King´s Raid

B

Como se que alguno no se pasa por Reddit. Os traigo las imágenes de los nuevos que han ido saliendo.

Ophelia

Ezekiel

Y la estrella de los 3 que ya tiene mis 6k rubies.
Requina

2 respuestas
Yugarek

#1231 estrella pq? xDD

Se sabe skills ya?

1 respuesta
B

#1232 Porque es una chica gato :D. Y es adorable <3

Se saben sus skills pero aun está pendiente.

Skills:

spoiler

Iba a pillar a Miruru por su UW para WB2, pero veo que Requina va a venir mejor. Va a ser duro intentar pillar su UW, pero bueno, con tiempo y arenas, ya saldrá.

1 respuesta
Yugarek

#1233 pero ahora mismo como vas a sacar la uw de requina? como no te salga de pura luck en el x1 diario....

2 respuestas
B

#1234 Pues no podré tenerla a lo pronto :/. A menos que salga con suerte. Lo bueno es que su UW es más para pvp ya que silencia, aunque con ella también se vea aumentado su daño.

Tocará esperar como hice con Mediana, a la que salgan nuevos héroes pues se podrá craftear la de Requina.

Diku

#1231 es MIA, es loli y por derecho tiene mi custodia, para evitar que pongas tus zarpas ella y le hagas quien sabe que

Diku

#1234 si tiene suerte, cuando salen pjs nuevos, ponen de evento sus armas con el doble de drop, así que con suerte le sale

Cryy

Lo siento por vosotros pero soy main Requina desde la beta, no tenéis nada que hacer. Yo la elegí antes de saber su aspecto, no como vosotros putos plebs.

Skyzz

Como salga con las skills que se han filtrado si que va a ser medio servidor main desde la beta xD

Vyrtu

Que haceis vosotros en las happy hours?

1 respuesta
Skyzz

#1240 Conquest, Vault y seguir farmeando en auto el mayor stage que puedas

1
B

No compreis personajes con rubies!!!!

1 respuesta
Diku

#1242 entonces no compres a requina!!!!

Valdi23

con el heroe que te dan de 5 estrellas en la primera semana puedes elegir? o te dan un heroe random?

1 respuesta
Diku

#1244 en todos puedes elegir, en lo que respecta a pjs, nada es al azar, sólo los objetos.

B

Lista de 5*

spoiler
1 respuesta
Valdi23

#1246 no puedes elegir a theo entonces?TT ya k me salio su arma... uU

1 respuesta
zermun

Hay alguna diferencia en el loot por hacer dragones al 61 o al 69?

2 respuestas
Diku

#1247 es de los nuevos, no sale en ese ticket, con suerte te sale en posada, que apartir del próximo parche, ya saldrá

B

#1248 Ninguna, salvo que a lvl 65+ te pueden salir con más posibilidades de que tenga 1* ya subida, la T6 shard para subir una pieza de T5 a T6 y por supuesto, más tokens de raid.

1
Diku

#1248 le faltó decir a yukikaze, no hagas dragones menores a lvl 70, hacer los menores a esos es desperdiciar stamina en objetos que vas a desechar.

1 respuesta
Abovedado

#1251 Pero más que nada es por el tema de las monedas, ¿no? Por lo menos a mi me sirven para ir tapando huecos y equipando a mis pjs.

Por cierto, en el tema de Shards he visto que hay diferentes tipos y de diferente T, ¿debería usarlo por niveles o da igual? Es decir, los Shards T5, por ejemplo, ¿tengo que meterlos en el equipamiento T5?

2 respuestas
Tufito

#1252 El nivel T de la shard es el nivel al que quieres subir el equipo, usas piedras t7 en equipo t6 (no se si se puede en inferior) y lo conviertes en equipo t7.

1 respuesta
Diku

#1252 es por que el beneficio de hacer dragones a lvl bajo es malísimo, gastas demasiada stamina y ganas muy poco oro y xp, eso sin contar lo que dije de que los objetos de T bajo los terminarás botando

1 respuesta
Peroman

#1254 Yo con 5k de stamina y subiendo o hago dragones o me prendo fuego la juego xe

1 respuesta
B

#1255 Cuando empieces a hacer Dragones a 56 stamina cada run, ya verás donde se van esa acumulación :D

2 respuestas
Tufito

#1256 Yo hago los dragones que mi tiempo libre me permite y cada dia tengo mas stamina, eso si, todos los dias hago las misiones de 100,200,300,400 y 500 stamina.

1 respuesta
B

#1257 Luego está farmear en HH, que en 15 mins se van 600.
Claro que si haces las misiones justas para los 500 de stamina, te están dando el triple que gastaste. Tienes que darle 5 horas de HH para gastar lo que te dan.

Abovedado

#1253 Entonces, ¿qué hago con los shards T3, T4, etc?

1 respuesta
B

#1259 Venderlos o guardarlos pq no ocupan lugar