League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

Galeos

Acabo de empezar con esta droga. Entonces es normal seguir con el rango de la s0?
No hay de nuevo diez rankeds para clasificarte para la nueva season?

1 respuesta
jumba

#1036 me pasa lo mismo

1 respuesta
B

#1051 es raro... Deberían bajarte a un rango apropiado para ti. No partirías de cero sino que si llegas a oro en función de Wins/loses o elo o lo que usen pues igual te bajan a plata 3 o 4 y de ahí de nuevo a escalar.

Me ha chocado y o bien lo hacen por no tener mucha player base para que no se amargue subiendo de nuevo o no lo han contemplado y lo fixean después creo yo

1 1 respuesta
darksturm

#1047 hablamos de las misiones de academia por vincular la cuenta de riot no?

Laykris

#1052 igual el máximo borde que daban era el de oro, por si acaso les envié un email

1 respuesta
B

Bueno creo que los yordles salen hoy a la 1-2de la noche...
he leído que a las 00.00 UTC asique..

Yo que esperaba hoy que hubieran salido...

Shinjitu

#1053 es así, bajaban 3 niveles a partir de platino. Ha sido un softreset, están aun ajustando los elo e intentan mejorar el MM.

StukoVRusso

TEEMO PLS

jumba

de platino 4 a oro 1, not bad

StukoVRusso

Han metido el evento y lo han quitado o es que mi juego está bug?

Os deja entrar al evento?

2 respuestas
W

#1060 a mi ya no me sale

Galeos

#1060 debe de estar bug o se equivocaron. Ayer me salió y completé un par de puntos del progreso. Ahora no sale y da error cuando trato de poner el emoticono que conseguí del sapo en la barra xD

B

Vaya mierdoncio... Esta el wallpaper pero no el evento? Quien fue el iluminado?

Swim2theMoon

Debe de estar bug esto porque al entrar me dice que he llegado a Oro IV y que me dan la skin pero solo llegué a plata I (+ 3 promos eso sí xD)

Chaotic

Las promos habia que ganar las 3? No basta con 2? Juer...

1 respuesta
jumba

#1055 ya dirás, lo q si que me han dado es la banderita q sale por detrás en plan estandarte de platino

1 respuesta
Swim2theMoon

#1065 2 es de bronce a plata. A partir de ahí son 3

1
GreatKingRat

A mi me ha salido lo de la skin de Tryndamere, pero no he jugado ranked y no me sale entre las que tengo, se les habrá colado el anuncio para todos.

2 respuestas
B

#1068 a ver... Es que creo que la gente no lo comprendió. El anuncio ese es para decirte que recompensa habrá al final de la S1 (hemos salido de la S0).

No la tiene nadie ni se la van a dar a nadie aún. Cuando acabe esta temporada (meses o un año no se como lo planteará) la darán a quienes lleguen a oro si todo sigue como en el pc

1 respuesta
GreatKingRat

#1069 ah coño, si es la recompensa de la S1 entonces está claro.

1 respuesta
B

#1070 en principio si. De ahí que haya gente que suba a oro y lo deje ahí. Solo quieren la skin y listo. Es mi caso... Porque aunque pudiese subir más no me compensa quedarme calvo por el estrés de subir en este juego...hay mucho mal rollo y trolls y de todo.

1 respuesta
Swim2theMoon

#1071 La clave es jugar chill, si subes bien y si no pues también. Y te lo dice uno que va por su cuarta promo para subir a Oro, jaja. Si te toca un equipo de trolls vienes aquí, echas unas pestes y como nuevo. No hay que olvidar divertirse, por supuesto un poco de competitividad sana siempre es buena, a cualquiera le gusta estar en divisiones altas y los regalitos.

Yo solo jugué al LOL de PC los primeros 3-4 años... Recuerdo que me envenenaba mucho y supongo que por eso lo acabé dejando. Me frustraba. Ahora me lo tomo de otra forma, los años no pasan en balde, voy a ser padre joder, y aprendes a relativizar y a reírte de los trolls, flamers y demás, al final del día tu felicidad no depende de un juego y estamos aquí para el entretenimiento. Lo dijo Paulo Coelho

4 1 respuesta
B

#1072 meh yo a oro y a normales a teolear con builds raras (aunque hay pocos items y se puede hacer poco de momento).

Por ejemplo, aunque se usaba ya mucho, Miss Fortune AP es tremenda. Shyvana también mete bien. Quería probas r a Soraka tanque a ver si funciona aquí igual que en PC

Oye y que pasa con los yordles, cuando parchean

2 respuestas
Swim2theMoon

#1073 No sé pero quiero a mi Lulu ya aunque no sé si conseguirá reemplazar a Seraphine

StukoVRusso

#1073 haha malas noticias compi.

Los champs van a sacarlos según progrese el evento uno. a. uno.

Lo han confirmado en twitter, asíque si teemo sale al final del evento y lo quieres, pues a joderse y a esperar a que salga para comprarlo.

Timelocks en un free2play moba, enjoy rito gente.

Para darle un guantazo al jefito que se pensó que era buena idea gestionarlo de esta forma.

covaga

#1068 a mi no me han dado nada, te dan un cofre?

1 respuesta
Laykris

#1066 me han dicho que son conscientes de errores con las recompensas de iconos y estandartes, lo solucionaran lo más rápido posible.

Drhaegar

Me gustaría veros jugando en 2009 cuando cada vez que sacaban un parche era imposible jugar durante una semana xD

1 2 respuestas
MaPaCHe

#1078 La época de los memes de los servers de EUW. Pero no digas eso, que eres un maleducado y la gente de los móviles se ofende xD

En fin, anoche me salió el evento, casi completé la primera parte (me extrañó porque me dieron ya algunas misiones como hechas) y lo quitaron. Esta mañana me he metido y me salía el evento de bienvenida xDDD Esta tarde volveré a probar a ver si lo han arreglado.

1 respuesta
GreatKingRat

#1076 no dan nada, es el anuncio de las recompensas de la S1.