Al final con la tonteria me he viciado estos días y estoy ya en oro. El juego es la polla pero le hace falta un buscador para clasi con roles la gente es demasiaso troll
Porfin he llegado a platino, la promo 3-1 facil, en cuanto se sube un poco de rango se nota que la gente ya juega más enserio y apenas hay trols
También podían obligar a tener experiencia previa con el campeón que juegas ranked. El otro día teníamos a una Vi que iba 0/8 en menos de 5 minutos le pregunto que coño está haciendo y me dice que la deje que es su first time, para reventarle la cabeza que encima de ser manco se dedique a probar campeones en clasi es para que le baneasen la cuenta de por vida.
#1383 En platino sigue habiendo mierda a tutiplén. Te sigues encontrando a los típicos iluminados que tras ver que uno en el otro equipo ha lockeado Teemo top, van con sus 2 huevazos y pillan un Nasus/Tryndamere top. También se mantienen los de yo voy a esta linea por mis cojones y te juntas con 2 o 3 en la misma linea(sobretodo mid) hasta surrender.
Hasta Esmeralda no se nota realmente el primer salto de dificultad.
#1391 mejor ver tutoriales de lol si es por personajes o gameplay, más que nada porque hay más y mejor contenido. El UHD es distinto pero la base la misma.
Yo estoy subiendo,yya en oro 3 que no quería volver a tocar las rankeds ni con un palo pero quiero la skin de trynda ya.
En cuanto al evento.. VVaya mierda lo de Annie y vaya top que puedas comprar a rakan y xayah
A vosotros os emparejan con diamantes estando en platino? No lo veo muy justo eso xD
Pensaba que solo pueden ponerte una división por encima.
#1387 acabo de perder antes una partida por lo mismo,pedir support y cuando ya has pillado champ te dicen duo bot y ale al carajo y el ultimo dice si pues yo adc también y ale
#1397 ya puede ser si. La verdad es que he ido subiendo, en un día he subido casi de oro 4 a platino asique igual es eso
Por si a alguien le va injugable como a mi desde el ultimo parche, me han confirmado desde soporte que están al tanto de los problemas de caídas de fps y de los lagazos y subidas de ping que mete el juego, pero que aun no saben cuando estará resuelto y que lo sienten.
Parece ser que lo de los fps es cosa de Samsung, aunque no se si pasará en otras marcas, pero lo de la conexión a mi al menos me pasa en 4 dispositivos que he probado con diferentes conexiones
alguien le da? tengo cuenta en oro y en diamante por si alguien se aburre o algo
agregar a penteador#8100 y si eso ya os agrego a la smurf o lo q sea
Cuando juegas con un amigo o montas un grupo con varios, el juego te enfrenta tambien a equipos? O puede ponerte tambien vs 5 randoms?