Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
ekeix

#3177 #3180 En móvil (por lo menos en el mío) me he dado cuenta que si una vez pineas le das a atrás para salir de ese menú pues te quita el pineo. Para que no te lo quite hay que cambiar de pantalla manualmente, darle a otra sección de la tienda y una vez ahí ya darle al botón atrás o lo que sea, pero si lo haces con el pineo en pantalla como que te lo quita

2 1 respuesta
arrozypollo

La puta Wave no me sale, y como no, me repite cartas cutres estilo baku también, y lo "cool" no viene, tito Ben joputa.

Insert Ben laugh.

Ragebar

Ay dios como se me han puesto los ojillos cuando he visto la tercera ubicación y el tipo de mazo que era en contra sintiéndome libre de cosmo jajajaja

Acabo de abrir cofre y me ha tocado, imagino que para robar wongs etc puede venir genial no?

Huston

Estoy frustradísimo porque soy ya nivel 950 y todavía me faltan un huevo de cartas clave del pool 3. No me han salido ni Wong, ni Sera, ni Patriot, ni Mister Negative, ni Mystique...

Su reputa madre

Eso sí, a los que van con Wong me encargo de hacerles la vida imposible con Cosmo, que siempre lo tengo en el mazo.

Beckem88

Han cambiado toda la tierlist de Marvel Snap y no tengo casi ninguna carta ahora mismo xD

1
Huston

Con deck de Silver Surfer:

1 respuesta
YaW

#3186 pasa deck

1 1 respuesta
kingsora

Creeis que deberian buffar a Mr Negative aunque sea simplemente que no tenga poder negativo?

1 respuesta
SniPy

#3188 no lo veo tan determinante ese -1 Ami me está flipando el deck me lo paso como un enano xd

Aidanciyo

Te pueden tocar cartas como galactus o thanos en los cofres?

1 respuesta
Vedrfolnir

#3190 a muy muy baja probabilidad pero sí, puede.

sagem9

el juego está en PC o hay intención de llevarlo?

2 respuestas
Aidanciyo

#3192 steam

SniPy

#3192 en Steam lo tienes y quieren adaptarlo para que se vea mejor.

1 respuesta
Kuluneken

#3194 Me entere el otro dia y lo baje por ver pero es un "port" mu malo en mi opinión, supongo que haran como hearthstone y runeterra y haran una adaptación de verdad para poder jugar movil y pc de forma way :D

1 respuesta
SniPy

#3195 sería lo idóneo tener un Launcher más pulido y accesible, aunque en la imagen que rularon sale que querían mejorarlo entre otras cosas. De momento tienen mi confianza, aunque siempre juego en el mov y a poder ser cagando 💩

1 1 respuesta
Kuluneken

#3196 Ya, yo igual, pero yo que se, igual un dia de tranqui en casa me apetece ponerme en el pc

1 respuesta
SniPy

#3197 Si, además que no sé si a ti también te pasa, pero yo me creo un mazo en Steam y cuando voy al mov no me aparece. Es una putada, por eso juego 100% en el mov.

1 respuesta
Nedaim

#3198 yo juego en ambos y no me pasa

Huston

#3187

eyJOYW1lIjoiU2lsdmVyIHRlc3QiLCJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiTm92YSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSXJvbmhlYXJ0In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTaWx2ZXJTdXJmZXIifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkJpc2hvcCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTmFraWEifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IldvbGZzYmFuZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQnJvb2QifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlN0b3JtIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJDYXB0YWluQW1lcmljYSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQ29zbW8ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IktpbGxtb25nZXIifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkRlYXRobG9rIn1dfQ==

2 respuestas
darksturm

#3200 Algun tip de como jugar esta version?

1 respuesta
Beckem88

#3200 no tengo a Brood. Imagino que es súper importante pero no lo tengo así que cambio y meto a odin para hacer el efecto de silver de nuevo.

1 respuesta
Huston

#3201 #3202 Brood es muy importante. Va a ser el grueso de tu localización con más poder. Normalmente esa localización será Brood + Captain America o Brood + Wolfsbane. Es lo que estoy usando en Baxter Building, la localización que están poniendo mucho hoy.

En la línea de poder secundaria estaría Bishop. Y todo eso lo complementas con algo de control, con Cosmo y Storm.

En la jugada final se juega Silver Surfer + Killmonger si has podido posicionar tu Nova o si el enemigo tiene muchos coste-1, o Silver Surfer + Iron Heart.

Una carta que me encantaría poder usar en este deck junto a Storm es Juggernaut, pero todavía no la he conseguido.

Es un deck que me está sirviendo mucho para escalar porque los adversarios se confían y gano casi todos los duelos de 8 cubos.

1 1 respuesta
Beckem88

#3203 pues igual meto a juggernaut que si lo tengo en vez de odin y ya. Entiendo que no tengo a Brood pero es lo que hay 🤣

1 respuesta
Huston

#3204 la combinación de Storm y Juggernaut en el siguiente turno es algo que siempre he querido hacer xD

SniPy

No me sale la variante que quiero pero ahora en la tienda el puñetero namor por 5000 cucas, sus muertos :(

kingsora

Que ganas de pinnear a Thanos aunque me falten 5k de tokens xD

Huston

Y seguimos xD

Kallah

Cuando se va de madre la cosa y Jubilo saca a Zola, una copia de Jubilo repite con Odin y acabas con toda la mesa llena de costes 5-6 xD

2
kingsora

Buen deck

1 4 respuestas