King´s Raid

genes1x

¿cuanto tardais en maxear a un pj a 5*? acabo de ver que se necesitan 280 de 3 materiales arggg que puñalada jajaja

1 respuesta
CirnoSwag

#180 Nyx es bastante regular menos en arena, donde con unas estrellas en la uw es una bestia.

B

#181 Depende del mapa en el que puedas hacer los fragmentos.

En mapa 5 son 40 al día.
Mapa 6 son 50
Mapa 7 son 75

Cada dos fines de semana y usando el loot boost, duplicas la cantidad y con 300 rubies para ganar 10 llaves extras, consigues:

  • 80 x 4 = 320 frags
  • 100 x 4 = 400 frags
  • 150 x 4 = 600 frags

Eso sumado a que si lo haces 30 mins antes del reset, consigues volver a duplicar esa cantidad. Con un total de 640/800/1200 frags cada 2 fines de semana.
Todo esto cuesta 1100 rubies, por eso se recomienda no gastarlos en comprar personajes, ya que interesa invertirlos en realizar este farmeo.
Entre semana se puede hacer, pero solo se pueden hacer 3 runs en vez de los 4 que sale el fin de semana.

Lo peor es cuando necesitas 30 - 45 - 60 - 75 - 90 fragmentos de los grandes, que son 10 de los pequeños :D Para los trascend.

Lo más complicado del juego es llegar a nivel 80 con tu primer grupo de héroes. Una vez accedes a Hell, empiezan a dropear los fragmentos de trascend, pociones y objetos para vender. Ya luego vas guardando materiales y en un día los subes de 2* a varios trascend.

1 1 respuesta
putupum

Ale, ya he empezado y creo que al revés que todos, en vez de pillarme el dps con el ticket de 2, me he pillado al orco healer... ¿para el de 3 es mejor pillarme el DPS primario o el secundario y así el principal lo dejo para el 5*? cuando llegue a los mínimos ya hare apply al clan. Por el tema de agregar a amigos, mi ID: ElRebo

1 respuesta
Peroman

Los reseteos para diarias y demas es a las 0.00 ¿? Ya voy con lvl5 el team y 15 los personajes, de momento os estoy leyendo y esperando a pillar los *3 / *5 para mainear a saco

CirnoSwag

Por cierto, no hagáis lo del loot boost ni nada que no haga reset hasta las 00:00 después del reset de hoy, necesitáis al menos 5 intentos de Upper Dungeon para mañana después del mantenimiento de 07:00 a 10:00, que hay un evento y necesitáis hacer la diaria para hacer un objeto.

1 respuesta
ronyribi

#186 :psyduck: no entendi nada xD

2 respuestas
CirnoSwag

#187 Después del reset diario de hoy no hagas cosas que no recarguen hasta el próximo reset diario, mañana después del mantenimiento tendrás que hacerlas

1
genes1x

#187 no eres el unico! jajaja gracias por la aclaracion de despues! yo lo que veo qe gastare el boost sera para los materiales, que si se pueden conseguir tantos como dicen arriba... pues renta

1 respuesta
CirnoSwag

#189 Hoy no lo hagas, las recompensas del evento son mayores a las que conseguirás haciendo el boost, lo puedes hacer mañana si quieres

1 respuesta
genes1x

#190 sí, me referia que guardare la moneda para los findes (evento) y lo gastare ahi, por que viendo lo que cuesta subir al PJ.... se necesitas unas poquitas (muchas).

Diku

#184 exacto, lo recomendado es coger al dps con el ticket 5*

Diku

#179 aparte de los que te dijeron también está rodina, es buena como dps y no necesita tanto tiempo para brillar, aunque no está tan buena como nyx.

Como healer para un equipo físico está mediana, pero ella no sale en los tickets, tendrías que conseguir a laias o el orco.

Skyzz

rodina jajajajajaj
me muero tete.

1 respuesta
Cryy

#183 Hazme caso ingame, que no podemos entrar a la guild que nos acabamos de mudar desde NA u.u

Diku

#194 rodina es muy buena, su S3 es muy buena contra objetivos únicos, lo malo que tiene es que en automático es como nyx, no sirven.

1 respuesta
Skyzz

#196 La mejor, un personaje que tienes que jugar en manual practicamente 100% y que si te cancelan su s3 por algun casual pierdes todo tu dps durante 25segundos... Es buenisima, despues paginas atrás echas mierda a otros personajes que son infinitamente mejor xDD en serio, haztelo mirar

1 respuesta
CirnoSwag

La gracia es que en wb2 la s3 se la comen los bichos que saca el boss, y en bd igual con los adds, sin comentar que su s1 y su pasiva son inutiles directamente.

1 respuesta
Diku

#197 dejemos una cosa clara, en que te centras tu al jugar? Yo sólo juego pve, en pvp ella no es buena, yo la recomiendo por que en el resto del contenido es buena, no una maravilla, pero si buena.

#198 Ya, pero no todo es wb en este juego, además de que el wb2 es bastante complicado de hacerle daño en comparación al wb1, yo de momento no me molesto con el wb2.

1
Peroman

Bueno, mis primeras dudas, esto es lo que estoy pensando hacer, decidme si voy por el buen camino ;).

  • Estoy mapeando NM para pillarme a Clause, una vez hecho esto lo sustituyo por Kasel para mainear a Clause de tank.
  • Topeo a Frey que de momento como healer hasta que llegue a hell en pve y demas va bien y la maineo.
  • Con la carta de 2* pillo a Gau lo cambio por roi y lo maineo.
  • En la de 3* / 5* pillo digamos un magic DPS no ¿?

Con eso voy a ir bien mientras guardo cosillas y voy viendo para donde tirar si pve, pvp y demas y ver que personajes me puedo ir pillando para mejorar cualquier aspecto del juego.

Acepto consejos ;)

1 respuesta
CirnoSwag

#200 Si, el equipo esta bien

Peroman

En el 2* tengo la posibilidad de pillar a Gau o Kraul, no me decido xd

B

Hay 2 huecos en la Guild. Los 2 primeros que me hagan el aviso entran a la espera de sacar a lso leechers/afk

1 respuesta
Skyzz

#203 Cuando sea lvl 15 echare que no lo bajais xD

1 respuesta
B

#204 Ahora lo bajo :D

No hagáis mucho caso a Diku que le pirran las Lolis y claro, comenta cosas como que Rodina es buena :D.

Sobre el Loot Boost de esta noche, pues haces hoy 4 runs y tras el reset, solo 3 y tras el mantenimiento, reseteas con 200 rubies para hacer la misión del evento. Así sólo pierdes el bono de esas 5 llaves, pero ganas 15 de la otra manera.

2 respuestas
Diku

#205 aquí tenemos a un líder espectacular que le gusta adular a los nuevos reclutas y trata de dejar en ridículo a los viejos

Cryy

#205 apply mandado

1 respuesta
B

#207 He aceptado a Skyzzy y el otro apply ha desaparecido.

Nilshine eres tú?

1 respuesta
Cryy

#208 si

1 respuesta
Skyzz

Estoy dentro chicos, soy el mejor

Usuarios habituales