Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
kingsora

#3599 creo que nos pasa a todos de vez en cuando xD

Springs

Esta season me está costando mucho más escalar... Estoy al 55 aun, en la temporada pasada subí al 60 en plis.

Mmarscan

Solo se puede conseguir a Silver Surfer pagando??

1 respuesta
kingsora

#3603 o te esperas 2 meses desde que acabe el pase para que lo metan en los cofres

1 respuesta
Brewder

#3604 Ahora hay que esperar 1/2 semanas luego del pase, y aparecen en pool 5, ayer me salió Black Phanter que costaba 6000 fichas.

Que guapo es el combo Wong + Leader, o Electro + Galactus + Leader + Death.

Insta Win

1 respuesta
kingsora

#3605 Ah mejor entonces

Ragebar

Se viene nerfeito?

4 1 respuesta
derek-

Me salio kingpin, no puso alguien por aqui un mazo bastante troll con el?
#3587 joder magik la deje pasar no sabia en que usarla.

Licker

#3607 seguramente, mi apuesta es que le van a bajar bastante el poder para compensarla.

No es que esté extremadamente rota, pero es muy fácil liarsela al rival con él y joderle la jugada no es tan fácil. Y mira que se les ve venir rápido, pero tiene que cuadrar bien para hacerle counter.

MrMeji

#3599 me ha pasado, sobretodo cuando juego en móvil que no estoy a lo que tengo que estar

B

La de partidas que te gana Capitana Marvel, una pasada.

Fun-T

A mi ayer me perdió una que me dejó loco. La tenía en el lado izquierdo, iba ganando por poco. El contrincante tiró otra en otra parte ( copiada de mi mano btw) y, al final de la partida, se colocó en la localización de la izquierda, haciendo que perdiera por la mínima.

La cosa es que dejó desprotegida la ubicación donde estaba inicialmente, y si se hubiera colocado la mía ahí, habría ganado pero... No se movió y no entiendo por qué

1 respuesta
H

Captain Marvel falla más que una escopeta de feria

1 respuesta
Beckem88

#3612 Creo que no se detectan entre ellas

1 respuesta
Fun-T

#3614 Pues es posible. También es una cosa puntual que me extrañaría volver a ver. Como el Wong + Gambit + Odin que me ha destruido la mesa hoy mismo. Mierdas raras que no quieres encontrarte de nuevo.

y34hl0ve

Mi tienda tiene que estar bugeada no me jodas, x4 Maria Hill llevo ya

1 respuesta
Kallah

Cuando te sale "El Pico" en un mazo de silver surfer y mr. negative... lástima que se ha rendido antes del último turno xD

1 1 respuesta
Beckem88

#3617 uh parece interesante ese mazo de surfer y negative.

¿Qué rango andas?¿Va bien? :D

1 respuesta
kesada7

Esto con esa música es una risa xD

2
Kallah

#3618 Pues estoy probando esto, de momento ganando más que perdiendo, está curioso, y como me faltan cartas como mística de los que ponen por ahí voy probando cartas.

2 respuestas
kingsora

#3620 Morph por qué¿

1 respuesta
Kallah

#3621 Sin más, estoy probando con distintas cartas y si se roba después de negative es un triple gratis que tiras xD

Hay mejores opciones como Bishop o Pícara/Mística si se tienen pero bueno, es por probar otras cartas que sino no uso nunca xD

1 respuesta
kingsora
#3622Kallah:

si se roba después de negative es un triple gratis que tiras

Pero no se bufa con Silver Surfer no? Y te puede salir un mojon

1 respuesta
Kallah

#3623 No claro, sólo se buffa si cambia a un coste 3, y si, como dices puede salir un mojón. Pero eso, lo tiras en un lado que no haya nada y a ver que sale. Si es después de Negative es a coste 0.

Pero vamos que con Bishop en vez de Morph queda mucho mejor, pero es por usar a Morph alguna vez que tenía una variante chula y no la uso nunca xD

darksturm

#3616 yo llevo 2 y 2 luke cage xD

zoas

Ayer wave hoy Death en la tienda xD

Que seria lo importante de las cartas que me faltan?

2 respuestas
SniPy

#3626 "importante" bajo mi punto de vista , Thor Venom y Maximus. Lo pongo entre comillas debido a que hay ciertos mazos que sin ellas los mazos directamente no funcionan o yo lo veo así, no tengo ninguna pero he usado mazos sustituyendo esas cartas y los mazos van a medio gas.

1
ekeix

Psylocke la tengo en la tienda, vale la pena pillarla por 1k?

1 respuesta
Aidanciyo

#3613 a mi muchisimas veces no me deja moverla

Brewder

#3626 Destroyer es Tier 1

1 1 respuesta