Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
darksturm

#3147 ah valeee joer si que es verdad que lo vi, se me fue la pinza, me parecio muy divertido xD, gracias le volvere a dar con este

Bachoqueto

#3118 En caso es que no tengo ni gosth, ni invisible woman, ni la vaca, ni magneto... xD

MrMeji

Vaya rachita llevo
Estoy jugando este mazo

Mazo

Y me puse a la 13:00 la cosa esa de stats

EDIT: Meteriais Cosmo por Storm o Rhino?

1 1 respuesta
arrozypollo

Silver surfer meta?, es el primer pase que dudo en comprar porque el personaje no es que me llame mucho.

1 respuesta
MrMeji

#3154 pues a mi me encanta, me parece buenismo

1
B

#3153 como ves las stats?

1 respuesta
MrMeji

#3156 Jugando en pc instalando esto
https://marvelsnapzone.com/tracker/

Huston

Yo no puedo jugar en PC. Por alguna razón no puedo utilizar en Steam la cuenta con la que estoy jugando en el iphone desde hace meses.

Huston

btw, la combinación de Hela trayendo a Leader en el turno 6 de cualquier partida me hace sentir hiper sucio cada vez

1 respuesta
y34hl0ve

#3159 Eso es para cerrarte la cuenta

3
KaSe

Tengo a hela en tienda..y tengo a invisible woman pero ni a Drácula ni a jagmaw...no sé si pillarla xD

1 respuesta
darksturm

acepto sugerencias para decks con death, que me ha tocado en tienda xDD

1 respuesta
Kallah

#3162 El típico de destruir con Bucky, carnage, deathlock, nova, yondu... luego ya si tienes wave, the hood, aero, venom... pues mejor pero sino con las cartas de pool 1-2 + death ya queda bastante apañadete el mazo

#3161 Yo no gastaría puntos en Hela la verdad, a menos que tengas todas las cartas tochas...

1
Lord_Khronus

Me acaba de salir Galactus, vale la pena?

1 respuesta
BLoocK

#3164 tienes a death y a wave? Son las cartas que comban

1 respuesta
Lord_Khronus

#3165 Solo wave, habrá que esperar a la tienda

zoas

Pues nada en la tienda 2 repetidas seguidas xD aborbing man y ahora otra vez la variante definitiva de Namor -_-

1 respuesta
kingsora

Vaya chorra, me ha vuelto a salir Thor en la tienda de tokens, lo pinneo porque me faltan 100 monedas, abro cofre y me sale el puto Thor xd

Pues ya tengo prácticamente el 95% de lo bueno del pool 3. Me faltarían Hela, Venom y Zero quizá

Brewder

#3167 Se habrá buggeado, me pasó eso, dos veces seguidas lo mismo en la tienda, cuando tiene que rotar hasta mostrarme todo lo que no tengo.

y34hl0ve

Sigo sin encontrar nada oficial que diga lo de que la tienda debe de cumplir un ciclo para luego repetir cartas, yo creo que la gente se lo ha sacado del forro de los cojones y nos lo estamos creyendo.

Llevo muchísimas cartas repetidas, es mas, ahora mismo tengo Luke Cage y es la segunda vez que me sale.

2 respuestas
PORRiTOFDEZ

#3170 Yo dije hace uno días que me parecía haber repetido y ahora lo puedo confirmar, agente coulson y titania me han salido 2 veces cada una 100%.

1 2 respuestas
B

Wong en tienda... La pillo?

1 respuesta
SniPy

#3171 M'baku por aqui repetida tambien

Nedaim

#3170 #3171 no es que no se puedan repetir. Es que no se pueden repetir hasta que no rota la pool. Si te sale titania como última carta de la rotación de pool 4 luego te puede volver a salir inmediatamente después como primera carta de la siguiente rotación.

Esa es la teoría. Id apuntando lo que os sale en tienda si queréis confirmarlo.

1 1 respuesta
Sentry

Solo juego contra mazos de descartes, que repetitivo xD

y34hl0ve

#3174 Ya te digo yo que la teoría no es correcta, a mi no me han salido todas las cartas del pool 4 al 100% y se me están repitiendo, al igual que se me repitió Juggernaut del pool 3.

Anubis21

Ayer pinee Hela en la tienda y hoy ya no me sale. No se si es un bug por haberla pineado en steam y no en el móvil pero tener cuidado por si acaso

2 respuestas
1mP

#3172 Si

y34hl0ve

Sera en la tienda! Lo que la ha costado salir cojones

Ragebar

#3177 Dijeron por aquí paginas alguna pagina atrás, que en steam si pingeas y le das a escape en algún momento (no se cuando) despingueas, se buguea o algo asi.

1 1 respuesta