King´s Raid

B

#209 Pues bienvenido a los 2.

Honnin

Cuando suba un poco mas tiraré apply, que empecé ayer y solo soy lv6 y los héroes los tengo al 26 nada mas.

Peroman

He tirado apply peor me sale full :/, por cierto soy " Maghar " ingame por si me tirais amistad ;)

Skyzz

Que comience el evento!!

Suerte con las cajitas que abrais!

1 respuesta
Cryy

Suerte a todos, a por la UW!

Yepaey

Como se consigue la UW, yo solo he ido completando el evento y me dan como numeros para usar de luces de navidad??? No veo nada de abrir cajas, socorro xD

1 respuesta
B

Que desilusión, veo la animación de uno especial, y es el artefacto del cohete :(

1 respuesta
putupum

#217 Exactamente lo mismito que me ha pasado a mí...

1 respuesta
Tufito

#218 Y a mi. Pero la verdad es que no esperaba que me tocase una UW, estoy gafado en este juego.

Skyzz

#216 Cuando consigas todo los materiales, te vas a la.pestaña de craft en el inventario y lo fabricas

1 1 respuesta
Westel

Teniendo a Clause Epis Cleo y Frey, a que héroe de 3 estrellas recomendais que coja con el boleto?? En la taberna estoy cogiendo a Laias.

Yepaey

#220 vale he tirado el cohete y la UW leviathan de una tal miruru, voy a ver que tal es

1 respuesta
Jhunter

¿Qué es UW? ¿El arma buena de cada personaje?

1 respuesta
Yugarek

#223 sip (Unique Weapon sera xD)

1
CirnoSwag

#222 Si vas a ir a por un equipo físico entonces Miruru es de lo mejor que hay como subdps o incluso la puedes usar de main dps.

2 respuestas
Diku

#225 tambien es decente como CC

1 1 respuesta
Yepaey

#225 la verdad no tengo ni idea de a que ir jaja, hasta ahora llevo laias epis gau con UW y klause. Supongo deberia quitar a epis por miruru entonces. El problema es esperar que me salga en la taberna

CirnoSwag

#226 Cierto, se me ha olvidado decir que puede hacer casi el mismo CC que Lorraine, y más que ella si hay 3-4 bichos al lado del boss.

Jhunter

Chicos, con un equipo físico con: Phillop,Gladi y Miruru¿ De healer va bien Mediana o mejor pillar más daño y pasar de healer?

1 respuesta
Diku

#229 mediana la unica healer que hace daño fisico y es bastante buena, ademas que si o si necesitas de un healer en este juego.

ya tienes a gladi? el npc?

1 1 respuesta
Jhunter

#230 no, a Gladi estoy esperando para cogerlo con el ticket de 5 estrellas, me quedan un par de días para conseguirlo.

2 respuestas
Diku

#231 el no sale en el ticket, los npc solo se consiguen con regalos y es algo bastante demorado

1 respuesta
Skyzz

#231 follow your dreams

1 respuesta
Peroman

Yo no se si pillarme a epis en el de 3* o pillar algun mdps para cambiar a cleo ya que me salio la uw de roi y bueno, podria esperarme a pillar epis en 5*

1 respuesta
Diku

#234 epis es 2* ella no sale en el ticket de 3, tendrias que pillarla en el de 5 donde salen todos y ella es dps magica

Jhunter

#232 #233 me habéis pegado una hostia de realidad xD, pues nada, pillaré a Mediana con el ticket...

2 respuestas
B

#236 Creo que tpc sale Mediana en el de 5*

1 respuesta
Diku

#236 tampoco sale, es bastante nueva, te toca comprarla con rubys o conseguir otro healer

1 respuesta
Peroman

Ok, pillo epis en 5* para cambiar a cloe, entonces en el de 3* que me pillo a Gau para cambiar a roi?

1 respuesta
Jhunter

#237 #238 en este caso el suicido es la única opción razonable... Ya no sé que pillar entonces xD ¿Hay una lista de que sale con cada ticket?

2 respuestas

Usuarios habituales