League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

Arnaiz

#570 mientras vas jugando lo aprenderás, pero si, hay personajes que pueden ir mid/jungla, top/jungla, algún adc puedes llevarlo a top, etc etc

1
Swim2theMoon

#570 Una buena forma puede ser buscar una tier list para cada rol. Ahí tendrás claro qué personajes asumen qué posiciones.

1
X

#570 https://euw.op.gg/champion/statistics
Aquí te salen todas las líneas y los campeones que van a cada una.
Siempre hay alguno que puede ir a varias, pero para que te hagas una idea.

Es del lol de pc, pero es lo mismo que en Wild rift xD En WR no están todos los que salen aquí, pero así aprendes un poco donde va cada uno.

1
B

Mierda! Lo puse en el hilo malo. Lo pego aqui.

Bueno mis tres últimas partidas para que veáis el nivel

La última ganó todo el equipo pero me hice yo el mapa solo y las otras dos bueno. Equipos mediocre en la del centro y yo cometí muchos errores y la anterior pues que decir...me fedee insanamente pero ni con esas

Vireca

#570 las clases de cada personaje no definen al 100% el rol que cumplen. A modo de resumen

Top (calle del barón): suelen ir personajes tanques o bruisers. Garen, Malphite, Maokai (Tanques "puros"), Irelia, Fiora, Darius, Ekko (este ultimo es mago por ejemplo). Estos ultimos son bruisers, personajes que tienen mucho daño pero a la vez se pueden hacer defensa y tanquear bastante.

Mid: normalmente se suelen jugar magos o asesinos, pero existen asesino-magos. Ekko o Ahri son magos asesinos o asesinos AP (daño magico), Zed, Yasuo, Talon son asesinos AD (daño físico), Oriana, Lissandra, Ryze, Viktor son magos puros.

ADC (calle del dragón): es el rol mas facil de entender pero el más dificil de jugar. Personajes debiles que normalmente usan ataques básicos a distancia. Existe una categoria que podrian ser los hard carry, los cuales son personajes que practicamente su daño principal provine de ataques básicos y no usan a penas habilidades (por ejemplo Vayne). Ashe, Vayne, Ezreal, Jhin son ADC

Support (calle del dragón): es el rol para hacer de niñera del equipo. Un buen support te puede carrilear la partida, tanto en la fase de lineas en bot como en teamfights. Existen multitud de clases de support y subclases, aunque normalmente se dividen en tanques y magos. Algunos de ellos se pueden jugar en otras calles como Morgana, la cual no va mal en mid. Los support suelen ser personajes que tengan habilidades para ayudar a hacer kills o proteger a tus aliados, es decir, cualquier personaje que tenga CC puede ir bien de support, pero no todos. Por ejemplo Malphite tiene CC pero no es lo mejor para jugar de support. Algunos ejemplos son Janna (disengage), Soraka (curaciones y silencios), Lulu (escudos y un poco de todo), Leona (tanque con mucho CC). Sus builds en la partida suelen llevar objetos con activas para dar apoyo a los compañeros y sobre todo cuidar de tu ADC.

Jungla: personalmente creo que es el rol más importante de la partida. Un buen jungla puede dar muchísima información al equipo simplemente sabiendo por que lado ha comenzado el jungla rival. Su funcion se basa en coger informacion, economizar asesinatos en las calles para tu equipo y asegurar los objetivos de monstruos neutrales (dragon, barón y heraldo). Este es un poco el rol comodin, se puede jugar practicamente cualquier cosa. Tanques, asesinos, magos, incluso personajes pensados como ADC como es Graves. Algunos son Gragas (mago/tanque), Graves, Evelyn (asesino/mago), Poppy (tanque), Rek'Sai (bruiser-tanque).
En general se buscan personajes que puedan ayudar a hacer kills en las lineas a través de sus CC (control de masas, crowd control) o que sean capaces de limpiar rapido la jungla y ponerse delante del jungla rival en dinero

Decirte tambien que hay personajes legendarios como Kennen que se ha llegado a jugar en top, mid, jungla, support y adc xD

Esto es un poco todo a modo de resumen, siento el tocho. Habrá nombrs de personajes que no estarán aqui en el juego de movil, pero son los que conozco.

A modo de apunte, este juego es todo más rapido, por lo que algunas cosas quizás no se cumplan respecto a la version de PC. Todavia es un juego muy prematuro, pero por ejemplo la fase de lineas de un ADC es muy importante farmear, y en la version movil aunque no des el ultimo golpe al minion te llevas dinero igualmente. Han casualizado mucho algunos aspectos y a veces las partidas son demasiado rápidas por lo que pierdes un poco la verdadera experiencia del juego base

Si alguno ve que he metido la pata en algo, que me corrija sin problemas

10 1 respuesta
pirobiro

#575

Esto debería de ser comentario fijado, ole

1 respuesta
Akiramaster

#576 a día de hoy es muy cierto, aunque queda por hacer más hincapié en los personajes que tenemos en wr.

1 respuesta
darksturm

#577 Yo solo espero que no pase como lo de bot con yummi soraka o el viejo garen yummi, solo pido eso xd

Fran1985

Vaya rallada, soy más malo que panete, estaba jugando y baje las notificaciones sin querer y con maestro yi que solo me hacia los monstruos de la jungla, fueron a nashor todos, pues le doy a la primera habilidad y se me cierra el juego... Lo pongo otra vez y habia matado a todos y estaba pegándole al gusano feo ese 😅

2
B

Estoy a una partida de subir a plata y acabo de sacar al del hacha del evento pero veo que quedan unos cuantos desbloqueables más. Se puede sacar a los dos al final?

Tritoman

Nada más entrar en partida se me ha petado el móvil y cuando he vuelto estaba mi personaje (jungla) con el blue y el red xDD por ahí por el mapa jaja

PhDfailer

ranked, digo que quiero ir jungla y que me dejen please, uno se coge lee y el juego le pone smite. Digo bueno me adapto, me cojo mid. El ultimo pick se cabrea porque le quito mid y coge nasus support insultando.

El lee se pone flash e ignite. Nos quedamos sin jungla.

Van 3 a dragon lane (top side) y el nasus support se queda solo en baron lane.

Lo peor es que ganamos pero vaya tela

Drhaegar

Menos mal que sé jugar todos los roles porque vaya locura que no puedas elegir rol en rankeds, he ido más a la jungla en 5 días que en los 11 años que llevo en el LoL.

En Elo alto no sé cómo será pero en silver a poco que te sepas mover no te dan una porque la mayoría se fía del autoapuntado.

chestterzgz

Que tiernos me parecen los que nunca han agarrado el lol y empiezan a jugarlo en el móvil , en verdad me dais a veces envidia jajajajajjjaj

1 respuesta
AlzeN

#584 Yo ya te digo estoy perdidísimo. Después de muchos años jugando al Dota siempre había tenido curiosidad por probar el Lol pero nunca me animé, asi que ahora me he lanzado a la versión movil.

Menuda pereza, despues de saber todas las mecánicas y habilidades de todos los héroes de Dota, a plantarte con 1000 campeones cuyas habilidades no conoces, de hecho ni siquiera su rol, en partidas donde la mitad de las veces no me entero de lo que pasa ni que habilidades usa la gente.

Dota es muchísimo más pausado (sería un coñazo jugar a algo parecido en el móvil) y las habilidades hay que pensar muy mucho cuando usarlas (sobre todo al principio de la partida).

Para un rato en el móvil prefiero mil veces algo de este estilo, pero creo que para ordenador ya no estoy tan ágil como para llevar este ritmo.

1
Seduction

Una cosa digo: Malditos turcos.

8 1 respuesta
PhDfailer

Me encanta meter soloq, que me toque un trio de turcos, cada uno se coja el rol que le apetezca sin hacer caso de nada, forzandome a mi a coger jax support. No pingeen nada, no hagan caso de pings y sean mas malos que la jodida peste y me hagan tener que dejarme los dedos para carrylearles una victoria inmerecida.

El sistema de ranked con premades mezcladas y cada uno cogiendose el rol que le da la gana...

Se necesita que puedas dodgear en ranked o seleccion de roles

1 respuesta
W

#587 o una opción de dodgear turcos

1
C4TInD

#586 hasta los huevos de los turcos.

Me tienen negro ya

X

No se puede dodgear? Si cierro el juego y lo vuelvo a abrir sigo en la selección de campeones o empezando la partida

jaalvi21

Hoy, voy ADC con Ashe vs un ashe y blitzclan, mato a los 2 y farmeo bien minions. Cuando miro el marcador me van sacando ambos 1000 de oro WTF, solo llevabamos 4 o 5 minutos de partida. Nose ni como me sacan tanto oro sin matar... Efectivamente eran Turcos

1 respuesta
X

#591 no habrás lasthiteado muy bien entonces xD o se han llevado unos cuantos shut downs tochos

1 respuesta
Swim2theMoon

¿En qué página veis builds, estadísticas, etc? Recuerdo una tal mobafire de mi época en el LOL, algo parecido.

Akiramaster

#592 no he mirado bien cuánto oro dan los shutdown, pero el otro día terminé de pagar la hipoteca matando a uno que iba 8-0

1
bulaso

Pues me he jugado un par de partidas y está gracioso el juego, me recuerda al lol al principio cuando todo el mundo pickeaba lo que le salía de los cojones. He jugado partidas sin jungla incluso xD

Bunniieboom

Como veis el nivel de WR en comparacion al lol y mobile legends?

Yo soy oro en pc y llego sufriendo como un cerdo, acabo de subir a oro en WR sin sufrir pero concentrado al maximo asi k no creo k suba mucho mas. Y en mobile legends subia a platino facil y concentrado subi a esmeralda.

Veo que WR tiene mucho mas nivel de entrada que mobile legends pero esta lejos del nivel de lol de pc

1 respuesta
Akiramaster

#596 el nivel de mobile legends al menos fuera de asia era algo inferior al de aov. El hecho de que pudieras hacer el macro que te diera la gana hacía que mobile legends fuera fácil.

Algún jugador top de mobile legends sí que era mejor que los de aov, pero el global no.

Yo mismo tardé unas 3 semanas en llegar a máximo rango en ml. Por otro lado wild rift acaba de empezar y estar en oro es top 5%, cosa que en el de pc no.

1 respuesta
Drhaegar

Ya lo he desistalado dos veces.

Fran1985

Amiwos, si me suicido contra alguna torre o nashor cuando voy con muchas muertes y sin morir, se corta la bonificación para el equipo enemigo por matarme? Creo que es excesiva

StukoVRusso

Que asco da lux xD, con que tengas un poquito de cd se te pone el ulti sobre 20 aprox, enjoy para pushear mid cuando limpias 2 líneas de minions con ulti global.

Al final hemos remontado porque no podian pushear ahaha.