#239 Estoy en olvida2 pero me paso a los mayores. Mi nombre es Sr Muffin, salgo y envio peticion
Acaba de salir otro miembros tras haberle enviado la notificación de que conecte. Así que otro hueco más. Sería el turno de @Shukwon
LISTA DE ESPERA PARA OLVIDADOS
3 días off = kick.
Shukwon
benjazux
Sk8TeR
HukymaN
Akarek
YippiKaie
Kalgator
Vulcanok
Sefirus
ArticoDelSur
Martos (Mayusculas)
Lova
Linkk
Hirgon
evel
Por favor chicos, poned en la lista el nombre del foro y del juego, o al menos el del juego solo, pero no pongais solo el de mediavida, que así no os podemos encontrar xd
#243 yo tengo puesto el del juego,pero por so lo quiere cambiar algún mod cuabdo actualize:
thedamien en el foro, Martos en el juego.
Esto es lo que me hace feliz a mi, ni armas ni armaduras ni heroes. Vaya dos tintes me han caído de un pack de 10
Nuevo Guild Okto! todos los que tengan ganas de aprender del juego en equipo estan invitados. buen ambiente y no se pide ser pro!
Un saludo.
Turno para @sk8ter
LISTA DE ESPERA PARA OLVIDADOS
3 días off = kick.
Sk8TeR
HukymaN
Akarek
YippiKaie
Kalgator
Vulcanok
Sefirus
ArticoDelSur
Martos (Mayusculas)
Lova
Linkk
Hirgon
evel
Esperando a que baje un par de puestos mas para entrar al clan
Bastante chulo el juego!
En mi caso tengo el mismo nombre en el foro y en el juego.
Me ha tocado en un cofre la bruja y pensando que era muy buena pero me parece bastante mala sus ataques.... Ahora viendo el tier list está de las últimas xD
Todo son risas hasta que te dejas 120 de energía (60 x 2 intentos) en un monstruo errante especial de esos, encima en un intento se me ha quedado a 1 golpe de mierda, todo por intentar conseguir el pleno de objetivos, al final lo he mandado a la mierda y lo he matado sin hacer ninguno y a por el cofre y pista, cago en Dios xd.
Afronto ahora el nuevo mapa de golems con Tristan a nivel 11 y armas tanto de golems como de demonios grises al 16, veremos.
La verdad es que el tema de energía con los eventos tendrían que balancearlo un poco, ademas la mitad de veces te caen mierdecillas en los cofres.
Es el tema mas molesto.
Los errantes lo mejor son las recompensas de las 3 misiones que trae o hacer las 3. El cofre solo vale para lo de abrir 3 diarios, suelen ser peste
Estoy en un clan random ya que aquí había cola para 20 lustros y soy nivel 16, le he metido 6,4k de daño al Dagon este o como se llame y el resto de mi clan el que más 2,8k, tiene pinta que no lo mataremos ni de coña, si es así no me van a dar nada no?
#265 Armaduras he subido casi todo el set gracias a una misión. El arma gastando 120 orbes de la cueva de los monstruos esa, más caro que la coca.