 tocará darle basto entonces xD

1 respuesta
Diku

#1265 me imagino que ese equipo es para PVP, así que te recomiendo otro healer, no se que tan bueno es el orco en PVP, está el cáncer se bau o cassandra

1 respuesta
Konishi

Kaulah en PvP poco hace, mejor que pille a Bau si es equipo para PvP.
Para PvE debe ir bien con cualquier cosa xD

1 respuesta
B

#1266 #1267 Sí, es para PvP, pero es que en el tier list Bau fuera de PvP es useless, y quiero un equipo para subirlo bien y divertirme pudiendo hacer todo el contenido. La otra opción es Laias, pero no sé si se puede pillar con tickets.

2 respuestas
Diku

#1268 se puede, en el ticket de 3 y 5, el problema es que tuvo un bajón en sus curas en el ultimo parche, puede que la arreglen en el futuro, también está la opción de rephy pero igualmente no se que tan bueno sea en PVP

Konishi

#1268 Creo que Laias sí se puede. No se como está ahora, pero ya te digo que Kau para PvP poco va a hacer. Lo único bueno es que puede curar a todos a la vez, y tiene un stun, pero ya. El buff en PvP casi no compensa ya que cuando tienes los 4 de mana, el equipo enemigo te está bursteando.

B

Laias es viable aun en Arena, su escudo, aunque cuesta más maná pero evita cc así que renta si el otro no tiene cleanse o los ha gastado.

Yo voy a probar el Team Kaulah - Theo - Sonia - Maria. Entre los stun/silencios de Theo y Sonia y añadimos el CC de María a la ecuación. A más de alguno con varios Trascend con mi equipo de 5* nada más le he ganado :D. Y eso que aun llevo a Jane. Con Sonia irá mejor. Eso si, sin un cleanse me comeré los mocos contra Bau, pero ya apenas se ve.

Shinjitu

¿Se sabe a que hora podria terminar el mantenimiento?

1 respuesta
sharkal7

#1272 A las 10 se supone pero se suele retrasar

Skyzz

Pues menudo parche mas sabroson

B

Buff a Nyx y sale Requinya.

Hasta las 11 nada :/

Jhunter

He actualizado, me meto y me dice que vaya a la tienda a actualizar wtf, ¿Soy al único que le pasa?

1 respuesta
B

#1276 Cierra el juego completamente y vuelvelo a abrir

zermun

Que putada ese doble % de drop de UW por invocacion solo para nuevos personajes, ya podia ser para todos.

Shinjitu

¿Alguno compro las bolsas del evento que venden por gemas?

B

Gastar rubies en cosas random? :shiver:

1 respuesta
Shinjitu

#1280 Igual tienen buen loot xD

B

Igual en el parche dicen algo de los loot que hay

1 respuesta
Shinjitu

#1282 no lo especifica, al ser máximo 5 los que puedes comprar, quizá tienen algo bueno ...

zermun
1 respuesta
Valdi23

por 9 pavos un heroe 5 estrellas al level 60 ... he tardado poco en pillar a theo que encima tengo su arma uU

1 respuesta
Peroman

#1285 a 90€ los nuevos packs, lol

1 respuesta
Shinjitu

#1284 La caja siempre !!

Valdi23

#1286 no los packs son una locura... jajaja era otra oferta por 9 pavos... me ha salido al rato de estar jugando uU
edit: y luego como saben k he pillado a theo me sale otra oferta por 9 pavos para conseguir su arma... jajajaja k pajaros son

B

Tiro 10+1 que tenía por matar aPavel en la torre

4 Mojones :/

1 respuesta
Peroman

#1289 yo meteré alguna tirada cuando pase la hora extra de xp, poca esperanzas tengo xd