Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
chiptune

El mazo de leader que tantas alegrías me estaba dando de golpe se ha convertido en mierda. He bajado 4 rangos en un rato.

¿Que va bien para hacer counter a los mazos de patriot? Son la mayoría de los que me encuentro ahora.

3 respuestas
Doblat

#4171 Enchantress, Rogue, Killmonguer.

2
Brewder

#4163 459 es el rango seguro, luego ya no.

2 1 respuesta
Kallah

#4171 Prueba un mazo con Sera/Magik y en turno 7 puedes tirar Shang Chi/Enchantress/Killmonger (dos de las tres, según lo que veas) y algo más. Generalmente con eso en turno 7 los paras bastísimo.

2
na10ta

#4173 Estoy en el limite pues ahi me quedo muchas gracias

1
Brewder

#4171 El mazo de líder es muy débil a Patriot, Kazoo y Silver surfer.

Cualquier deck continuo lo countea, en esos casos es mejor ver la partida y retirarse a tiempo.

Líder no está desequilibrado cómo muchos piensan, es fuerte contra deck de revelar y debil contra los Continuos.

2
Gleim

Aún me quedan un puñado de cartas de pool3, pero como no suban el porcentaje del pool4 y pool5 una vez lo completes, creo que lo terminaré dropeando. Al ritmo que están sacando cartas y el porcentaje de obtención de esos pools si lo mantienen es minúsculo. Subiendo de 100 a 400 tokens no es suficiente.

1
arrozypollo

Sublime

3
Springs

Nivel 85, la verdad es que desde que pise el 80 me esta costando bastante subir, no por "cartas" sino porque la gente enseguida que ven que no van a ganar se piran, cosa que puedo entender, pero el problema es que igual gano 3 o 4, son 4 o 6 puntos a lo sumo, como luego tenga yo mala racha, es un rato perdido y que toca recuperar, de vez en cuando alguien se moja y palma 4 y hasta 8 xD, pero de esos hay pocos.

Tengo ganas de que me salga patriot y brood :(, que ultron o sera ya los tengo, y no puedo darles mucho uso.

kingsora

Tengo a Chibi Death en la tienda, no se si pillarla, son 1,2k de oro...

Polaris tambien me ha salido Chibi y la he pillado, pero vale 700, no entiendo la diferencia xd

4 respuestas
Springs

#4180 Yo el oro solo lo gasto en misiones, pero si te apetece tener el skin dale, eso si, yo tampoco entiendo la diferencia si ambas son de pool 3 y tal, nunca me fijo en lo que valen los skins, me parecen super caros.

1 respuesta
kingsora

#4181 las misiones ya me dan un poco igual teniendo todo el pool 3, el porcentaje de que me salga una carta del resto de pools es una mierda así que da igual si voy mas rapido o no

1 1 respuesta
derek-

Estaba esperando a Hela con los ultimos mil puntos pero ha salido Brood en un cofre y patriota en tienda, como una señal.

3
Springs

#4182 yo los skins que quiero son los venomizados y de algunas cartas concretas, algnos skins son tochisimos.

arrozypollo

#4180 Haz lo que te dicte el kokoro.

Yo sigo esperando a Killmonger y Hela venomizados...

SniPy

Sois unos cabrones yo solo tengo 3 variantes :( y una de ellas es un timo

1 respuesta
kingsora

#4186 Yo en este pase de batalla he tenido suerte y en 2 cofres de 15 que llevo me han salido 2 variantes, aunque una es basura:

La de Red Skull me encanta. Las chibis me gustan mucho

3 1 respuesta
SniPy

#4187 pues me tocó siniestro Chibi y el clon sale como la normal , esa puedes ahorrartela xD

derek-

que suerte a mi solo me salen variantes 8 bits

1
D

Yo creo que las variantes pixel tiene un % más alto de salir, tengo un montón de ellaa

Jaxter

#4180 Se supone que el precio de las skins se fijó en base a lo populares que fueran pre release.
Y a mi la que me flipa de Polaris y que me sorprendió muchísimo es la que parece Alphonse de Fullmetal Alchemist pero descarao jajajaja

Trigson

El que esté atascado en <80 que le de caña al mazo de silver surfer.

Alguno tiene algun mazo decente para valkirie? quiero darle uso pero seguro que me falta alguna carta clave.

3 respuestas
kingsora

#4192 Mogwai tenia uno en su canal, a mi me encantaría pillarla porque es muy de control y la peña no se la espera

Springs

#4192 que mazo es ese?

Gleim

#4180 yo me he pillado esta. Me arrepentí de no pillarla antes y hoy ha caído.

2 2 respuestas
kingsora

#4195 la mejor que tiene sin duda

Doblat

#4195 9.6k de creditos y 8.3k de oro!? Pero tio! Que nivel de colección eres? xD

1
Kuluneken

#4192 Yo ando en 40 y poco porque soy un manco, que mazo dices? xD

1 1 respuesta
Trigson

oh my godddddddddddddddddddddddd
3 de pool 5 en apenas 1 semana y media

spoiler

Si tuviera a Maximus probaría a sacar a Ironheart.
Wave a gustos, te puede joder si el otro tiene algo gordo en mano, pero tu vas a poner a sera y en turno 6 meter 3 cartas siendo silver la ultima.

2 1 respuesta
Ragebar

#4199 Felicidades!!!