Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
michi

#4127 ni caso, yo he acumulado casi los 10k con el pool2 y un par de cartas del 3 y he subido a rank 100 con la punta del nabo solo jugando vs pool2. Ahora he subido el CL y todo son leaders, aeros, magnetos y mierdas así que no había visto hasta ahora 😆

1
Ragebar

#4111 esos inicios de draw son horribles, pero al menos las localizaciones a veces hacen salvadas. La cosa es que me divierto bastante, así que me da un poco igual ya iré puliendo la falta de cartas etc ^^
Para mi gusto el poder robar cosas con Rogue es la ostia xD

Lo que me acaba de caer! Voy corriendo a hacerme un decir de esto jajaja

1 respuesta
D

#4109 si no recuerdo mal cuando tengas todo el pool 3 tienes un 20-25% de sacar 400 tokens, así que eso debería ayudar a conseguir las cartas por la tienda.
Aún así estará bien que subiera el % para conseguirlas en cofres porque es demasiado bajo

Beckem88

#4142 Patriot es con lo que llegué yo al 60, muy divertido también

Hay cosas divertidas. Ahora he metido a wong en la de negative y surfer y si miras en #4133 puedes ver una partida divertida 🤣

1 respuesta
Ragebar

#4144 No tengo a wong aun jajaja. Yo acabo de jugar una parecida, pero robando a wong al rival jajajajajaj

1
s3niK

Alguien me puede explicar esto???
Bug o hacker.
Nos juega turno 3 profesor x.
https://imgur.com/gallery/nDBW3jU

5 respuestas
D

#4146 había jugado algo antes o solo lo que hay en mesa?

MaSoBa

#4146 It's always Morph

darksturm

#4146 Morph?

I

#4146 cuando juegas no miras la pantalla o que? Cada 2x3 pasa alguien gritando bug o hacker y la mitad no saben leer y la otra mitad no miran a ver qué hace el rival.

4 1 respuesta
B

Alguien tiene a mano el cuadro aquel que ponía todos los packs que están por venir? Porque en nada me he puesto gordo de oro y por primera vez lo he aguantado, a ver si me interesa algo.

He vuelto a Wong y es que nose para que me complico la vida con otros mazos xd

2 respuestas
kingsora

#4151 el único que se sepa que hay por oro es el de Sunspot de ahora

1
Kallah

#4151 https://marvelsnapzone.com/

Aquí al entrar tienes los bundles con las fechas

1 1 respuesta
B

#4153 joder mira que entró a diario xddd Eso buscaba, gracias.

El siguiente es el de 50 pavos, el 31 de Diciembre, Sera y Ángela (4000 créditos).

https://marvelsnapzone.com/starlit-connection/

1 respuesta
I

#4154 Uff no renta nada

s3niK

Sois unos genios. Sabia que algo se me escapaba..

1
s3niK

No es mi cuenta y estaba jugando un amigo. A mi me enseñó esto y no lo entendia.
Relajate hombre..

3
IntelInside

#4146 tú dices q os juega un profesor X. Cuando lo q juega es un morph xD

defeR

en cofre de coleccionista, nos vemos en el infierno gente

2
Trigson

Aqui lleva esto 5 min, lo peor es que gano siempre, silver sulfer + rogue...

Ha acabado despues de unos largos minutos, obviamente win.

2 1 respuesta
T

#4160 mazo?

1 respuesta
Trigson

spoiler

Me falta maximus, que lo cambiaria por ironheart.
Rogue para wong, mistica, patriota o cualquier cosa que te echen y tirarlo en ultimo turno sin que lo vea venir.
Wave solo es worth si tienes a sera en mano, o crees que es una zoo o no lleva tronchos gordos

na10ta

Buenas gente, llevaba un mes sin jugar y por lo que leo el pool 3 tiene cartas demasiado determinantes y quiero hacerme la de la ahorrada. Cual es el nivel seguro para no pasar a jugar contra mazos de pool 3?

2 respuestas
darksturm

#4163 va por rango y mmr ahora, mientras mas subas antes te pondran contra pools 3 4 y 5

1 respuesta
na10ta

#4164 Vamos que el ahorro ya no sirve

1 respuesta
Doblat

Ayer en stream jugué solo mazos con Cerebro, jugué Cebrero 2, 3, 4, 5 y 6

Tengo también de 7 y 1 pero el de 1 me falta Luke Cage

Parece mentira pero gane bastantes partidas en infinito contra mazos meta, cuando suba el video recopilatorio si queréis lo paso por aquí por si os interesa, o al menos los mazos.

10 2 respuestas
kingsora

#4166 y qué Cerebro crees que es mejor? El de 2?

1 respuesta
darksturm

#4165 Pues depende en que rango estes, si estas bajo si, si has subido mucho pues no, no recuerdo en que rango comienzan a salir los rangos 3 lo siento X_x

1 1 respuesta
na10ta

#4168 Estoy en el 15 o asi asi que supongo que por la mitad podre llegar mas menos con el mazo de pool 2 de infinaut

Doblat

#4167 Esta entre el 2 y 3 pero veo mucho potencial al de 5 y me sorprendió mucho el de 6, el de 4 fatal xD