Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
BLoocK

Hela :huh:

Ragebar

Sinceramente, no lo entiendo. Estaba jugando deck de destruccion pa la mision del pase, el pavo me va ganando, me tira snap y lanza heimdall perdiendo la partida :psyduck:

1 respuesta
kAiSerr

Que susto me he dado cuando casi la pierdo por el bug de salir de la tienda dandole a ESC en PC,vaya tela que aun siga si ya estaba cuando pusieron la tienda de tokens,menos mal que he vuelto a mirar que se le habia ido la chincheta

1
Nomox

Estoy super viciado a este juego, de momento el mazo que me esta funcionando mejor es este:

https://marvelsnapzone.com/decks/discard-this-with-agatha-1/

1 respuesta
arrozypollo

Que buen despertar me ha dado el juego

2
Bachoqueto

#4264 La voy a probar cambiando moon knight por gambit, que no tengo a moon, es el mismo coste y tiene efecto de descarte, debería valer.

1
chiptune

Estoy en una espiral de mierda, juegue lo que juegue pierdo.

Estaba en rangos 50 altos y ya voy por el 46. No sé si es que soy retrasado, el matchmaking se ha ensañado conmigo o que, pero le estoy cogiendo asco al juego y todo.

1 3 respuestas
cuico

#4267 el juego se disfruta sin tener la presion de subir de rango, prueba cositas y sube coleccion, ya te preocuparas de hacer tryhard una season

edit: Y mas ahora, que no hay ni lista de amigos para medirte el e-penis

1
Bachoqueto

A mi me la pela bastante, yo soy de esos que snapea hasta la muerte sin ningún sentido, y tal y como subo a 50 bajo a 40, y así todo el rato xDD
Si lo que importa es el nivel de la colección y tal.

1
1mP

#4267 disfruta subiendo niveles de coleccion, hombre. Yo tryhardearia en cuanto tuviese 3 decks al menos tier S, antes es agobiarse en vano.

1 respuesta
I

#4267 lo único que decide si subes o bajas es como gestiones los snaps y las retiradas. Aún con un winrate de 25% puedes subir si sabes cuándo apostar más y cuando retirarte.

1 respuesta
Lord_Khronus

#4270 Nunca vas a tener tres decks tier S porqué van sacando cartas nuevas.

1 respuesta
chiptune

#4271 Ojalá tener un winrate del 25% ahora mismo, la verdad xD

Supongo que será un bache, voy a seguir el consejo y jugar sin preocuparme del rango, que realmente es lo que hacía cuando empecé a jugarlo.

1mP

#4272 cierto, me he flipado. 3 decks de estas listas semanales, desde t1 a t4, lo que viene siendo, hasta no completar pool3, o tener todas las tochas que me permitan comoletar 3 decks competitivos, yo al menos no me planteo climbear.

https://marvelsnapzone.com/tier-list/

Porque si no, me quemo con el juego.

3 respuestas
I

#4274 hay muchísimos más decks viables y variaciones que los que salen en esa web. Busca en Twitter o jugadores buenos en Twitch. No hace falta tener tantas cartas para tener un deck competitivo.

1 1 respuesta
tDarka

#4274 Si no quieres no subas, pero compites contra gente con CL parecido, así que realmente eso no es una excusa. Que si, que puede que gente le caigan mejores cartas mas rápido que a ti, pero habrá gente que le haya pasado peor, así que realmente da igual a la hora de subir.

Que por otro lado el incentivo de subir es poco ya que realmente no ganas mucho mas y el rango te lo reinician cada mes así que... xd

1
arrozypollo

#4274 Esa pagina es bastante subjetiva, yo no me fiaría mucho, solo es una fuente de información mas, pero vamos como dice #4275, en twitter por ejemplo hay gente que suben bastantes decks distintos que llegan a infinite, o en yt mismo, por ejemplo el rubiales este sube guias que da bastantes opciones de reemplazos:

2
darksturm

#4262 es algo normal en los decks de movimiento, aunque sepan que perderán haciendo eso deben jugar heimdall

SniPy

Pues ya tengo a Thor, ha tardado en salir el cabron xD

Springs

#4254 Cómo te funciona esto sin ghost rider? Que haces cuando descarta a hela y no te ha salido jubile? te sales?

2 respuestas
1mP

#4280 Llevo a ghost rider :P Si no, estaría jodido jugar este deck.

1 respuesta
Springs

#4281 Ostia que ciego estoy tio xDDD, no he dicho nada.

1
I

#4280 yo lo juego sin Ghost rider pero con algunos cambios y va fetén. Si descartas hela sueles retirarte pero no siempre porque no es la única win condition.

Este #3820

1 respuesta
Springs

#4283 ¿Puedes poner tu mazo? De descartes, incluida variantes de hela o lockjaw, solo me faltan Collen Wing e invisible woman para tenerlo "todo". Es mi estilo favorito, aun estoy aprendiendo a no cagarla xD.

1 respuesta
Kaos

Estos juegos no son para agobiarse con el winrate o el ladder, al final siempre va a haber X cientas ballenas infladas con decks que te pasen por encima. Es absurdo tomarse cualquier juego de cartas a nivel competitivo. (Que no me lea Xokas)

1 1 respuesta
I

#4284 Colleen esta muy bien con hela porque puedes "elegir" descartar algo como swarm o si ya has jugado costes bajos puedes descartar un coste 5 sin liarla. Sif igual si tienes death en mano, ya que cuesta más que hela.

#4285 aquí las ballenas no tienen apenas ventaja. Te empareja por mmr y colección, así que si pagan para tener más cartas se pegaran con gente con más cartas normalmente. Además, aunque pagues muchísimo los que irán más avanzados son los que llevan jugando desde la beta aun siendo f2p.

1 respuesta
Springs

Pero si infinito llega gente con mazos de pool 2-3 mayormente, en este juego el p2w esta super regulado. No existe un mazo infalible, ni jugadas perfectas. Hay triple RNG con los tableros, RNG del rival, RNG de los turnos... tiene muchisimo azar, aunque se puede controlar obviamente, pero no al 100% ni de blas.

Decir que este juego puede ser p2w, pues meh... que puedes pagar infinito hasta tener el mazo mas top del juego? Si, no hara que ganes partidas sin mas, vaya, hara que puedas jugar ese mazo concretamente.

No me pagan por promocionar el juego, no.

1 respuesta
Kaos

#4286 Mola. Le tengo que dar otra oportunidad, la verdad que las primeras partidas que le eché me dejaron un poco frío.

1 respuesta
I

#4288 de ese deck cambie a América Chávez por Giganto, ya que te da una última oportunidad de robar Hela en turno 6 y hace que Drácula sea mejor. La otra opción es no jugar Drácula y jugar Dr Doom y quizás meter wasp o un coste 1 para tener algo que hacer al principio/ jugar 2 cartas con el perro.

arrozypollo

#4287 This, yo ya si no sale en hot alguna localización tocha con llegar a 70 por los créditos me doy por servido.