#2280 Hoy es mi ruina. He bajado a esmeralda. No se que mierda pasa pero en 2 minutos todas las lineas destruidas y yo en mid vs jungla y top o bot. Un puto desastre. Llevo asi medio dia.
Para uno que puedo jugar sin limite...
Ya están gratis todos los pjs, en pc he sido main support y quiero probar si jugando support puedo subir
#2281 es la jungla ayer y hoy jaja, más que de costumbre, yo hoy pase de 14 marcas a 5 marcas en Maestro, RIP.
Pero bueno, hay que tomarlo con humor hombre, será que los últimos días de season a la gente le sienta mal xd
#2281 me ha recordado a una partida en la que era jungla y en el segundo campamento se murieron todas las líneas. Todavía duele.
Estos días he vuelto a la jungla y han sido victorias gratis. Quién entiende a este juego.
#2284 xD me alegra ver que no me pasa a mi solo.
Hoy he jugado una legendaria que en el otro equipo tenian un Lee y un Zed que eran de otro mundo.
Yo que me creia decente con Fizz, el maldito Zed incluso iendo a un golpe de vida, en lugar de salir por patas, me metia unas toreadas que casi me mata.
Buah que envidia poder jugar a ese nivel. Siempre me han encantado esos 2 campeones pero telita para jugarlos medio bien.
#2285 jode mucho perder porque te trolean, pero si el rival es simplememte mejor a mí al menos me anima a ser mejor para la próxima.
Esta imposible esto, las legendarias se han vuelto ARAMs total, he bajado a Guardian 3 desde guardián 1.
Al menos mi top 30 varus no me lo quita nadie
Pues he vuelto al juego, y la gente es absurdamente mala en platino 2, llevo una racha de 10 o así en mid stompeando casi todas las partidas, así que imagino que me daré una hostia en Esmeralda
Yo no empecé la temporada aún, muy ocupado con cosas de la casa nueva.
Pero de casi gran maestro a esmeralda, no me parece mal, pero pensé que por lo menos me quedaba en diamante, da un poco de pereza subir hasta maestro de nuevo y después escalar
Yo estoy atascado en esmeralda ( lo que vendria a ser diamante antes de la nueva season ). Juego bien mi linea pero ya no tengo la capacidad de inflarme y carrilear asi que dependo demasiado de mi equipo.
Es alucinante como hay gente en mi rango haciendo cosas de madera V pero da gusto ver como cuando todo acompaña la partida dura nada. y menos
He jugado 3 partidas y aun no he podido verlos, está muy orientado al lategame.
He subido a esmeralda ya y sigue siendo un cachondeo lo malos que son, me ha dado por entrar en un discord de wild rift de comunidad hispanohablante y hay gente en latam que se queja de que no sube de oro porque la gente es muy mala, habría que ver el nivel allí.
Cuando matas al escurridizo de la grieta y sale el area que cuando la pisas te acelera, funciona diferente a el LOL de PC?
Estoy hasta las narices de cruzarla de extremo a otro y que no se active. Pero es que ayer me paso una cosa que me podria haber salido de pelicula y por no pillar la velocidad se jodio toda.
Que rabia ostia
#2299 si estás en combate no se aplica, es decir, si has hecho o recibido daño tienes que esperar 2 segundos para recibir un 40% de velocidad de movimiento
#2300 Vale, no lo sabia. Que jodienda... Entonces es mas una ayuda a los ganks a parte de la visibilidad.
#2302 Esto es para colgarles, no? Primero que no hay competitivo y ahora esto?
EDIT: Ah no, que es otra compañía la que lo organiza. Bien por ellos, a ver si lo rentabilizan.
#2303 riot está detrás dando soporte a quienes quieran organizar torneos, pero ellos no montan nada.
#2305 el circuito sigue con sus 3 diviones de WR, la cual está hoy en su segunda jornada. Tercera y segunda se juegan a lo largo de la semana y primera, liga salvaje, se juega los miercoles.
#2306 En Europa? no encuentro el enlace a este torneo o a sus VoD, sabes dónde están?
Gracias!
#2307 esta es la web
https://circuitotormenta.com/game/league-of-legends-wild-rift
Y se stremea actualmente en https://www.twitch.tv/xampialgemesi
La mayoría de la info está en twitter.
Habéis probado a zeri? En 4 partidas que le he dado pienso que en early es basura pero en midgame y late escala demasiado bien
#2309 tal cual, muy débil en early pero es exagerado lo que mete luego. Muy divertida pero dependes mucho de que el equipo no la lie en soloq...