#722 yo soy platino y he llegado a jugar con 4 platas. No me molestaría si yo pudiera jugar con mi amigo que es plata, pero solo deja emparejar con 1 rango de diferencia...
#724 jajajaja enserio? Vaya locura. Igual por el mmr? Gente que este subiendo? Yo en bronce estaba con oros. Ya subí a plata ..a ver si hoy lo dejo en plata 1 u oro 4
#725 Un poco aleatorio todo, a mi en platino me toca básicamente con cualquier elo, es absurdo xD
Estará programado para que a los X seg salte partida haya lo que haya en el matchmaking, por eso de que es un juego de móvil y querrán que la gente nunca tenga que esperar. Así que ya sabéis, a jugar DobleQ a las 5 AM para jugar subir a Esmeralda.
#727 hay un rango esmeralda ?
Por cierto, me han baneado del subreddit por preguntar cuando le van a dar un server a los turcos de mierda xD
#729 si, creo que va despues de platino si no recuerdo mal, como el escalado de movil es mas rapido y mas facil pues meten un rango extra
#728 ya han avisado de que habrá más objetos. De primeras los encantamientos de 1k han bajado a 800 de oro.
Notas del nuevo parche:
https://wildrift.leagueoflegends.com/en-sg/news/game-updates/wild-rift-patch-notes-1-1/
#731 chiquito bufo le han metido a mi akali
Improved Wild Rift’s matchmaking to lower ping and skill disparity
Ahora mismo maineo Seraphine pero me apetece darle a otro support, a ser posible no mago. ¿Recomendaciones? Alistar no me gusta, no clavo bien la WQ y Blitz me aburre un poco.
#747 thresh no me ha gustado nunca. Leona o Nautilus están mejor para mi gusto pero ya digo que no soy objetivo.
#748 Mientras me aumenten la pool de support... además de magos está lux, Annie y la Kpop, justamente lux no me gusta, así que para jugar agresivo me quedo en dos, menuda mierda, es que es la posición que menos campeones hay.
#749 a mí nunca me han gustado los support magos ..si me apuras brand (no lo considero supp del todo) y morgana. Yo si voy supp pillo tanque para defender que sino el equipo o no sabe hacer engage o no sabe hacer disengage...