King´s Raid

Diku

#1920 https://kgamings.com/2017/09/21/luna-hero-tier-list/

Pero esta muy desactualizada la página, sólo algunas cosas sirven

B

Está desactualizada porque KGaming deja el juego ya.

Que viendo el drama es muy sospechoso, deja el juego a pocos días de conocerse los bans por el trameo con bluepay :D. Es curioso hahaha

1 respuesta
Blanquitow

¿Consejos para farmear oro? Me he quedado bastante pobre al comprar el pack de fragmentos y mejorar el equipo, y aun no tengo ningun metodo claro de farmeo mas alla de entrar al castillo y eso.

2 respuestas
B

#1923 Hot Time con pergaminos de oro y hacer en esa hora Castillo, Todos los conquest que hayas descubierto a máximo nivel y luego farmear aquellos niveles de los mapas que sean los más altos y que suelten orbes. No hay más.

Está la opción de farmear bd 70+ solo para conseguir los cofres. Si tienes suerte puede salirte el de 1.5M, lso de 750k y bajando. Lo normal son los de 37.5k.

Ya luego si no tienes hecho el truco de los summon azules pues es otra forma "tediosa" de ganar pasta, pero sólo recomendable si ya has hecho 7-1 y se anda en el logro a nivel 14.

1
Diku

#1923

1
Peroman

#1922 si es que huele de lejos xd

Shyvsh

#1919 supongo que debería de fijarme en las fotillos y no la linea no? gracias btw ^^

1 respuesta
Diku

#1927 exacto, cuando la subas a T3, si o Si, primero la de S2

1 respuesta
Shyvsh

#1928 la tengo T4 y ya mismo T5

1 respuesta
Diku

#1929 ps haces bn en consentirla, ya verás como valió la pena

1 respuesta
Shyvsh

#1930 con los que le puse apenas hacia daño... pero después de esto, se nota bastisimo jeje muchas gracias!

1 respuesta
Diku

#1931 a la mía hace poco le puse el set que regalaron por el evento y su uw a 3*, se nota demasiado el cambio xD

Shinjitu

¿Cual creeis que es el mejor dps fisico del juego?

Gracias

B

Sin lugar a dudas, Gladi.

Sirve para todo menos para Arena.

2 respuestas
Blanquitow

#1934 Y el segundo? Lo digo para los que no se quieran morir antes de conseguir a Gladi.

1 respuesta
Peroman

#1934 es un poco troll que el npc de la arena no valga para arena... Estos de vespa xe

Skyzz

#1935 Mitra seguramente

B

Gladi es el todoterreno.
El 2do todoterreno es Roi.

Mitra gana a Roi, pero unicamente es valido en WB y GR. Los dos son buena pareja. :wink: :wink:
Nyx es el AOE exclusivo. Bueno en AOE pero nulo en single target. Además que no sirve en WB porque gana ATK y se roba los buffs a los que tienen que llevarselo.
Miruru es otra que hace mucho AOE, tiene buen burst y además aporta CC. Más versátil que Nyx
Renia es yay yay yippy yay! Buff her!!! please!!!
Selene está entre medias de AOE y single target. Por eso si se compara con los demás se queda en eso, a medias.
Requina está entre medias de DPS y subdps. Es muy buena en GR y en WB, pero en el resto de contenidos cuando lo que quieres es burst, falla. Teniendo a Mitra y en breve a Gladi, tendré que reubicarla como subdps. Ella con equipo perfecto y Mitra a medias, están a la par. Cierto es que Mitra tiene uw 1* y Requina la de BD 5*. Pero la lógica me dice que si le pongo el set perfecto a Mitra, este destrozará el DPS meter.
Yanne es la reina de los dragonslayers. Si es tu principal target, pillalá.
Tanya y Fluss son para arena principalmente. Pueden cubrir la faceta como dps en raids pero no son el objetivo a tener en cuenta.

Shinjitu

Pues la idea era para un equipo Fisico,

Tengo a Mediana, Priscilla y Clause, también a Nyx, pero no lo tenía muy claro con el, le daré un par de vueltas.

Gracias !!

B

Cuando ya tienes el primer team a 80, lo que tienes es que hacer es especializarte.

Un equipo para WB, un equipo para GR, otro para dragones y uno para farmear.

Según donde y que quieras hacer unos jugadores serán más viables que otros.

Como ejemplo:

Para GR tengo - Mediana, Mitra, Requina y Phillop.
Para WB tengo - Mediana, Rephy, Mitra, Requina, Priscilla, Gau, Phillop y Lorraine(Quiero cambiarla por Miruru en cuanto pueda)
Para dragones - Aquí hago cambios dependiendo de con quien juegue, Lo normal Nyx o Requina como dps, Mediana o Rephy, Phillop - Morrah, Gau o Pris.
Para farm uso dps mágicos como Annette, Epis, Lorraine y alguno que esté subiendo de nivel. Estos llevan flask de rubies para darme 20 rubies cada 8k de stamina gastado. Como para limpiar stages no me importa que se queden petrificados pues no hay problema.

2 1 respuesta
Shinjitu

#1940 buenisimo el post.

Gracias !!

De momento hare solo dragones, ya que GR entro cuando me acuerdo y con un dps bajito para no joderos el avance diario xD

LoLQoP

Epis T5 (UW) + Maria T3 (UW) + Jane T3 (UW) + Cassandra T3 + Frey T1 + Lewisia T1.

Recomendaciones para usar el ticket de T1? Habia pensado en Priscilla para tener algo fisico. Tambien puedo pillar dos UW, aunque uno sera para Lewisia supongo xD

1 respuesta
B

#1942 Puedes pillarte otro healer junto a Frey. Kaulah, Rephy y Mediana(que aunque es física, viene muy bien por sus buffs). También tienes a Annette que es subdps con dotes de healer y amp mágico. Además su cura mientras está en estado amplificado hace que la party sea inmune a cc.

Como subdps, puedes pillar Priscilla y/o Gau. Una como buffer, el otro como cleanser y cc. Ambos vienen muy bien para WB.

Lo malo de los dps físicos, es que la gran mayoría requiere T5 para sacar todo su potencial en comparación con los mágicos.
Como dps físico. Miruru aporta CC en una rama y/o daño de área por otra rama.
Nyx por daño aoe y buen uso en PVP.
Yanne para hacer dragones.

Si fuera tú, mis opciones pasarían por Annette, Gau y Priscilla. Ya que necesitas un healer más, un buffer y un personaje que haga CC.

1 1 respuesta
LoLQoP

#1943 Esos tres son los que estaba barajeando la verdad, aunque ahora estaba subiendo la main party a T5.

En cuanto a lo de healer, me salió la UW de Baudouin, pero solo es worth para pvp, no?

Supongo qe pillaré a Priscilla con el de T1, y Annette/Gau con el 3* que tengo.

1 respuesta
B

#1944 Depende de lo que te corra prisa. Si compras a Gau con el T1, ya no tendrás que hacer nada más con él. Y puedes seguir ahorrando piedras para los otros héroes. Priscilla requiere T3 para ser más útil.

De todos modos, del grupo que tienes, María es pvp, Cassandra es pvp. Jane más de T3 es tirar piedras. Así que te queda por subir a T5 Lewdisia que sólo te será útil en WB y GR. Y Frey, pero Frey al T2 ya hace su función de healer. T3 si me apuras si quieres que cuando use el shield de además bonus de ATK.

Yo iría por Gau T1 y ya te olvidas de él. T2 a Frey, T5 a Lewdicia y con el ticket de 3* pillaba a Annette y una vez finalizada Lewd, subiría a esta a T5 de seguida. Mientras tanto, pues a esperar que en el inn salga Priscilla o Viska.

Otra cosa que hay posibilidades, es que la semana que viene, reseteen los logros de asistencia. Con lo que podrían dar ticket de 2, de 3 y de 5* de nuevo. Así que espera hasta el jueves para tomar una decisión.

1
AJLT

Una pregunta que seguramente ya tiene respuesta en páginas anteriores, pero bueno: sobre el evento de convocar artículos, tengo tres boletos x1 y 2 x10, a mí parecer sumarían 23 convocaciones y con eso cubriría el evento no? O solo toman en cuenta las aperturas con los x10?

1 respuesta
LoLQoP

#1946 solo cuenta cada uso de x10, asi que tienes dos rewards si los usas.

Konishi

¿Qué substats son preferibles para tanques/frente en contenido lvl alto(WB, GR....)? (mis tanques serán Clause, Sonia y puede que Gau, según el contenido).

Y ya de paso, ¿se os ocurre alguna cosa imprescindible si se quiere usar a Annette de healer?

1 respuesta
Shinjitu

#1948 Si no estoy equivocado,

Defensa Magica
Defensa Fisica
Vida
Bloqueo

Peroman

El nuevo evento este del duende es un buen upgrade de materiales ;)

1 respuesta