#1499 Pues yo lo acabe de jugar support y ganamos, que no quiere decir nada obviamente, pero que absurdas las tetas, no? el ADC enemigo se quedaba a un 10% de vida despues de comerse una seta mia en late jaja.
Que divertido es Teemo, llevo unos días jugando a full HD 4K 120FPS y madre mía.
Tienen pensado meter a heimerdinger ,¿no? espero que sea el proximo.
#1507 el próximo es renekton, la siguiente tanda aún no la han dicho, pero espero que no sea heimer, se está agusto sin el xD
¿Que ruta de jungla soléis usar en plat/esmeralda?
Yo normalmente empiezo por gigantes->red->lobos->crab->posible gank, aunque esto flexible a partir del red.
¿Y que champs para stompear os van bien que no pidan mucha skill?
Yo ando usando:
Jungla->Shyvana otp.
Olaf también va muy bien.
Mid-> Fizz, a poco que hagas snowball te haces las partidas tu solo.
Top-> Darius
#1511 Depende del jungla la ruta, ¿no?
Shyvana, rammus, mundo y vi posiblemente sean fáciles y básicos a la hora de llevar en la jungla.
En top nasus, Darius, garen
Mis te diría que fizz está bien, quizá un pelín más difícil que otros que puedan farmear a distancia, al final si juegas VS un mid con más rango lo pasas mal en early.
Muy a groso modo todo
#1513 Yo de Fizz veo cosas muy frustrantes, por ejemplo si lanzas la Q al límite de rango, con simplemente correr pueden evitar el daño.
Y la ultimate de cerca no pega nada, esta nerfeadisima respecto a cuando lo jugaba en el LoL hace años.
Lo que tiene es una wave clear y un roaming bestial, y luego en las TFs tienes movilidad y burst para ventilarte a los squishy.
Lo suyo es entrar en ellas después del engage sin que te vean, por un flanco o por detrás directo a por ellos. Explota muy bien los errores de posicionamiento y la falta de visión.
En el próximo parche cambian algunas runas, añaden a Irelia y Riven, poco más destacado creo, pero bueno, está de puta madre.
Comprare de salida a una de las dos, que actualmente soy main top, pero tengo necesito testear primero.
Comentaron que llegarían 6 héroes de luz y solo han nombrado a 4 héroes (senna, lucian, riven e irelia) para este parche. Quizás los dos restantes sean skins de héroes actuales.
#1518 creo que son 4 en el mismo parche, o eso sale en el vídeo de adelanto.
Veremos qué tal se maneja irelia, me parece que va a ser un poco lento usar las q con el táctil
Acabé de jugar una partida y se me desconecto tres veces, justamente al mid enemigo le pasó lo mismo.
¿os pasa también? ¿van mal los servidores?
Es cosa mia o Irelia esta mas fuerte que Riven? No se si es para Wild Rift o es que ya tuvo rework, pero me mola el kit que tiene.
#1523 diría que es 99% igual que en pc. A xin zhao también le han metido el rework de pc para tener más alcance y daño con ap.
Q puta rabia de juego. Suelo jugar suport, estoy en platino, pero esq he perdido 4 o 5 partidas seguidas, en todas menos en una, reventando la línea y esq es imposible.
O uno q se va, o el mid palma 10 veces, o pierden todas las líneas sin más. Es muy frustrante ver q encima no intentan no morir más y tal. sino q siguen intentando matar, van a pelear objetivos sin cabeza y yendo por detrás por lo q lo normal es perder... Me pone muy de los nervios.
#1526 Jugué una de jungla y antes de poder empezar a gankear ya iban perdiendo todas las líneas.
Y al rato aun me tiran mierda a mi diciendo q la culpa es mía...
Q esq la gente flipa mucho.
#1527 Lo q pasa es q juego a ratos y a saber.
Igualmente, hay partidas q se pierden y tal y no pasa nada, pero cuando alguien directamente intea me pone muy nervioso.
Por lo que os leído no es igual igual que el de PC en cuanto a balanceado de clases y objetos no? Hay alguna diferencia notable más?
#1529 El mapa, los tiempos... Es más rápido. Tienes una planta de comida al lado de la primera torre...
La base es la misma, pero siendo "menos táctico" y "más dinámico" así a groso modo.
Pero vamos, es tan fácil como q le des un try y decidas tu. No te cobran y es muy fácil de desinstalar del móvil si no te gusta