League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

Akiramaster

#2460 moba y consolas nunca se llevaron bien

1 respuesta
BarryWhite

#2461 Ya, pero yo tenía ganas de algún juego multijugador para la Play que no sea un shooter o derivado. Sé que es difícil adaptar un juego así a los controles pero viendo el trabajo tan bueno que habían hecho con la adaptación a móviles tenía esperanzas.

Sergioelcapo

Lo siento pero honor of kings me parece una basura comparado con el lol, todos mobas de móvil están a años luz

2
Akiramaster

Parece que riot va a tomarse más en serio los cambios temporales dinámicos. Con el evento de la ruina teníamos objetos modificados por la luz y la oscuridad, pero ahora van más allá con la temática hextech y por ejemplo el nashor nos permitirá montarnos en un dinosaurio hextech con sus propias habilidades.

10 días después
Akiramaster

Quedadadela comunidad de valencia donde habrá regalitos.

Sergioelcapo

Primera Pentakill con teemo, tiene narices a estas alturas XD

11 días después
Quetanto

Que os ha parecido la actu? Me sobra el dinosaurio y los buffs en las lineas

1 respuesta
AiTale

#2467 El dino es una sobrada, y de los buffs en línea, la torreta me sobra bastante, que le mete dos guantazos a la torre y te llevas una placa y media.

1 respuesta
Quetanto

#2468 es como que han tenido que meter el dinosaurio para que la gente se agrupe y saque provecho del buff del baron…

1 respuesta
AiTale

#2469 Pa eso que hubieran puesto un heraldo robot que lo manejes como en el lol de PC y listo. Bastante determinante es el bufo del barón como para meterle esta mierda. Cuando lo hemos sacado primero no he perdido ninguna partida. Es pushear mid y caen todas las torres

1
BarryWhite

Al principio todo el mundo se peleaba por coger el T Rex ahora me han tocado partidas que nadie quiere montarse porque es una puta mierda aburrida, o te vas a pushear una línea con él y el resto del equipo te ignoran y se van a otras. Una absoluta basura.

Además los portales están rotisimos. La mayoría de los cambios me han parecido muy flojos y de juego de móvil cutre.

1 respuesta
AiTale

#2471 los portales son un abuso cuando vas ganando, pusheas una línea enemiga, te pillas portal porque deben ir a defenderla y se lo dejas en cd y pusheas la otra... O lo haces tmb para preparar el objetivo contrario... Veo más herramientas de snowball en esta season

1
16 días después
Chaotic

Llevo esperando una skin legendaria de fizz y/o diana desde que salio este puto juego, y nada de nada.

Mientras otros hasta con 4 legendarias y de prestigio.

Es que fijo que pillo 1 y al poco sale. Me cago en tu pm Rito.

Como vuelvas a sacar otra mierda como el Malphite montaña rusa, te desinstalo.

SaTuRoS

He creado una cuenta nueva para jugar con mi novia que acaba de empezar.
Me piden 20 muñecos para ranked, cuentan los gratis entiendo no? y en caso afirmativo, cuantos gratis hay? porque no puedo verlo por ningún sitio.

1 respuesta
Chaotic

#2474 Creo que gratis habia 3 Garen Ashe y no recuerdo quien mas. Pero luego esta la rotacion para que vayas probando, esos no valen claro.

1 respuesta
SaTuRoS

#2475 cómo no van a valer... Si se pueden pickear en la fase de juego cuentan para los 20, es imposible que te hagan comprar 20 muñecos aparte, sería un desfase.

2 respuestas
Eltshan

#2476 Te van dando cofres de campeones para acelerar el proceso y tal.

Igual es entendible que tengas varios personajes para tener que jugar.

Akiramaster

#2476 valen los gratuitos sin problema alguno.

8 días después
Chaotic

No se que mierda pasa. De 9 partidas 8 perdidas. 8 putas partidas donde he reventado y aun asi las otras lineas han sido tal lastre que era imposible hacer carrito.

La mala suerte existe, pero a veces parece que haya un algoritmo maligno jodiendome la vida.

Ni con cuadrakills el equipo se iba a por objetivos. Dios que rabia.

2 respuestas
Symleto

#2479 Yo marcaría con un hierro al rojo a todos los que, cuando se tiene nashor, se van a farmear en lugar de ir todos a una linea a tirar nexo. Es que puedes dejarles sin torres si te lo propones, pero no.. vamos a hacer los golems, que son super necesarios.

1
Akiramaster

#2479 el spam de señales funciona a menudo.

1 respuesta
Chaotic

#2481 Hasta que me silencia el sistema y aun asi igual.

Cuantas veces no habeis hecho spam de pings cuando veis el gank y aun asi se quedan en linea hasta que el jungla llega y mueren?

1 respuesta
Akiramaster

#2482 eso puede pasar al principio que la gente considera que está en "fase de líneas", así que no vale la pena ir a morir al objetivo y es mejor farmear.

Lo que sí suele pasar es que elijes hacer heraldo y tu equipo pelea dragón, no pudiendo ganar el drake porque son menos y no tienen smite..., y encima mueren.

Chaotic

Soy el unico al que Mordekaiser le ha parecido un cagarro?

2 respuestas
Eltshan

#2484 Salió balanceado.

8 días después
Akiramaster

#2484 es muy lento y eso hace que si te tira la ulti en una zona donde haya muros que el enemigo pueda usar para ganar tiempo tenga problemas.