King´s Raid

Shinjitu

#1950 ¿Qué evento?

1 respuesta
Diku

#1951 habla se la raid nueva, la del troll

1
B

Eso y lo de las flores de Luna que son cristales de Pedrolo y rubies se agradece.

LR

Tengo 7k rubies, pillo heroe, 10+1 o 2 trajes + inventario?

2 respuestas
Konishi

#1954 ¿Refills y doble drop de fragmentos? xD

Shinjitu

#1954 una nueva waifu sin dudar !!!!!

B

Espera al jueves o si no al siguiente jueves que estarán los nuevos personajes. La valkyria pinta muy bien y la bardo igual. Ya el Mechanim depende de como sea. A ver si es un Annette pero en husbando. Mi equipo se está llenando de ellos.

2 respuestas
J

A mi esta raid me ha jodido cosa mala baneando los magos xD
Creo que voy a subirme a mitra por tener un ranged que no sea mago por si las moscas

LR

#1957 es por aprovechar el evento y pillar las 2 piedras que dan gastando 7k de ahi que no sepa en que gastarlo

B

Ya ví que el evento de gastar acaba este domingo. ASí que no entrarían los nuevos personajes. Yo esperaré al Jueves que metan lo que quieran hacer con los nuevos tickets a ver si los volvemos a poder usar de nuevo. Si no, pues me tocará pillar a Miruru que es una de las que me falta para mi equipo físico de WB2 yq eu sólo cuesta 4k. Lo necesario para llegar a las piedras.

Shinjitu

#1957 ¿donde ves la info sobre futuros lanzamientos? ¿Hay foticos?

1 respuesta
B

#1961

Salió hace unas semanas en la fiesta que hicieron los de Vespa en Korea, que presentaron los tres personajes y el nuevo WB.

Y ya el resto del foro que tienen
https://www.plug.game/kingsraid/1030449/posts?menuId=12#/posts/9201

1 respuesta
Shinjitu

#1962 me he enamorado de Acelica !!

1 respuesta
B

#1963 Yo la vi primero <3

Aunque dependerá del estilo que sea. Tiene pinta de que va a congeniar con Arch y sus juicios para añadir extra daño. Al estilo de como hacen Sonia y Kaulah.
A saber.

1 respuesta
Shinjitu

#1964 da igual, aunque fuera useless, para la saca xD

B

https://www.plug.game/kingsraid/1030449/posts/9351

Ya se ven los cambios nuevos pero no en detalle. Lo peor es que romper equipo ya no dara telas ni hilos para los npcs

2 respuestas
LR

#1966 ahora mismo no puedo mirar el post.

Entonces mejor quemar las monedas ahora o mejor pillar equipo y ya grindear con el nurvo sistema?

Shinjitu

#1966 no contamos con nuevos heroes segun esas notas u.u

1 respuesta
Diku

#1968 ya lo había dicho hace un tiempo, es cada dos meses que sacan 3 pjs nuevos

1 respuesta
Shinjitu

#1969 de esperanzas se vive xD

LR

A ver como son la nueva tanda de skins...

Creo que pillare la de sonia

B

Va a rentar quemar las monedas ahora por el tema de conseguir polvos. Si no os interesan los polvos, pues se podrá comprar los items por ellas. Precio? Pues estarán entre las 25k monedas o las 50k por cada 100 friendship. Más caros ya no sería igual que antes.

Comentan en Reddit, que los NPC's serán más asequibles en coste en raid points y oro. Pero que van a tener un tiempo limitado en cuantos items puedas comprar diariamente. Así que si te queda poco rushea y si no, pues a verlas venir.

A mi que me queda nada y menos voy a rushear estos días que quedan.

Shinjitu

¿A que os referís con quemar momedas?

B

En gastar los tokens que dan por hacer Dragones.

Sigo sin saber porque Requina gana en DPS AOE a Nyx?

1 respuesta
LR

#1974 Se sabe si los balanceos del parche seran buff/nerfs o sera lo que comentaron por ahi de que iban a subir el daño a los dps en arena para que se notase la diferencia entre ellos y los cc/dmg?

Por cierto, necesito un 'top3' de burst aoe que no sea demasiado dependiente de que esten todos los enemigos en el mismo pixel xD. No importa si es fisico o magico.

B

No se sabe que tipo de buffs/nerfs. Dolerán pero a saber que tal.

Burst AOE tienes a Nyx o Luna, Miruru también puede hacer mucho en su vertiente de Daño. Priscilla con UW también hace muchísimo daño.
LoLtemia también tiene un buen burst.

1 respuesta
LR

#1976 me ha dado miedo ver en la lista a selene y morrah xD

Thx, mirare de subir a t3 a miruru y probar de nuevo con priscilla, a ver si paso el puto piso 61...

1 respuesta
Diku

#1977 Selene fijo será buff, que lo necesita por qué no destaca en nada, morrah si ni idea, puede que una mejora para que sea viable como tanque y no sólo como dps

CirnoSwag

A Morrah seguramente un nerf a su dps absurdo y buff como tanque

B

Pero Morrah solo brilla en WB que es donde stackea las 100 marcas y no se las pueden dispelear. Yo pensaba en que le hicieran como a Mitra, Requina y Lwedicia. Que no se perdieran pero si bajar su daño.