Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Beckem88

#3480 supongo que eso será si instalas el tracker si juegas desde PC

1 respuesta
MrMeji

#3480 con el tracker de PC

https://marvelsnapzone.com/tracker/

B

#3481 en snapfan o snapzone está la opción de poner que cartas tienes

derek-

Bueno me ha salido Hulka en un cofre teniendo aun mas de la mitad de tier 3 por pillar.

8 1 respuesta
SniPy

A 100 fichas de wave y pineada en tienda, diosito ayudameeeee!!!

1 respuesta
s3niK

Al buen pin!!

Cofresito dame fichita o cartita majo!
Que SERA - SERA!

2 1 respuesta
KaSe

#3484 Es bastante cojonudo hacer en el turno 7 el combo infinaut+hulka xD

1 respuesta
derek-

#3487 Para eso hay que tener a magik

1 respuesta
tDarka

#3488 O Bruja escarlata y ser buenardo.

1 respuesta
I

La clave es wave+hulka

s3niK

Y robar como un dios, porque yo tengo un mazo de wong y he dejado de jugarlo porque le han debido de poner algo nerf que lo robo 2 de cada 10 partidas.. y cuando lo robo suele ser en turno 5 o 6 casi siempre.
Estos de marvel cuando ven una carta rota tienen sus maneras de tocarte la moral para jugarla. Llevaba tiempo viendo que Jubile te metia siempre al 20 de poder o hulk si o si, y ahora me trae siempre, pero 8 de cada 10 a profesor xabier de los cojones.
Se piensan que no nos damos cuenta de estas mecanicas que meten de tapado en las cartas?

2 respuestas
MrMeji

#3491 es lo malo de depender solo de una carta, yo juego con mazo de wongz y si no sale Wong tmb gano

1 respuesta
KaSe

Yo tampoco estoy muy contento con el wong doom zola tiger y demas y no se que arte me doy pero siempre tienen un san chi por si uso a panther + zola o un cosmo si voy a lo otro...o ambas cosas xD

1 respuesta
dantee

Ayer me tocó wong y es verdad que está rota pero cuando tú deck depende de que ESA carta te salga antes del turno 5…como no te salga o te la descarten ya puedes salirte de la partida,por no hablar de que de 10 personas 7 tienen al perro.

Tengo que buscar algún deck con varias opciones para salir victorioso,no me gusta depender de 1 sola carta para poder hacer algo

ekeix

#3493 Yo sinceramente creo que usar a BP es muy circunstancial, es sin duda la carta que menos uso.

El combo clave suele ser

Adam Warlock + Ebony Maw
Si logras hacer eso y tienes a Storm pues la sacas y cierras en otro lado.

Si no tienes a Storm pues busca siempre un Ironheart + Wong + White Tiger + Odin.

Si sacas ese combo normalmente triunfas siempre.

Pero como rara vez cuadra todo pues a veces meto a Patriot para que buffe a los Tigres. Y si he podido ir dejando huecos pues Wong + Leader al final.

A las malas y si quieres ver un festival infinito, tiras Wong + Black Panther + Zola.

1 respuesta
s3niK

Eso esta claro, 2 o 3 sinergias de victoria por mazo que se combinen entre si, estamos de acuerdo, pero al final te toca mucho los cojones que pase eso y cansas de jugar un mazo que no te rinde como deberia.

YaW

2
KaSe

#3495 a ver pasa captura, que yo la que uso voy sin adam y con doom y tal.

1 respuesta
ekeix

La gracia de Adam es juntarlo con Maw porque te aseguras de sacar 1-2-3 cartas y ya tienes dónde elegir

3
kingsora

Me entran ganas de mandar a la mierda el bundle cuando veo variantes como esta en la tienda:

2 1 respuesta
P4tr1

#3469 donde puedo ver mis estadísticas?

B

Oye como era la jugada para la quest de ganar la ubicación con una carta? Porque nose si lo hice bien, pero hice concede en segundo turno con dos ubicaciones ganadas y miau, no me contó.
Edit. Ya con cartas tiradas de primer turno xd

1 respuesta
Doblat

#3500 Esta la tengo yo, me salio de un cofre :heart_eyes:

Beckem88

#3502 turno 4 no?

1 respuesta
B

#3504 ah no lo sabía, os había leído aquí la jugada, pero no sabía que era a partir de turno 4, okok

Kuluneken

#3428 Yo Hela la tenia metida en el mazo de Agatha/descartes.... pero tengo gámbito, tengo moon knight y me acaba de salir muje rinvisible, igual tengo que reinventar el mazo y abandonar a agatha por entretenida que sea XD

SniPy

#3486 Diosito me ha dado el título de "Capaz de grandes cosas ¿O no?" Espero que hayas tenido más suerte :(

Ragebar

Cuando dejen de repetírseme cartas de pool 4 conseguiré pillar las que busco jajajajaja

y34hl0ve

Ah que bien, se me ha pineado una carta sola. Yo de verdad que flipo.

kingsora

Ya estan dado la recompensa por el GOTY. 1000 creditos y una variante misteriosa.

1 1 respuesta