#29 Buenas, he tenido algo de suerte con los mercenarios y he conseguido tener una formación de 5 estrellas por fin
Drake(S3) - Lord Crowley(S3) - Amara(S3)
Melissa(S1) - Shyre(S2) - Demez(Main Healer S1)
Por ahora la tengo así. Todos los melees tienen stun en los skills y pegan bastante. Los tanques son todos season 3 con mucha vida y defensa y Melissa baja la defensa en AoE alrededor de un 50% (rotísima) y el main cura y sube el ataque (a nivel 54 700+ puntos de ataque, rotísimo el buff también). Por ahora en autobattle, salvo el típico focus que te ponen mirando para Tomelloso, sin problema, aunque no sé si habrá algo mejor. He visto mucha gente con fury stealers pero no sé si es porque algunos se han acostumbrado a tirar muchos skills por ronda o son realmente necesarios.
Lo que no entiendo muy bien es la iniciativa. En cuanto bajo de 100% a, por ejemplo, 97% en Crowley porque quiero que ataque en cuarto lugar, muchas veces cuando es su turno y tiene furia de sobra no usa el skill. Sin embargo, si dejo a todos al 100% (cosa que dicen que no hay que hacer), la máquina gestiona los turnos a su bola pero usan la habilidad siempre que les toca y tienen furia. Lo curioso, es que ahora mismo, no sé por qué exactamente, tengo todos al 100% y además actúan en el orden que quería. No sé si habrá sido casualidad, tiene que ver con el orden de las casillas (los he quitado y añadido varias veces para probar), el nivel o qué, pero va bien y mola xD
¿Algo de luz al respecto?