Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Doblat

#3120 yo lo he conseguido relativamente hace poco, antes jugaba sin el, mirando que tirar y cuando y llegue a galáctico con ese mazo xD

1
y34hl0ve

Me está empezando a mosquear ya la tienda de fichas, no paran de repetírseme cartas del pool 4.

Ayer Agente Coulson, hoy Agente Coulson...

2 respuestas
Ragebar

#3109 me huelo una variante y a pastar jajajaja

1 respuesta
kingsora

#3122 tio eso es imposible xD

¿Seguro que no la tienes pinneada?

2 respuestas
y34hl0ve

#3124 100% seguro, en el tiempo que llevamos con esa tienda se me han repetido al menos 2 veces: Agente Coulson, Maria Hill, Titania y Helicarrier... ya te digo que me está tocando los cojones

1 respuesta
ekeix

Acabo de pillar a Leader en la tienda, segunda partida y ya he sentido asco de mi mismo xD

1 1 respuesta
SniPy

#3126 Eres un asqueroso 🤮

3
Trigson

#3124 de eso nada, yo llevo dos agentes coulson también...

1 respuesta
Huston

Este hilo es cojonudo. Incluso los comentarios:

https://www.reddit.com/r/MarvelSnap/comments/zhbqzm/here_are_all_the_core_card_combos_i_love_to_use/

B

#3110 pues yo el de mover de pool 2 no lo entiendo... No se jugarlo debo ser tonto

1 respuesta
kingsora

#3128 a ver imposible no es, pero tiene que coincidir que esa carta te cierre el ciclo de pool 4 de la tienda y que la siguiente carta que te salga sea tambien de pool 4 y además sea la misma abriendote el ciclo. Eso sumado al porcentaje que hay de que te salga una carta de pool 4. Muy mala suerte ha tenido que tener xD

1 respuesta
y34hl0ve

#3131 Hay alguna información por parte de los devs que confirme dicho ciclo? porque a mi no se me está cumpliendo xd

Beckem88

#3130 el de pool 2 es similar pero con hulkbuster y demás chetando al Multiple man si no me equivoco, no?

1 respuesta
Ragebar

#3125 a mi esas cartas fueron las primeras que me salieron. Por ahora no se me han repetido y espero que no lo hagan jajaja.

Ayer perdí a Wave en la tienda de tokens. La vi en el móvil y dije cuando llegue a casa si eso la pillo, me quede sin batería y al llegar no había luz en media Marbella desde las 2 menos cuarto hasta la 1 y pico de la noche xDDDD. Bueno, a ver si me sale en cofres o algo y mientras en la tienda me sale un wong jajajaja

Valdi23

Me salió Hullka que flor en el culo llevo

B

#3133 Entiendo que si. No se el de pool 3 la verdad.

Oye alguien sabe decirme un mazo de pool 2 con Aero? Algo potable?

1 respuesta
Beckem88

#3136 Si consigues a Daredevil hay uno que es casi todo pool 2 + daredevil + aero que está genial.

2 respuestas
MrMeji

#3123 toda la pinta, pero espero que den fichas para comprar mas cositas

B

#3137 pues me fijaré en la tienda porque sino suerte

B

Estoy un poco hasta la polla con los rates de los cofres, lleva sin salirme nada decente 30 cofres. Sigo jugando las 4-5 barajas de mierda, y la Peña me funde con zolas, deaths, y hasta galactus. Empieza a cansarme xd

2 1 respuesta
SniPy

#3140 Karma , eso te pasa por tener Seras y Wongs antes que los demas perro xDDDD

Es broma, ya te llegaran las cartazas :D

1 1 respuesta
Anubis21

¿Cuál es el truco con Sera?

1 respuesta
B

#3141 me vino todo al principio bro jajajaja Llevo con Zero en la tienda 1 semana, todavía me faltan 400 tokens🫠

1
darksturm

#3142 Hacer un turno 6 explosivo con varias cartas, es un formato llamado "miracle"

#3137 yo tengo ambas, que deck es por curiosidad? xD

1 respuesta
stokman

#3122 yo tengo a shuri hasta en la sopa ya xD

petazeta_

¿Spiderman merece la pena?. Lo tengo en tiene, imagino que será interesante para combarlo con el profesor Xavier

Un saludo!

1 respuesta
Beckem88

#3144 Lo puse por aquí en su momento, te lo dejo de nuevo ^^

#3146 En un mazo controlero te puede dar absolutamente toda la partida, a mi algunos me han jodido muchisimo.

1 2 respuestas
B

#3147 que puedo cambiar por daredevil? Entiendo que tendría que cambiar también a Xavier pero dsr devil no lo tengo y me mola el mazo.

Se que no hay sustituto pero por probar algo on aero y no tenerla en el banquillo

1 respuesta
Beckem88

#3148 No sabría decirte, es que ese mazo me parece clave tener a daredevil y professor x

1 respuesta
B

#3149 ya