Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Vedrfolnir

#3536 en el menú de opciones, abajo del todo, sale un texto en enano que dice "mostrar id" o algo así.

Va, ánimo y suerte, a ver si te la ponen de vuelta!

1mP

Si remodelaran la interfaz y metieran ahí un album para que las cartas se vieran mejor, con más orden y con la firma del ilustrador de cada variante cando pinches encima... Se me quedaría el pito tieso. Ahora mismo me puedo pegar varios minutos mirando la colección.

Una pregunta: El pase de batalla creeis que es worth? Estoy pensando en pillarmela por silver surfer para hacerme un deck decente de Sera.

1 1 respuesta
s3niK

Yo cai con Black Panter y muy contento con ella. Ahora si me hacen caso con mi queja caera silver si o si. Al fin y al cabo es meterle 12€ cada mes y algo al juego y me parece lo mínimo para dar apoyo jugando como juego.

Madre mia ... acabo de ver al español theatomicbroly en twitch llegar a lvl coleccion 5005 y abrir 22 cofres sin que le saliera ni una puta carta pool 4 o 5..XD
Menudo quemazo tenia el pobre..xD

1
SaTuRoS

A alguien más le pasa que no ve ni noticias, ni mensajes ni nada? Entro a las sección de noticias en el móvil y jamás tengo nada, y obv tampoco tengo lo que acaban de regalar. He reinstalado y nada

1 respuesta
Mortalek

#3544 Los bloqueadores de anuncios, o servicios como pihole/adguard bloquean la recepción de emails en el movil

En el PC creo que nisiqueira puedes recibirlos

Ponte con datos en el movil y prueba

1 respuesta
SaTuRoS

#3545 he probado con el móvil de empresa y si que funciona, en mi Poco X3 no hay forma

Rojosier

He empezado a jugar a esto, consejos de eficiencia para nuevos users?

Ragebar

#3537 Buffedjacket? xDDD (no se insertar los shorts jajaja) https://www.youtube.com/shorts/dwzEcbUPXpY

1
H

Con los 1000 créditos y la variante me han dado un huevo de alegrías la verdad, porque la variante que me ha tocado ha sido esta, que me flipa:

Y con los niveles que he subido con los 1000 créditos he conseguido a Wong (POR FIN JODER), y esta otra variante, que también me encanta:

Contentísimo vaya.

1 1 respuesta
tDarka

#3549 Pues no se porque, que feardas. Yo si que estoy contento:

PD: Al menos no es pixel :cry:

1 respuesta
H

#3550 tu cara sí que es fearda

1
Nedaim

#3524 De esas tres la mejor es Negative, y la unica worth de pinear si no quieres ninguna de las otras para un mazo especifico que te falte solo esa.

Beckem88

Aero❤️

1
D

Me ha salido una de Deadpool, es una pasada, a ver si aumentan el ratio de salida de cartas porque salen pocas

1 respuesta
darksturm

#3554 en cofre verde o dorado?

1 respuesta
MrMeji

Me salio esta variante en el pase de batalla, me parece horrible

2 respuestas
KaSe

#3556 Que puto horror xD

tDarka

Lo de las descripciones de las cartas y que funcione como quiere el juego porque potato es bastante lamentable, por ejemplo lo de las piedras de Thanos no tiene sentido.

Insertar benbrodelaugh.mp4

1 respuesta
Licker

#3558 ?? Las gemas funcionan todas bien tal y como están descritas, de cual hablas?

1 respuesta
zoas

Wave en la tienda por fin 😁

1
arrozypollo

Por fin la pille en cofre, dios gracias

Tengo a Hela en tienda es worth sin tener a la mujer invisible?

2 respuestas
tDarka

#3559 Por ejemplo la azul y la verde. Si tiras la azul y la quitas (la destruyes o la subes a la mano) puedes mover el siguiente turno 1 carta. La piedra verde si la destruyes o la subes a la mano no ganas 1 de energia.

Por tal y como están descritas debería darte las 2 cosas, o yo lo entiendo así, pero es que lo que no tiene sentido alguno es que funcione así la azul y así la verde en conjunto y mas siendo cartas 'de la misma familia'.

1 respuesta
KaSe

#3561 Te diría que no. Hay cartas más importantes que hela creo yo.

2 respuestas
Compawer

#3556 yo la tengo y me encanta

derek-

#3563 cuáles serían las imprescindibles?

2 respuestas
arrozypollo

#3563 Así de pool 3 que diga que necesite son Destroyer y Blood, porque las must have ya las tengo.

Edit: osea actualmente me falta esto:

Licker

#3562 es una habilidad "on reveal", se aplica el efecto al bajarla y luego da igual si las destruyes que vas a poder beneficiarte de los efectos (como ha pasado siempre con las skills on reveal).

La verde si que da la energía aunque la rompas o la devuelvas a la mano.

1 respuesta
tDarka

#3567 Solo juego Thanos desde que salio, y te digo yo que no da la energia xd

1 respuesta
Beckem88

#3561 Sigue siendo worth pero bastante menos. Depende de tus prioridades ciertamente.

Licker

#3568 Yo también, es mi mazo main y gracias a esa gema verde bajo muchas veces lockjaw en turno 2 o sacarla y destruirla con las mismas con killmonger y aparecer en turno 4 con 5 de energía. Incluso echar la gema verde a lockjaw, que cambie por otra carta y luego tener ese punto de energía.

Tengo hasta vídeos guardados en el móvil haciéndolo.

1 respuesta