Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Beckem88

#16110 Exacto

Jaxter

A mí aun así sí que me da cierta penilla ver cómo la comunidad de Snap poco a poco está perdiendo fuelle. Al final es "normal" porque están saliendo muchos juegos de cartas estas semanas (Pokemon, The Bazaar, Parallel), y muchos creadores de contenido están dejando de lado el Snap, aunque sea por unos días, y probando cosas nuevas.

En el corto y medio plazo espero que sea algo positivo, y que con la competencia Second Dinner espabile y le dé una vuelta a algunas cosas del juego, que ahora mismo no es que esté mal pero sí un poco metido en la rutina, que ojo a mí me encanta, pero eso, que no muera el juego.

2 respuestas
Beckem88

#16112 de que plataforma es The Bazaar? Se lo he visto a Ordinary Harry pero no lo encuentro pa móvil

1 respuesta
Jaxter

#16113 Es closed beta ahora mismo, diría que solo PC, aunque ni siquiera me he parado a ver el juego, ya no me voy a meter en más juegos de cartas xD

1 respuesta
Beckem88

#16114 iba a mirar hasta ver que cuesta 33€ el tier 1. Pasando

arrozypollo

#16112 Hombre, que en fechas claves (los que juegan dokkan me entenderán) regalen alguna carta de pool 4 o 5 no vendría mal la verdad, al ritmo al que sacan cartas mala idea no es.