#210 Más de una vez te sueltan 25 gemas, así que ni tan mal.
Pf, el tercer mapa se hace cuesta arriba, joder. Me faltan héroes contra golem y el mazo ese común es la peste.
#213 por eso te dicen que eches para atras y te hagas cazas a muerte para sacar a la hada esa y a deus vult arquero
#218 Si has llegado al 3r mapa, si que tienes las cazas, por que son las dos ultimas del segundo mapa
#220 Lo que quería decir es que aún no tengo los cincuenta cristales para invocarlos. Vaya conversación de besugos nos ha salido. xdd
¿Es worth upgradear las armas a base de ir a la fundición o es mejor esperar?
#221 yo diría que sí es worth, mejor que desmantelar de momento seguro, lo único es que necesitas un cojón de armas para poder irlas subiendo, o comprarlas en mercader para subirte las de la siguiente rareza
#221 Como minimísimo, equipo verde de rango 2. Pillas o compras armaduras grises de rango 2, y le metes un par de armaduras grises rango 1 que pillas en tienda por pocos oros et voilá. El arma puede ser más quebradero de cabeza.
Y de verdad, veo muy necesario que cambien la forja y que no baje el nivel del equipo. La de veces que habré pasado de subir un objeto por tener que volver a subir su nivel.
Busco sitio en algun gremio de MV podeis invitarme en olvida3 veo un sitio pero no puedo pedir.
nick: Dskop
player id: Jq2Mq7eo
A alguien mas le va excesivamente mal desde ayer? Pantallas de carga eternas, animaciones hiper lentas, etc
Respecto a armaduras, vosotros lleváis una combinación para aprovechar los bufos o vais full un tipo de protección??
#226 Yo de momento estoy usando las mejores que tengo, independientemente de que sean ligero/pesado/etc. Y arma, me estoy enfocando en solo una. Me parece una locura subir (de momento, en early game) nueve armas a la par
Con las gemas de ganais en la cueva de monstruos que haceis? Es bien gastarlas en el cofre de heroe? Son 120 gemas
LISTA DE ESPERA PARA OLVIDADOS
3 días off = kick.
Nygul
Doc
Shukwon
benjazux
Sk8TeR
HukymaN
Akarek
YippiKaie
Kalgator
Vulcanok
Sefirus
ArticoDelSur
Martos (Mayusculas)
Lova
Linkk
Hirgon
#232 He gastado bastante tiempo en cazas y tal. Hasta nivel 20, llevaba todo verde a máximo nivel y 0 problemas. Bueno, eso y gastar todos los pergaminos en Titania
Pues he pillado un cofre de gemas con la recompensa de la arena y me han salido 50 esquirlas de héroe azul, el Don Diego este, yo todo hypeado pensando que he tenido bastante suerte y en el tierlist de la imagen está en unknown abajo del todo, no parece muy allá pero bueno lo voy a subir igual xd
#238 En #83, pero es un tier list hecho por un usuario. Puede servir un poco de guía si estás perdidísimo con los héroes, pero no hay que ceñirse a él al 100%.
Bueno, pues ha empezado la purga en el clan principal. Dos nuevos huecos. Procedo, @Nygul y @Doc. Avisadme para invitaros o pasar al siguiente.
LISTA DE ESPERA PARA OLVIDADOS
3 días off = kick.
Nygul
Doc
Shukwon
benjazux
Sk8TeR
HukymaN
Akarek
YippiKaie
Kalgator
Vulcanok