King´s Raid

Diku

#239 gau es CC, no esperes daño de el, pero es uno de los mejores con el tema de CC y algo tanque.

#240 cuando tengas el ticket puedes saber quien esta, pero si mal no recuerdo salen todos los pjs, menos los 6 primeros de la lista.

1
Skyzz

#240 Salen todos menos los 6 ultimos heroes añadidos, los puedes ver en la tienda cuales son estos 6 nuevos
Y obviamente los NPC tampoco salen

1
Peroman

En teoria se van ganando gemas con las diarias/semanales y en 1mes o asi sin gastar te da para comprar digamos los heroes de 4k r o de 6k r ¿?

1 respuesta
danyWTF

Qué héroe debería pillar mañana con el Ticket de 5 estrellas.

Ahora mismo tengo a Clause, Kasel, Aisha y Kaulah. Imagino que un physical dps para cambiar a Kasel? Cual?

#214 De que evento hablamos? Que cajitaS? xDDD

2 respuestas
Diku

#244 lo mejor es que te centres en un solo tipo de daño, lo recomendado seria maria para que ayude aisha o priscilla, que aunque hace daño magico, amplifica el daño que reciben los enemigos.

#243 no se recomienda comprar pjs con rubys, lo que se recomienda es gastar los rubys en mejorar los pjs, pero si hay alguno que te guste mucho y no esta en los tickets puedes hacerlo, eso ya depende de ti

1 respuesta
Skyzz

#244 El evento que hay ahora mismo, en las misiones vete a la pestaña de Event y haces lo que te mandan, te dan unos items que despues en el inventario, en el apartado de Craft, puedes crear unos items que los abres y te dan cosas.

Easy y muy noob friendly, no tiene dificultad ninguna este evento.

danyWTF

#245 Entonces me recomiendas mantener a Clause, Aisha y Kaulah y cogerme a Maria? Aisha reduce resistencia magica asiq supongo que otro magico iria bien. Gracias.

1 respuesta
Diku

#247 maria reduce la defensa magica, es ella la que va a apoyar a aisha, por que maria es CC, no causa grandes daños.

1 respuesta
danyWTF

#248 Aisha tambien reduce Magic Resistance, por eso lo decia xD

imsack

Me gustaría saber un par de cosas sobre el juego.¿Esta en español? otra cosa que me interesaría saber es como esta el tema de farmeo, es decir, ¿Hay que farmear mucho digamos al día/semana? y ¿el "pve" del juego es desafiante o es facilote?

A ver si podeis contestarme gracias :)

2 respuestas
Diku

#250 esta en español, aunque tiene algunos fallos pero los eh visto peores.

el tema del farmeo no es tan exigente como otros juegos, hay cuatro tipos de mapas de farmeo diarios, que tienes limitado a 5 veces por dia, uno es para subir de * los personajes y otro para mejorarles las skills, tambien hay otros mapas llamados conquest que consisten en matar a un boss y dan mas xp de lo normal, por ultimo una mazmorra donde puedes farmear oro facilmente con 5 intentos por dia.

el pve es bastante decente, tiene los tipicos muros que te bloquean el paso hasta subir de lvl los pjs y las raids altas son bastante complicadas.

NelxeR

#250 Esta en español perooo yo lo tengo en ingles porque la traduccion no es que sea buena que digamos... pero bueno se puede jugar en español sin problema xD
En cuanto a farmear lo justo mas que nada hacer la misiones diarias y ya seria dejarlo en auto en horas de Happy Hour (HH) para subir pjs, conseguir oro vendiendo los objetos y poco mas luego ya mas adelante es hacer dragones para ir equipandose pero vamos que se puede jugar casual y como puedes dejarlo en auto no requiere tu atencion todo el tiempo por lo que puedes estar en otras cosas ademas de que no consume mucha bateria y datos comparado con otros juegos luego ya puedes tenerlo tambien en un emulador si puedes como el nox asi que realmente se puede farmear tranquilamente sin requerir mucho tiempo o atencion xD. El pve depende que contenido puede suponer desafiante por lo menos en mi caso aun no me he completado todo todo y aun me queda hacer dragones en hard entre otras cosas... asi que digamos que tiene su dificultad pero por ejemplo en cuanto a historia al principio te atascaras un poco y te sera algo dificil pasar ciertas etapas pero vamos una vez que llegues al punto de completar mapas en hell podras avanzar bastante en la mayoria de los contenido por el caso de que una vez que llegues a hell te sera muy facil subir los pjs al lvl80 que es el max actualmente. Pero contenidos como las nuevas raids, dragones para el t7 y luego hard, las ultimas etapas de las torres, bosses de guilds wars (GR) y los world bosses (WB) te requeriran mejorar todos tus pjs los del equipo principal del tipo que sean fisicos y magicos que despues del equipo principal te tocara mejor los del otro grupo y otros que tendras que pillar para los diferentes contenidos para avanzar o ir subiendo de puestos en wb.

Asi que en conclusion diria que si ya que se te va a requerir subir la mayoria de los pjs disponibles al menos los utiles en los diferentes contenidos por lo que para eso va a requerir pero que muchooo tiempo hasta que puedas completar todo el contenido que actualmente esta disponible pero bueno en cuanto a la historia los primeros mapas son faciles lo unico que hay algunos que otros muros en distintos mapas que te requeriran algun tiempo el poder pasarlos ya que tendras que mejorar los pjs pero en general la historia diria que es facil fuera de esos muros.

1 respuesta
Skyzz

#252 Me espero a la pelicula

1 respuesta
NelxeR

#253 No la habra :)

Skyzz

Pues esta noche ya pillo ticket 5* y meto el powerup que necesitaba, a rushear del tiron hasta chapter 7 xD

1 respuesta
B

#255 Cuál va a ser tu team?

1 respuesta
Cryy

Joder yo el 5* lo tengo claro, pero el 3* de esta noche no se que cogeré xD Ya podrían darme a priscilla esta noche en vez de con el 5*

Skyzz

#256 Sonia, Laias, Miruru Epis

B

Me comenta que Theo y Sonia son un dolor pq entre stun y silencios no dejan hacer nada.

1 respuesta
Skyzz

#259 Si, hacen muy buen combo, pero no me gusta Theo quiero waifus y sluts, el pene tira mas en este caso xD

putupum

Una dudilla que me está surgiendo, porque creo que en breves voy a estancarme, estoy con todo el team casi a lvl 40 (aunque mañana pillaré el pj de 3*), pero me faltan una barbaridad de componentes para subirlos a T4 (incluso a 1) ¿es aconsejable seguir farmeando xp por los drops o hay algo para aprovechar ese tiempo?

1 respuesta
B

#261 Tienes el pack de 100 x 7 fragmentos en la tienda pestaña eventos por 7.7 millones. Lo mejor es pillar este ahora y el del día 16 pues se resetean el 1 y 16 de cada mes.

Cuando tus personajes están bloqueados, lo bueno es ponerles las pociones gordas de experiencia para ir guardándola ya que a la larga las vas a usar porque el salto del 55 al 56 es muy grande en comparación del 54 al 55.

Si ves que estás atascado en un mapa y puedes hacerlo en Hard. Lo suyo es pillar armas (si tu equipo no tiene UW's aun), farmear pendientes de ATK y/o anillo de HP para el tank. Cuando ya empiezan a darte orbes pues lo mismo. Este equipo se ha de buscar con 3 stats buenos, en especial ATK, SPD y CRIT y para tank block, HP esquiva, defensa magica/fisica (en este caso dependiendo del tank). Y cuando lo consigamos pues lo subimos a +15. De esta manera, el siguiente mapa resultará un paseo y podremos hacerlo hasta Hard donde aplicamos la misma formula.

Lo suyo es tener a todos a 5* lvl 60 para poder empezar con los Transcends ya que una vez hagamos el primero, nuestro personaje desbloqueará el tope hasta nivel 80.

]---------------------------------------------------------[

Se han liberado 3 huecos en la guild SSFailedUS. El que quiera entrar, debe de echar apply con al menos nivel 5 y postear en este hilo. Rechazaré a todo aquel que no lo haga.

1 respuesta
Honnin

#262 He pedido invitación al clan, el nick en el juego en Honnin, como aquí.

Peroman

Algunas dudillas, con las chapas que ganas en las raid de guilds y en las ganadas en los dragones que es lo mas recomendable comprar si esta en la tienda ¿?

2 respuestas
Skyzz

#264 De guild, lo primero pociones, después si tu guild derrota los bosses, hay algunos objetos que te sirven, sobretodo al principio, ya sean libros de skills, fragmentos, etc... Cualquier cose que te ayude a avanzar, mas adelante ya pillaras otras cosas.

Y con lo de dragones guardalas hasta lvl alto que te haran mas falta, por ahora ni te preocupes

1 respuesta
CirnoSwag

#264 En la tienda de la guild pilla fragmentos y libros que te sirvan ahora mismo para subir personajes, y en la de dragones pillate equipamiento del nivel de tus héroes.

1 respuesta
Peroman

#265 #266 Gracias

Jastro

Buenas:

Leyendoos por aquí me ha entrado mono y me lo he bajado para ios, cuando se me actualice y demas, si me acaba molando os ire preguntando cosillas por aqui ^^ (que poca reviews en ios).

2 respuestas
Yugarek

#268 bienvenido al carro, a mi me ha sorprendido mucho como juego y tambien la cantidad de cosas que dan de gratis.

1 respuesta
Diku

#268 bienvenido, cualquier duda que tengas pregunta.

#269 si, es un juego bastante amable con el jugador, los eventos suelen regalar cosas muy buenas y practicamente todo se puede conseguir gratis.