Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
KaSe

#3565 No es que sea yo una eminencia pero gastaria fichas en wong, mystiq, destroyer, patriot, aero.....hela es que me parece super trol. Al menos a mi, si no la juego con invisible la descartan SIEMPRE xD. Y yo la compre en la tienda por fichas ..

1 respuesta
Dinity

#3571 Yo acabo de dejar pasar a Patriot porque no tengo a Mystiq. El mazo no me llama mucho tampoco, asi que cuando pille una de las dos cartas ya pillaré la otra xd

Y ahora en tienda me acaba de salir Venom, que es la unica falta que me falta para el mazo de deadpool, asi que la pillaré!

D

#3555 Dorado, podrían subir un poco el ratio de que te salgan cartas

1 respuesta
darksturm

#3573 uf dorado, que dolor fue llegar ahi donde el ratio era menor xD

1
tDarka

#3570 Pues yo juego Thanos con carnage, killmonguer y beast y no me funciona asi...
Pero me alegra saber que hay otro Thanos en MV

1 respuesta
BLoocK

#3575 Aún no he perdido ninguna partida vs Thanos. Ganas alguna?

2 respuestas
tDarka

#3576 Bueno gano mas de las que pierdo. Voy por 87 creo y solo he jugado Thanos esta temporada.

Licker

#3576 con mi mazo rara vez pierdo (ya tiene que salir una mano muy mala). Si va bien en turno 3 o 4 ya tengo en mesa 2 o 3 cartas coste 6, cartas que puedo mover normalmente a la ubicación que quiera y encima tengo el combo clásico turno 6 para bajar otras 3 cartas de coste 6.

Thanos da pie a mazos muy buenos y divertidos.

Hasta ahora ha podido hacer frente a todo tipo de mazos.

1 1 respuesta
tDarka

#3578 Una pregunta, con el Perro cuando sale una piedra del perro (no la juegas de la mano) cuenta para el trigger de la morada para mejorar a Thanos? Yo juego thanos por las piedras, al final juego normalmente unas 12-14 cartas durante la partida, son caóticas y versátiles, lo que mi baraja juega muy raramente ese Thanos +18.

1 respuesta
Licker

#3579 si cuentan, tan solo tienes que tener en mesa la morada. Con lockjaw no es tan raro sacar todas las gemas y si tienes el quinjet se quedan coste 0. Con la azul a lockjaw mueves un coste 6 a otra ubicación, la gema vuelve al mazo, sacas otro... etc xD.

Con haberlas jugado suficiente, luego puedes hacer con ellas lo que quieras.

1 respuesta
tDarka

#3580 Si, yo también juego con Quinjet, tengo una variante que siempre que la juego la peña me pone un .

Pongo mazo por si alguien se anima a jugar Thanos. He ido cambiando algunas cartas, esto es lo que estoy jugando ahora:

Si quieres pon tu también, quizás lo pruebo.

1 1 respuesta
Licker

#3581 lo puse arriba tras editar. Puede parecer un mazo un poco locura pero la verdad es que da muy buenos resultados (rango 112 y nivel de colección 4000).

1 respuesta
tDarka

#3582 Joder no podían ser mas distintos xddddddddd

Ragebar

oleee me acaba de caer :D ahora wong y a disparar mas a Bp

3
SniPy

morales en una caja, pues vale :(

W4R__

Ahora que no se juegan killmongers estoy subiendo que da gusto con este deck

(1) Squirrel Girl

(1) Misty Knight

(2) Shocker

(3) Patriot

(3) Wolfsbane

(3) Captain America

(3) Debrii

(4) Ka-Zar

(4) The Thing

(5) Blue Marvel

(6) Onslaught

(6) Ultron

#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiU3F1aXJyZWxHaXJsIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTaG9ja2VyIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJQYXRyaW90In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJEZWJyaWkifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkthWmFyIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJCbHVlTWFydmVsIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJPbnNsYXVnaHQifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlVsdHJvbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiV29sZnNiYW5lIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJDYXB0YWluQW1lcmljYSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTWlzdHlLbmlnaHQifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlRoZVRoaW5nIn1dfQ==
#

To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

2 respuestas
I

#3565 Tier 1: Wong, Sera, Magic, Mystique,

Tier 2: Aero, Destroyer, Patriot, Hela, Deadpool, Armin Zola, Patriot, Mr Negative, LEader, Lockjaw

2 respuestas
Nedaim

#3587 ¿Juegas patriot sin mystique? ¿Por que rango andas?

2 respuestas
I

#3588 He puesto mstique por encima de Patriot porque ella vale para mas de un mazo de tier alto ;)

1 respuesta
Nedaim

#3589 Me he equivocado de quote era para #3586. Mis disculpas.

1
stokman

#3586 patriot sin mystique no lo veo claro, por que rango andas?

W4R__

#3588 no tengo a mystique por desgracia...

Voy por el rango 52 ahora mismo, no jugué a la beta y tengo por ahora bastante limitación de cartas y tiempo, pero me gusta mucho ese deck

En cuanto me caiga la reemplazo por alguna basurilla que tengo ahí metida

Mmarscan

Buenas, actualmente estoy jugando con este Deck. Me gustaría meter a Odín pero no se que carta quitar. Que me recomendais?

2 respuestas
MrMeji

#3593 Odín ahí no pinta nada

1 respuesta
Juni

#3593 Yo no lo metería, no tiene sinergia con nada

1 respuesta
Mmarscan

#3594 #3595 Y que mazo me recomendáis con Odín? todos los que he mirado meten a rocket que no le tengo, o me falta alguna...la verdad que acabo de empezar y tengo pocas cartas.

2 respuestas
Juni

#3596 Pues alguno con White Tiger. Creo que todos cuando estábamos en niveles bajos lo hemos usado y subido super rápido.

1
MrMeji

#3596 Odín White Tiger ironheart wolfsbane
Scorpio iceman

1 1 respuesta
ekeix

Tengo una tara cojonuda, ya he perdido la cuenta con la de veces que pierdo partidas creyendo que estoy en turno 5 cuando realmente era el último turno, soy subnormal profundo. Necesito a Magik para dejar de serlo un poco.

1 2 respuestas
Mmarscan

#3598 Voy a darle un tiento a eso a ver que tal. Gracias ambos!