League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

Chaotic

#1830 Que juegue teamfights? No te entiendo

1 respuesta
Eltshan

#1831 Twisted Fate.

En Wildrift se penaliza mucho la falta de limpieza de oleadas.

Y el split poco se recompensa.

Twisted te da ambas

1 respuesta
Chaotic

#1832 Buff no lo veo. TF es super vulnerable. No tiene movilidad, y me encuentro partidas donde con suerte hay un tanque. Es decir, me voy a comer un focus de la ostia. Y la ulti es muy buena en la fase de lineas pero luego es inutil. En las teamfights no le veo uso.

Fizz limpia muy rapido con el salto, y no se puede plantar en otra linea como con la ulti de TF, pero el salto y la ulti compensan algo. Ademas tiene mucha movilidad y en teamfights es un peligro.

Igual veo a un pro usando a TF y cambio de opinion, pero es que es eso, yo no llegaria a ese nivel.

2 respuestas
Eltshan

#1833 Ahí es cuando empiezas a mejorar en factores con el posicionamiento.

Si no hay tanks depende de tu skill el forzar jugadas, una carta amarilla con Liche, Luden y RFC es más de mediavida al mid enemigo y/o adc sumado al stun que los deja prácticamente a muerte.

Fizz no puede defender asedios, si usas la E y hay 3 pusheando pierdes torre, flash, mueres.

Otra de las virtudes de TF es que mientras sepas farmear mejor que tu rival, sacas más oro de forma pasiva.

Jugar asesinos a medida que subes deja de ser tan rentable.

2 respuestas
X

#1833 TF es muy buen personaje pero tienes que tener mucho macrogame.

Yo te recomendaría cambiar y jugar diana, está muy op. Puedes hacer tu mismo engage para iniciar, tiene muchísimo daño explosivo, es fácil de llevar y aprender a usarla y aguanta mucho con la roa.

2 respuestas
Chaotic

#1834 #1835 Diana es mi segundo main. Pero la manejo muy mal en teamfights.

Suelo entrar a tirar la ult y dependo demasiado del zhonia para que no me borren. Y aun asi...

Voy a cambiar diente de Nashor or Lich a ver que tal. Con diente hace mucha sinergia con la pasiva y en 1 vs 1 es bestial las que lio. Pero cuando son teamfights no lo veo...

El tema esta en que si me pongo a practicar en rankeda, voy a joder partidas y nada me garantiza que aprenda (buscare en youtube a ver...).

En pvp normal es un paseo normalmente. Ahi no sirve aprender xD

Otro campeon que me flipa es Galio. No me entero una mierda probandolo, pero hace buen daño y es buen tanke. Uno bueno es una pesadilla en tfs. Aun habiendolo destrozado en fase de lineas.

Chaotic

#1834 #1835 Nada. Me cuesta la vida posicionarme bien y no me veo capaz de hacer triples cuadruples y cosas asi con ellos asi como con Fizz salen solas.

Sin embargo estoy probando Corki mid y ojo! Va de pm

X

#1793 Me equivoqué y no estaba actualizada, llevabas razón

https://new.madlabz.gg/_/twitch/vex190/tier-list

Akiramaster

Ekko, nautilus y pyke como próximos héroes.

elsabio

Ou yeah nautiii

Eltshan

Tengo 11 mil esencias.

El Ekko y Nautilus vienen de una.

Ekko esperemos que esté decente para limpiar la JG.

Naut una nueva variante en supp.

1
Bul0

Con nautilus se podía junglear no?

1 respuesta
AiTale

#1842 Puf, por poder sí, pero yo creo que en este juego limpia muy lento la jungla.

1 1 respuesta
Bul0

#1843 ohh bueno 😞

OviedoSergio

Estoy estancado en diamante, hasta diamante te puedo subir cinco cuentas, la main normalmente la dejo en máster pero de momento no hay manera.

Y me jode admitirlo, pero me estoy volviendo tóxico, voy a desactivar el chat, si la gente trolea o juega mal, pues muy bien, no pasa nada ni es el fin del mundo, lo que no puedo hacer es ragear.

2 respuestas
Bul0

#1845 yo dejé de jugar rankeds hace mucho tiempo,me amargo con la peña que trolea y que al final soy malo,y me terminan haciendo más malo aún

Symleto

#1845 Yo rankeds solo juego DuoQ con mi hija, que carrea las partidas siempre y cuando los otros 3 no se pasen de simios. En ese caso no hay nada que hacer ya.

1 respuesta
OviedoSergio

#1847 Supongo que cuando los otros tres son unos simios te contienes para no dar mal ejemplo jaja, pero últimamente estaba rageando, cuando no lo hice en la vida.

No sé si cambiar una temporada de ADC a top por variar, igual me viene bien

1 respuesta
Eltshan

Yo he dejado un poco la JG porque menudo tilt tener 3 líneas perdedoras que se hacen counter pick así mismos.

Con ello he llegado a D3.

Las derrotas han sido porque alguno trollea de forma directa.

Con mierdas como Teemo o Zed jg.

O pickean mierdas sub óptimas como Yi o Trynda jg.

Full Fiora, Jax o Irelia.

Stompeando a lo que tengo enfrente y perma split.

Symleto

#1848 pero si es ella la que más se cabrea jajaja. Si está jugando tumbada y veo que se sienta, eso es que la partida se está poniendo intensa y se pone la gorra de carry. No va de tonterías.

4 1 respuesta
elsabio

#1850 cuantos años tiene? Me encanta

1 respuesta
Symleto

#1851 15 años. Es muy intensita. Lo ha sacado a la madre jajajaaj.

3
Akiramaster

Tengo un colega que es el segundo mejor adc del server, a poca distancia con el primero, y no llega a challenger en soloq. Incluso jugando duo en smurf es un 2vs8 bastísimo que le cuesta mucho.

B

A Pyke le van a dejar como en el pc o le van a capar como a algún otro pj?

Lo digo porque sino me lo pillo de la que salga.

1 respuesta
Bul0

#1854 que tal es pyme? Yo en pc me quedé en jhin no vi el resto ajajaj

Chaotic

Añado Corki a mi roster de mids. Me estoy forrando en todas las partidas. El problema es que ni asi gano la mayoria de veces. El equipo se mete unas fedeadas tan bestias que siempre soy el focus.

Fizz es mi main pero por mucho que me joda es muy situacional, y si hay varios tanks mal asunto.

De los 3 Diana es la que veo mas viable, pero en teamfights me cuesta la vida no morir tras tirar el combo. Me pasa como con Corki pero sin escape alguno. Que es justo lo bueno de Fizz, salgo por patas como quiero.

Encima Diana lastima de skins que tiene... xD Esta ultra olvidada en ese aspecto. Otros llevan ya incluso 2 legendarias.

Para el proximo parche vay varias muy top

1 respuesta
Akiramaster

#1856 prueba a graves.

1 respuesta
Chaotic

#1857 Graves mid? Es un campeon que nunca me ha gustado. Pero por probar....

1 respuesta
Akiramaster

#1858 en medio arrasa con todo, escala bien y se beneficia mucho de salir a pelear al río. No lo juego mucho, pero está muy bien. Cuando quiero arrasar lo mío es el pantheon mid.

1 respuesta
Chaotic

#1859 La verdad que sudo de los tierlist, pero de los varios que he visto, pantgh y graves ni aparecen en mid xD

1 respuesta